Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua

Retomando planes de mi boda

Gabriela, el 6 de Enero de 2021 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas!

Habia estdo muy desaparecida por aqui ya que despues de posponer 3 veces la fecha de nuestra boda el siguiente año, decidi tomarme una descanso de todo el tema para poder tomar un respiro con todala situacion del covid.

Empezando año nuevo y con propositos nuevo, he decidido retomar de nueva cuenta los preparativo, nuestra fecha es para el 26 de Junio del 2021, cumpliendo dos años de casados por el civil y con la esperanza que esa fecha se quede tambien para nuestra ceremonia religiosa y la fiesta.

La verdad me siento mas optimista y motivada, se que no sera como la habia pensando al principio tal vez sera un poco mas intimo con la gente mas cercana pero al final de cuentas sera nuestro dia.

Ustedes como van con los preparativos??

11 Respuestas

Última actividad por Frida, el 8 de Enero de 2021 a las 02:54
  • Frida
    Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual ya es mi tercera fecha D: primer fecha 17 de abril, segunda agosto 07 y ahora por como están las cosas ya no sé si podrá ser en marzo con menos de 70 personas de 290 que eran al inicio, jaja ya me rindo.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 6 de marzo sin embargo mi novio y su familia tienen covid y creo que no se podrá llevar a cabo por lo que tendremos que recorrer la fecha
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby que bien que pusieran una nueva fecha y esten mas seguros de ellos

personalmente yo si sigo adelante con los planes de boda (abril 2021) sigamos asi de optimistas y llenos de esperanza

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué bueno que retomes, me imagino lo difícil que ha sido todo esto, pero al final lo más importante debe ser su unión. Mucha suerte para que todo salga bien.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos da gusto te sientas motivada, que bueno leerte de nuevo. Animo, Dios te bendice para que todo poco a poco vaya saliendo bien

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2020 California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 28 de Marzo del 2020. Y puedo no se hizo. Luego el 28 de Agosto y tampoco. Ahora estamos tratando para el 13 de Marzo. Reducimos la boda de 150 invitados a sólo las damas, chambelanes y nuestros padres. Cancelamos la banda, mariachi y DJ. Ahora va ser una cena formal después de la misa religiosa y colorín colorado, este cuento se acabado🥲
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta leerte y ver la motivación que tienes, honestamente yo estoy relajada, aprendí mucho el año pasado en cuanto a la importancia de la salud y me inspire en las pequeñas bodas que hacían con la gente más cercana y que realmente te aprecian, yo sé que han sido muchos cambios pero créeme así sea una fiesta en grande con muchos invitados o una pequeña con los más cercanos se disfrutará de igual forma porque lo más importante es la unión de ustedes 🤗💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Me da gusto que ya estés retomando los preparativos, verás que para esa fecha ya se podrán realizar los eventos en nuestro CUU 🤞🏻
    La mía está para el 5 de Marzo y esperaremos este mes para decidir qué hacer, esperamos tener al menos la ceremonia religiosa y ya casi estoy resignada a que la fiesta la pospondremos ☹️ a ver si cambia favorablemente el semáforo pronto 🙏🏻
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    Que bueno leerte más tranquila y animada, verás que las cosas va tomando su lugar, y tendrán ese día con el que tanto sueñan! Te mando un gran abrazo que todo les salga de maravilla🤗
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!

Pues estoy igual que tu, en momentos pauso todo y me entristese mucho la situación y de repente me emociono y vuelvo a los preparativos pero pues ni modo ya me hice a la idea de que como dices, será una boda muy diferente a lo que teniamos en mente pero lo importante es celebrarlo con nuestros seres queridos y obvi casarte con el amor de tu vida Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby me da gusto que te sientas motivada otra vez. Y por el momento nos tenemos que adaptar a las circunstancias, yo sé que teníamos muchos planes para ese día, pero créeme que aún así será el mejor día de tu vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas