Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua

volviendo a la normalidad

Gabriela, el 17 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola Chicas!

Cuenteneme como van con sus preparativos, he leido que varias estan cercanas a su fecha de boda y otras ya han logrado casarse, sinceramente me da mucha emocion leer tan buenos comentarios y que poco a poco esto va retomando de nuevo. Ha sido una larga espera, creo que todas y todos hemos perdido algo dentro de todo esta caos que ha pasado en el mundo pero tambien creo que nos ha ayudado a valorar relamente lo que tiene valor para nosotros y fortalecer los valores.

Les mando un gran abrazo y sobre todo mis buenos deseos para todas, que logremos tener nuestro dia soñado.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2021 a las 21:04
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, muchas gracias por tus buenos deseos, muchas cambiamos de fecha pero con la esperanza que todo esto vaya mejorando poco poco☺️
    Esperemos ya pronto podamos volver a la normalidad
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!

Muchas gracias por tus buenos deseos! Esperemos que la situación mejore pronto por bien de todos, para mi boda aún falta bastante tiempo, así que no estoy muy estresada por ello todavía, comienzo a cotejar opciones solamente Smiley kiss

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Que bueno leerte de nuevo 🤗
    Así es ya se ven más bodas cada vez aunque creo que la mejora del semáforo es más que nada para ayudar a la economía y no tanto porque no haya tanto covid (ojalá que sí) pero bueno nos beneficia para tener nuestro día soñado aunque sea de manera íntima.
    Te mando un abrazote y ojalá tu también puedas tener tu gran día 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran abrazo para ti también Gabriela 🤗, definitivamente la nueva normalidad nos cambió a todos, pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, en nuestro caso seguimos con los preparativos, este año solo realizaremos la boda por el civil y el próximo si Dios quiere será la religiosa tomando las medidas correspondientes ya que hasta entonces será la fiesta con invitados 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby! No lo pudiste decir mejor, la espera fue larga y esperemos que no lo sea mas, mi boda hasta ahorita no ha sido movida de fecha y con lo que escuche que ya pronto abriran mas lugares y regresaran mas actividades me da gusto ya que significa que todo sigue viento a favor (aunque la verdad me da mucho miedo) esperemos que sea para bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso acababa de pensar en estos días, que afortunadamente yo, como muchas otras hemos estado publicando lo feliz de esto: nuestra boda... sinceramente por meses la comu como muchas de nosotras estaba en “depresión”, ya no era como antes que había mucha felicidad por aquí, a todas esta situación nos dio paraabajo y había muy pocas bodas durante todo este tiempo. Afortunadamente todo está volviendo a la “normalidad” aunque con sus varios ajuste a para que todo pueda llevarse a cabo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas