Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

Muuuy felices!!!

Yesica, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:59 Publicado en Vida en pareja 0 46

Buen día a tod@s!!!

Como lo dice el título estamos que no podemos con la emoción Smiley heart . El año pasado compramos nuestra casa y por cuestiones de detalles, nos la entregaron por fin el día de mi cumpleaños!!! Estamos muuuy contentos porque es algo que esperábamos pasara más adelante, quizá un mes antes de la boda por todo eso de los gastos. Pero al final recortamos unas pequeñas cosas y ahora estamos con todos los detalles de la casa! Aunque también me estresa esto de la mudanza porque estamos dejando de lado unos pendientes de la boda y ya estamos a 100 días!!!

Aveces las situaciones son muy complicadas pero con paciencia y perseverancia podemos lograr lo que nos proponemos Smiley winking .

Aquí les dejo unas fotitos, incuso de cuando nuestra perrhija conoció su nuevo patio Smiley tongue


Muuuy felices!!! 1



Muuuy felices!!! 2

Muuuy felices!!! 3

P.D: Lo que le recomiendo a las parejas que vayan a adquirir su casa nueva, pongan muuuucha atención hasta el más mínimo detalle y no acepten hasta que sea de su satisfacción, ya que será su nuevo patrimonio y es algo que con mucho esfuerzo están adquiriendo. Nosotros la revisamos 4 veces antes de firmar de aceptado.

46 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:28
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly! Muchas gracias Smiley heart

    Nosotros la compamos en Aguascalientes, Ags. Es que aparece Jalisco porque mi boda será allá jejeje Smiley tongue

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yessi muchas felicidades se ve muy linda su nidito de amor,

    oye una pregunta en que municio la compraron?

    es que tmb nosotros estamos buscando casa

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por su casa, será un lugar de mucho amor y vivencias con la nueva familia que están formando.

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu nuevo Hogar... esos son sólo muros, ustedes podrán ese toque de pedacito de cielo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre hermosa muchas felicidadesSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hace como 3 años, tambien le hicimos muchos cambios hasta que nos gusto!!!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Muchas felicidades nena, su casa es muy bonita y su perrita también lo es. La verdad es un gran logro de ambos, que emoción! ☺️🙌🏻
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda!! Muchas gracias YesicaSmiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos dos schnauzer. Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claudia! Igual a ustedes felicidades por su casa!!!! Es que si es un gasto... no solo es que te la entreguen. Afortunadamentte nosotros ya tenemos los muebles pero aun asi... que los mosquiteros, le metimos decoración, persianas... el gasto de la mudanza... Pero gracias a Dios ya es nuestro patrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesica, es la mas grande satisfacción cuando te entregan tu casa la cual haz conseguido con gran esfuerzo Smiley heart te lo digo porque así nosotros buscamos casa y ya nos la entregaron y sí representa un gran gasto, aún debemos lo que le metimos para las protecciones y pero más bien no es un gasto es una inversión porque es tu hogarSmiley catface muchas felicidades a los dos Smiley smile

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja mejor de un nuevo perrhijo por el momento... Hahahahahahaha

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ademas que los tiempos cambian y cada uno sabe que es mejor en su momento..... graciasss igual para ustedes que esa casita quede hermosaaaaaa y llena de niños ano verdad jajajajjajajja

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaay ya sé, esas cosas son fastidiosas jajajajaja pero igual hay que disfrutarlo. Tu relajada relajada Smiley kiss

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que estés al pendiente de todo!!!! Nosotros empezamos a planear 10 meses antes, en octubre. Lo que nos atraso es que la casa estaba planeada 1 mes antes de la boda pero por cuestiones del $$$ tuvimos que comprarla antes, ya que están subiendo cada vez más y si nos esperábamos ya no hubiéramos alcanzado.

    A nosotros nos falta mandar a hacer cosas pero con 2 meses antes estarán en tiempo. Lo que estamos atrasados y la wedding planner nos recuerda a cada rato es que no hemos definido música, acomodo de mesas, definición del programa... Ay no... eso es lo que me estresa jajajaja pero es que ni tiempo hemos tenido mi FM y yo de sentarnos y terminar de armar todo eso Smiley ups . Muchas gracias y espero que tus planes sigan acorde los tiempos que estimas Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros ya estábamos a puuuunto de comprar casa pero platicamos y vimos que después de comprar nos sería mas dificil la boda, así que aplazamos unos meses la casa... planeamos boda sin anillo jajaja, después me lo dio y derepente nos contactó el vendedor de que ya habían subido las casas $50000 en un mes!!!!!! Entonces lo meditamos y nos aventamos a comprarla jajaja. Ahí esta que ahorita andamos todos locos combinando tiempo y gastos para la casa y la boda. Espero en dos semanas que nos mudemos se calme un poquito todo.

