Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2036 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Creé un post
Hace 2085 díasHola, Chicas! Yo de nuevo, puras desgracias conmigo desde la pandemia😭😭 Ya no me dan ganas ni de casarme porque estos proveedores me están sacando canas verdes, me están quitando toda la ilusión al quererme cobrar extras para reagendar. Les...
Participé en el post de Goreti
Hace 2187 días
Creé un post
Hace 2188 díasHola, Chicas. Soy yo de nuevo. Espero me recuerden, pero si no, fui de las chicas que 4 días antes se nos suspendió la boda 😔 mi boda era el 21 de Marzo y el Martes 17 de Marzo el municipio de San Miguel de Allende canceló todos los permisos para...
Participé en el post de Daisy
Hace 2223 días
Creé un post
Hace 2223 díasChicas! Les dejo un podcast de BODAS SOS hicieron un episodio especial resolviendo dudas y demás. Les recomiendo muchísimo! En Spotify: https://open.spotify.com/episode/371AE6jGvtwrGLtyiz0h2i?si=1-X-S9sAQciKItDrj_8-Dw En Poscast...
Creé un post
Hace 2225 díasHola, Chicas. Pues así es, como lo leen. El municipio mandó cancelar todos los eventos a partir de hoy, así que mi boda este sábado 21 queda suspendida. Todos mis proveedores han sido muy amables y me van a respetar los pagos para poder aplazar la...
Participé en el post de Goreti
Hace 2225 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2226 días
Hola chicas les cuento: Sucede que en mi boda habrá 15 niños de entre 3 hasta 14 años. Gran parte de nuestro invitados vienen fuera de la ciudad es por eso que no podemos decir “no niños”. Me encantaría que me dieran ideas de cómo mantenerlos...
Participé en el post de Citlali
Hace 2226 días
Participé en el post de Renata
Hace 2226 días
Hace 2226 días
Participé en el post de Ana
Hace 2226 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2226 días
Hace 2226 días