'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
Hola! Después de 14 años de noviazgo llegaremos al altar con muchas expectativas de una vida de felicidad. Somos dos amantes de los viajes, las series, el... Ver más
Hola! Después de 14 años de noviazgo llegaremos al altar con muchas expectativas de una vida de felicidad. Somos dos amantes de los viajes, las series, el cine y la botana.
- Súper Novia
- 2,573 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Beptikaa
Hace 2201 días
Creé un post
Hace 2201 díasPosiblemente algunas leyeron mi post anterior en el que escribí que hace algunos años sufrí de depresión y estaba volviendo a caer en ella por los problemas con el COVID y la boda, porque se iba a llevar a cabo 21 de marzo y estaba recibiendo muchas...
Creé un post
Hace 2221 díasHace algún tiempo sufrí de una depresión ocasionada principalmente por el desempleo, aunque pasaron algunas otras cosas tristes en mi vida. Comencé llorando mucho, fatiga, cansancio, olvidaba las cosas. Después fue peor, no podía levantarme de la...
Participé en el post de Claudia
Hace 2222 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2222 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2223 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2223 días
Participé en el post de Yaresi
Hace 2223 días
Participé en el post de Marisel
Hace 2226 días
Creé un post
Hace 2227 díasEl próximo 21 de marzo es mi boda. 14 años de noviazgo y de esperar este momento, un año y medio de planeación y estoy casi segura que a cómo van las cosas, las Iglesias cancelarán las misas y nos cancelarán el evento. Realmente no deseo que sea así...
Participé en el post de Miriam
Hace 2235 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2244 díasComo dice mi amiga, andamos delatando cuántos años tenemos, pero el caso es que mi segunda despedida de soltera fue viajar a la cdmx con 4 de mis damas para deleitarnos el oído y la pupila con el concierto de Backstreet Boys. Ni siquiera en mis...
Participé en el post de Ale G
Hace 2250 días