    Yo creo que aveces eso e que hay un "orden" es un mito... cada quién tenemos tiempos y prioridades diferentes. Lo importante es que lo hagamos juntos en pareja y con amor Smiley heart

    Muchas felicidades por su casa y verás que tu boda será preciosa!!!

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaay que emoción, ya verás que 2 semanas se te pasaran volando para que sigan con sus preparativos... Nosotros vamos bastante bien, la verdad es que ya casi tenemos todo listo sólo andamos viendo los detalles de los centros de mesas y ya acercada la fecha como 2 meses antes creo nos harán la prueba del menú. Afortunadamente no nos ha comido el tiempo xq a mi si me da el estrés jajajaja entonces empezamos con preparativos desde septiembre del año pasado Smiley laugh bueno como reservar la misa xq acá sí debe ser con muuucho tiempo ya que será en la catedral, lo del banquete igual lo checamos y en diciembre finiquitamos ese pendiente. Así que espero que tengamos todo listo unos 2 eses antes de la boda por cualquier detalle q salga no nos coma el tiempo jejejeje. Aaaaaaah y bueno obvio faltan mis ajustes del vestido pero bueno eso tmb ya es acercada la fecha. Mucha suerte con todo bonita, seguimos al pendiente para que nos cuentes tus avances.


    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmentee-- Yesica

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas bendiciones para su matrimonio Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no pudiste tomar mejor decisión .... yo lo hice al reves jajaj primero la casa y luego la boda sentía que me iba a morir con tanto gasto al mismo tiempo y le di ****% preferencia a mi casita ... la mejor de las suertes, y si ya estoy a poco tiempo a ver q tal jajajajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Yesica, ya vivimos juntos y ya le pongo el toque a disfrutar esta etapa..!!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubi Smiley smile Muchas gracias!!! Verás que pronto lo lograrán... no es facil para nada ya que es un gasto enormeee pero al final verás que los sacrificios valen la pena. Les deseo lo mejor y que pronto ve tu publicación de que ya tienen casa! Smiley flower

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rosy!!! Ustedes como van con sus preparativos? Qué planes tienen? Smiley xd

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fer!!!

    Qué emoción también su remodelación!!! Porque le estas poniendo parte y gusto tuyo Smiley catface !!! Veo que tu boda ya fue en noviembre, entonces supongo que ya viven juntos y siguen haciendo remodelaciones. Espero que todooo les salga de maravilla y que se al comienzo de muchos proyectos juntos Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fher!!!! Siiiiii la verdad es que era una de las metas que teníamos!!! Muchas gracias Smiley catface . Ustedes como van con sus preparativos.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww muchas gracias Claudia! Siii la verdad es que preferimos sacrificar una q otra cosita de la booda para tener la casa como la queremos Smiley catface . Ya casi es tu boda!!!! Cómo vas con tus preparativos?

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenos deseos Ale!!! Eso espero... ya retomaremos los planes en dos semanas que terminemos de cambiarnos Smiley laugh . Ustedes como van con sus preparativos?

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Afortunadamente mi FM ya había adquirido una casa entonces ya conocía los trámites. Quien nos ayudo con la estructura fue su hermano que es arquitecto entonces no aceptamos hasta como un mes después hasta que todo estuvo como lo queríamos Smiley xd . Muchas felicidades a ustedes también!!! Ya se las entregaron???

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anahi! Muchas gracias Smiley smile siii creo que ella es la más feliz! tendrá mucho más espacio para ella solita.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli! Siii estaba como loca, y cada que la llevamos se va familiarizando más. Cuántos perrhijos tienen ustedes??? Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Muchas gracias, y pues ya vivimos juntos... de hecho yo creo este fin de semana ya nos cambiaremos y la estrenaremos antes de la boda jajaja y será un pendiente menos para ya retomar la planeación Smiley love

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Giovana! Y si... es genial la sensación de saber que ya no rentaremos y tendremos nuestra casa Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas