Brides estoy muy emocionada porque estamos en el conteo final! Llegamos a un dígito y gracias a Dios ya tenemos liquidado todo lo del salón y el banquete. Tuvimos días difíciles en este proceso de planeación pero todo al final se fue acomodando GAD... Poco a poco nos vamos relajando para el gran día
Este 20 de febrero celebramos nuestro último cumplemes de novios🥰 ha sido un mes de muchas emociones 🥺💕
Cuántas más nos casamos en marzo?Muy felices bodas!!
¡Woow! Que emoción Miriam, ya estás a nada del gran día. Todo saldrá de maravilla, disfrútalo mucho. Yo estoy a unos días también y apenas me anda cayendo el veinte checando los últimos detalles jeje.
¡Woow! Que emoción Miriam, ya estás a nada del gran día. Todo saldrá de maravilla, disfrútalo mucho. Yo estoy a unos días también y apenas me anda cayendo el veinte checando los últimos detalles jeje.
Ver mensaje citado
Que padre Liza! Nosotros también queríamos pastel de 3 leches y de 3 pisos y la repostería nos dijo que no era posible, lo encargamos pan seco pero estamos confiados de su calidad. Espero que encuentres una solución 💕 Nos muestras como te fue en tus pruebas!! Felicidades!
Ver mensaje citado
¡Gracias! ❤️ ❤️ Lo único que nos falta es decidir por quién nos haga el pastel porque no encuentro proveedor donde se vea como tengo en mente pero al mismo tiempo que sea pan mojadito. Fuera de ahí ya tenemos todo listo y estamos esperando la prueba de menú y mi prueba de maquillaje el próximo fin de semana 😊
Ver mensaje citado
Gracias Rubi, si aún nos falta liquidar el pastel el día del evento, que me entreguen el vestido y entregar los papeles en el civil el lunes. Y liquidar el fotógrafo pero hasta que nos entregue nuestro material, el salón nos pidieron liquidarlo 15 días antes del evento y pues lo demás se liquida cuando te entregan las cosas como el pastel y el vestido, suerte en tus preparativos!
Ver mensaje citado
Asi es Ana 😱😱 Nos falta liquidar el pastel el día del evento, que me entreguen el vestido y entregar los papeles en el civil el lunes. Cuestión de esperar el día jaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tus deseos Liza!! Les deseo lo mejor también nena ❤🥰😍 Cómo van con sus preparativos? Ya falta muy poco también cuando menos te lo esperes 🤩🙌🏼
Miriam wow que emocion de verda!! Ya todo esta listo o te falta laguna cosa por comprar o resolver? Oye y cuantos días antes tuviste que liquidar la mayoría de las cosas?
Ver mensaje citado
De nada nena linda! Awww gracias ❤️ en serio 🤭 padrísimo! Será entonces tú cumple unos días despuesito de mi boda 🤭🤭 Yo cumplo hasta diciembre jajaja
Ver mensaje citado
En serio Frangy ? 😱 que padre!! Doble chocalas🙌🏼🙌🏼 Donde se casan? Nos falta liquidar el pastel el día del evento, que me entreguen el vestido y entregar los papeles en el civil el lunes y a ustedes que les falta ?