Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2272 días
Hola chicas les cuento: Sucede que en mi boda habrá 15 niños de entre 3 hasta 14 años. Gran parte de nuestro invitados vienen fuera de la ciudad es por eso que no podemos decir “no niños”. Me encantaría que me dieran ideas de cómo mantenerlos...
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 2273 días
Hola, Chicas! Veo que somos un buen de chicas las del siguiente sábado 21 de Marzo y creo que todas estamos angustiada por lo mismo: el coronavirus. No sé si les pasa pero solo he encontrado consuelo con mi FM y este foro, siento que las demás...
Subí una foto en el post de IVY OV
Hace 2273 días
Hola chic@s ¿alguien con fecha muy próxima ya ha pospuesto su evento a causa del Coronavirus? Mi fecha es en 14 días y en este momento se siente mucha tensión e incertidumbre. Quisiera saber si algun@ con fecha tan próxima como la mía ya ha tomado...
Subí una foto en el post de Fridaanaya
Hace 2317 días
Hola Chicas, ¿Como están? ¿Como les va con la planeación de su boda? He visto varios debates acerca de las agendas o planeadores de boda. Les quiero compartir lo bien que me ha funcionado usar agenda para nuestra boda. Nosotros contratamos Wedding...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2318 días
Chicas alguien de ustedes sabe como puedo hacer crecer mi cabello ? estoy a 3 meses de mi boda y mi cabello es muy delgado y no me crece quiero peinarme con cabello recogido pero tengo muy poco no se que hacer... 🤯
Hace 2318 días
Hola, Chicas! Cada vez estoy más cerca del día, estamos a menos de 2 meses y las actividades que faltan se dejan venir como una abalancha! Estoy un poco nerviosa porque muchas cosas las estamos haciendo nosotros para ahorrarnos $$, pero la verdad no...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2318 días
Holaaaaa Novias y Novios! Es mi primera ves que escribo un debate pero siento que va a estar COOL e INTERESANTE! Novias que opinan ustedes que su pareja use traje de otro color que no sea NEGRO! Novios les gustaría usar otro color que no sea NEGRO!...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 2321 días
Hola hermosas, qué sugerencias me pueden dar de peinado y accesorios para cabello muy corto.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2333 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2335 días
Hola brides alguna de ustedes saben donde puedo conseguir estos tenis? Los vi y me enamoré aparte que será el color de mis damas, los he buscado pero no los encuentro help me please 🤗
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2338 días
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 2339 días
Chicaaaaaas me caso en diciembre perooooooooooo aun no se como será la decoración, por favor ayúdenme a decidirme como seria una boda en diciembre, por sierto amo la navidad!! Alguna sugerencia????
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2339 días
Hola brides!! Me pueden ayudar por fa con ideas de color, quiero combinar el color dorado pero aun no se con cual mi boda es Agosto ¿que me aconsejan?
Hace 2342 días
Hola, Chicas! Primero que nada, feliz año nuevo a todas! 😁 Y qué emoción para las que nos casamos en 2020, cada vez estamos más cerca! Vengo a pedirles ayuda/consejos en cuanto a las uñas. Les platico: Usualmente me gusta usar mis uñas largas, las...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2403 días
Hola. Estoy buscando recomendaciones para el color de mi mantelería. La verdad no tengo la mínima idea de que color escojer. Mi vestido es ivory, mis zapatillas rosa gold y toda la decoración será de orquídeas. Me aconsejarían? 🤗 Infinitas gracias.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2409 días
¡Hola, chicas! Ya que estamos cerca de una de las celebraciones más bonitas de nuestra cultura, me pareció muy interesante repasar algunas maneras en que podemos homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros, durante la boda....