Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlali
Novia Nueva Junio 2020 Baja California

15 niños en mi boda.

Citlali, el 16 de Marzo de 2020 a las 11:27 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas les cuento:

Sucede que en mi boda habrá 15 niños de entre 3 hasta 14 años. Gran parte de nuestro invitados vienen fuera de la ciudad es por eso que no podemos decir “no niños”. Me encantaría que me dieran ideas de cómo mantenerlos entretenidos ?o cómo organizarlos en las mesas. ?
Comprar algunas cosas como pinturas? O algo creativo para que ellos hagan? Y poner una mesa para niños ? Mi boda será de 6:pm a 1am
Gracias ☺️

13 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:44
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlali, yo contrataré un show de animación, son chicas que estarán con los niños y ellas mismas llevan cosas para entretenerlos, como cosas para colorear etc!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que pinturas no, pueden ensuciar el lugar, o puedes armar un kit con algun rompecabezas, plastilina, legos para que se entretengan mas

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlali! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Hay muchas formas de entretener a tus invitados chiquitos. Te comparto algunos debates para que te inspires con ideas:

Mis hojas de actividades niños impresa

NiÑos en la boda ! ! !

Actividades para los niños en una boda

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la opción de contratar unas niñeras a mi me parece increíble y pues algunas niñeras ya saben que hacer, que actividades poner y así
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, definitivamente tendrás que poner libritos para colorear... Puedes poner cuentas y listones para que hagan pulceritas y collares... Y yo coticé niñera y aceptan de 5 a 6 niños por niñera y no creo que los de 14 ocupen jeje esos ya se integran mas!!! Y no se me hicieron caras rondan entre los 900 y 1200 pesos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros solicitamos un brincolín grande para que se diviertan de todas las edades y así no estarán en la pista corriendo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlali

Yo les imprimi un librito para colorear y crayolas ese fue mi kit para los niños.

Aqui te dejo algunas ideas:

15 niños en mi boda. 1

15 niños en mi boda. 2

15 niños en mi boda. 3

15 niños en mi boda. 4

15 niños en mi boda. 5

15 niños en mi boda. 6

15 niños en mi boda. 7

15 niños en mi boda. 8

15 niños en mi boda. 9

15 niños en mi boda. 10

15 niños en mi boda. 11

15 niños en mi boda. 12

15 niños en mi boda. 13

15 niños en mi boda. 14

15 niños en mi boda. 15

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! En mi caso como la mía será "NO NIÑOS" pero van niños de cajón como mis hermanitas y sobrinos pequeños que no pueden faltar mi familia se puso de acuerdo para pagar los servicios de unas niñeras que se llaman cositos care and play que ponen activades en fiestas para ellos y quisimos incluir brincolin para tenerlos más ocupados, también le comentaremos a los demás invitados sobre el servicio, si son gustos no es caro sale en $150 pero son 5horas y creeme que muchos si me lo han pedido y agradecido 😌
    Pero igual bella si es aparte de tu gasto puedes poner brincolin y algunos juegos para mantenerlos ocupados
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dramamine 🤭 Jajajajajajajaja ok, no.
    Un paquetito de crayolas y dibujitos son buena idea si no tienes mucho presupuesto.
    15 niños en mi boda. 16

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos brincolín y creo que de todo, es lo que los mantiene todo el tiempo entretenidos, eso si cuentas con el espacio suficiente y el salón te lo permite. La opción de niñeras suena bien pero implica un gasto extra. Algunas novias optan por dar libros de colorear con temática de boda. 😉👌
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mantenelos con sus papás y ponerles algun kit de entretenimiento: unas crayolas y un cuadernito para colorear, un carrito o pequeña muñequita, y como siempre, puedes pedirles su platillo especial. Considero que a veces es mas facil dejarlos junto a papás que en mesa de niños por que ahi se estaran parando en busca de sus papás
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi evento en el salón pondrán brincolín 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Puedes poner una mesa exclusiva para ellos, tener un menú adecuado y contratar 2 nanitas para que estén al pendiente. Hay niñeras que llevan actividades para hacer con ellos, puedes checar la opción. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas