Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Novia Principiante Octubre 2021 Tamaulipas

Dificultades en la boda por Covid-19!!!

Daisy, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola chicas, buenos días!! Alguna de ustedes han tenido problemas con su boda o planeacion debido al covid19? Un amigo cercano se casaba la próxima semana por civil y le cancelaron la cita ya que los registros están cerrados, su boda por iglesia es la primer semana de abril.

saludos, espero que todas se encuentren bien♥

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 06:41
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daisy!

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas parejas se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis dificultades por ahora es que aquí en Monterrey, las iglesias/oficinas estan cerradas entonces no he podido recoger mis exhortos, espero pase pronto para que no se me venga el tiempo encima Smiley sad

• Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil apenas este 14 de marzo y precisamente la juez nos dijo que ese día era el último día que iba a celebrar bodas porque se suspendía el servicio en el registro civil indefinidamente, que habíamos tenido suerte.
    Por ahora nuestra boda religiosa y la recepción siguen en pie, la fecha que tenemos es el 4 de abril y si las autoridades de CDMX no decretan diferentes medidas, sí la podremos llevar a cabo.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cada estado está tomando sus medidas no es algo general yo me casi en el estado de México y ya hablé a la iglesia y al salón y ellos aún siguen en pie con todas las celebraciones así que yo te recomiendo que pregunte directamente donde vaya ser su celebración
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a varias novias les han cancelado y cambiado fechas, especialmente las que restan de marzo y abril, las que de casan en mayo esperemos se salven
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso hasta Octubre. Pero me cancelaron mi retiro prematrimonial era del 27 al 29 de Marzo, realmente me encuentro tranquila por que aún tengo tiempo.

Lo que más me preocupa es el vestido, no lo he comprado y he leído comentarios de que no hay importaciones y están vendiendo sólo los que tienen en stock.

Esperemos que la situación mejore lo más pronto, sobre todo por las que tienen bodas en los proximos meses.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente a muchas les han cancelado, digo lamentable porque han pasado meses planeando todo con detalle, pero siempre hay que ver que es por nuestra salud!!!
    Ojalá y tu amigo pueda conseguir otra fecha!!!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cancelaron, instrucción del municipio cancelar todos los eventos sociales.
    Estamos viendo aplazarlo, a ver para cuando hay fechas disponibles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas