Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

Muuuy felices!!!

Yesica, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:59

Publicado en Vida en pareja 46

Buen día a tod@s!!! Como lo dice el título estamos que no podemos con la emoción . El año pasado compramos nuestra casa y por cuestiones de detalles, nos la entregaron por fin el día de mi cumpleaños!!! Estamos muuuy contentos porque es algo que esperábamos pasara más adelante, quizá un mes...

Buen día a tod@s!!!

Como lo dice el título estamos que no podemos con la emoción Smiley heart . El año pasado compramos nuestra casa y por cuestiones de detalles, nos la entregaron por fin el día de mi cumpleaños!!! Estamos muuuy contentos porque es algo que esperábamos pasara más adelante, quizá un mes antes de la boda por todo eso de los gastos. Pero al final recortamos unas pequeñas cosas y ahora estamos con todos los detalles de la casa! Aunque también me estresa esto de la mudanza porque estamos dejando de lado unos pendientes de la boda y ya estamos a 100 días!!!

Aveces las situaciones son muy complicadas pero con paciencia y perseverancia podemos lograr lo que nos proponemos Smiley winking .

Aquí les dejo unas fotitos, incuso de cuando nuestra perrhija conoció su nuevo patio Smiley tongue

cfb_1858223.jpg

cfb_1858225.jpg

cfb_1858227.jpg

P.D: Lo que le recomiendo a las parejas que vayan a adquirir su casa nueva, pongan muuuucha atención hasta el más mínimo detalle y no acepten hasta que sea de su satisfacción, ya que será su nuevo patrimonio y es algo que con mucho esfuerzo están adquiriendo. Nosotros la revisamos 4 veces antes de firmar de aceptado.

46 Respuestas

• Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emociooooon! Smiley love

Muchas felicidades a ambos, la casa esta hermosa y su perrita también!!

Espero pronto poder cumplir ese sueño también.

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay que emocion, muchisimas felicidades!! que hermosa su casa, y que fortuna poder iniciar su matrimonio ya con casa propia, enhorabuena! Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que bella casa..! nosotros estamos remodelando la casa de mi esposo el la tenia ya hace 5 años y ya estube haciendole cambios y le estamos levantando bardas y un cuarto mas.. entiendo su emocion muchas felicidades.!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre y muchas felicidades, creo es una bendición, inversión y felicidad que antes de casarse puedan ya tener un patrimonio!!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas, muchas felicidadessssssssssssssssssss creo que lo mas mas importante en este proceso es tener diría mi mamá un hoyito donde estar .... en verdad mil felicitaciones

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que Dios bendiga su matrimonio y su nuevo hogar. Verás que para cuando llegue tu boda todo estrá listo.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi, a mi me ayudo una asesora financiera con los papeles y todo aquello que yo no conocia ni mi fm. Es de gran ayuda.

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción muchísimas felicidades a los dos, su perrija se me muy feliz y explorando todo.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Yesi, ya me imagino a su perriija explorando cada rincón, así estaban nuestros perrihijos cuando los llevamos a conocer la nueva casa, corrían de un lado para otro Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy qué ternura su perrhija conociendo su nuevo patio Smiley love . Muchisísimas felicidades!!! Ni me imagino la emoción que han de estar sintiendo. Y sí, seguramente será un rollo conciliar la boda y la mudanza, pero imagínense qué rica la sensación de que acabe la boda/luna de miel y que les esté esperando su casita ya lista!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏Muchas felicidades!!!! Esta muy linda
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades 🎉
    Que padre sensación me imagino
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dey!!! y siiii tendrá más espacio que donde estamos ahorita, entonces ella feliz Smiley laugh

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesica
    Ya me imagino su felicidad! Que gran logro felicidades! Que bonita tu perrita❤ ella ya a de andar muy contenta también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas