Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Boda y Depresión💔

Claudia, el 18 de Marzo de 2020 a las 08:49 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hace algún tiempo sufrí de una depresión ocasionada principalmente por el desempleo, aunque pasaron algunas otras cosas tristes en mi vida. Comencé llorando mucho, fatiga, cansancio, olvidaba las cosas. Después fue peor, no podía levantarme de la cama, me la pasaba encerrada y a oscuras. No quería ver a nadie, ya nada me divertía nie daba emoción. Las cosas que me gustaba hacer, ya no me daban ganas de hacerlas.
Comencé a ir a terapia y me llegó un buen trabajo por casualidad, todo fue mejorando y así fue que nos comprometimos. Ha sido un año y medio de organizar la boda y crecer profesionalmente, increíble. A haces no podía creer que era la misma persona que algún día vivía para dormir y llorar, nunca me sentí mejor. Pero ahora llegó el COVID-19. Yo no quiero cancelar ni posponer, pero te ven como monstruo si no lo haces, mucha gente no asistirá a nuestra boda el próximo 21 de marzo y quienes lo hagan será con miedo a contagiarse de algo. Dónde mire, hay pánico... La bella luna de miel que pensamos, adios; las conversaciones giran en torno a que no hay víveres en el supermercado, a dibalito le dio tos, hay que tener pánico y encerrarse.
De nuevo me llegan las ganas de llorar todo el tiempo, hoy no me he levantado de mi cama y no quiero hacerlo y anoche no pegué ojo, la dueña del banquete mandó un mensaje que hoy nos vemos de manera urgente, y muero porque creo que nos quiere cancelar. Creo que un segundo periodo depresivo está sobre mi y he perdió la ilusión sobre el "mejor día de mi vida".

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Marzo de 2020 a las 21:02
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la depresión no te debe de ganar, a veces tenemos pruebas en la vida que tenemos que superar, y esta es una de ellas, no te dejes vencer, ya veras que tu FM va a estar a tu lado y juntos sacaran todo esto adelante, te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, no te dejes vencer, si nadie de tus proveedores te cancela tú adelante estará la gente que te quiere y aprecia a pesar de TODO. Y si te dan la opción de cambiar hazlo y relájate lo más importante es tu salud y paz mental. Yo te entiendo perfecto me caso el 4 de abril en CDMX y estoy aún en ascuas. Pero hoy más que nunca las que creemos en Dios no perdamos la fe. Te abrazo con el alma y que sea lo mejor para ti siempre.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!!!

    Tranquila!, se que es muy dificil esta situación y sobre todo muy injusta para todas las parejas que llevan minimo un año con la planeación de su gran día y es por eso que no quieren cancelar para que se vengan abajo todos sus planes Smiley sad una amiga esta pasando por lo mismo, se casaba el 18 de abril y ya le cancelaron todo y eso que aqui en mi ciudad no se han reportado casos, imagino que para el sur la cosa esta mas extrema

    Te diré lo mismo que a ella, hay que ser positivas, en estos casos lo mejor es posponer la boda para tu tranquilidad y el de tu FM, de nada sirve aferrarte a esta fecha si la mitad de tus invitados no asistirán, si tal vez sean los mas importantes pero no los que mereces que te acompañen y tampoco los animos que deberías sentir...

    Trata de hablar con todos tus proveedores, he visto que la mayoría son flexibles y ofrecen fechas disponibles futuras, mejor cambia de fecha ahorita y busca la mas cercana que tengan o si es posible que sea en julio o agosto...

    Se que es muuy dificil esta situacion pero no te estanques! mira, todas las cosas pasan por algo, e insisto hay que ser positivas! no te dejes caer y no vuelvas a ese ciclo toxico, aqui estamos para ayudarte y apoyarte moralmente, si ocupas cualquier cosa NO lo dudes, mandame mensaje y con gusto hablamos!

    tranquila nena!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, no sabes cuánto siento que te estés sintiendo así. La depresión es de verdad incapacitante, y a veces se asoma para empeorar momentos que ya de por sí son difíciles.

    Buenos días, chicos/chicas,

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Sé que es difícil y nadie se imagina que algo tan bello como su boda pase por una etapa así, pero habla con la dueña del banquete para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así verás que llegarán a una solución para la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Te mando un abrazo super fuerte!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia! Ánimo hermosa,yo se que es muy triste lo que nos est pasando,pero hay que tratar e verle el lado positivo a las cosas, se que la depresión es algo delicado y que tal vez lo que yo diga viene sobrando. Apóyate en tu FM busquen l mejor solución,en esta etapa solo nos resta tener paciencia. Veras que todo se acomoda bien,aquí estamos para cualquier cosa que necesites.




    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medita, escucha mantras, música positiva, acude a la aromaterapia y sobre todo cuéntale a Dios y al universo tu sentir, nada sucede por casualidad!!
    Te mando un fuerte abrazo de paz y tranquilidad ✨✨
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo, he sufrido depresión y comprendo tu sentir, yo me sentía muy abrumada por la boda, pero debes dejar todo en manos de Dios, sus tiempos son perfectos, verás que poco a poco todo se acomoda no dejes que los sucesos adversos te impidan cumplir tu sueño, lucha por ello y verás que todo se acomoda.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Entiendo cómo te puedes sentir al no querer hacer cambios por algo en lo que has esperado con ilusión y trabajado por meses, pero aveces es lo mejor para que nuestras mentes estén tranquilas y las de nuestro alrededor también, no es para nada fácil una desición así pero aveces hay que tomar desiciones difíciles.
    Ahora sí no deseas cancelar y continuar muchos ánimos también y que todo salga de maravilla en tu boda, trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa para que esas sombras de la depresión no te alcancen, ya saliste una ves de ellas puedes hacerlo de nuevo solo tú tienes el poder ❤ te mando un abrazo
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau te entiendo mucho, nosotros también estamos que no sabemos que hacer. Estamos tristes por sobre todo la luna de miel que es lo que mas probablemente perderemos. Lo único que nos queda es tratar de ser positivos, lo cual se que es muy difícil pero piensa que mientras estemos bien, todo lo demás es secundario.

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo se que es muy complicado por que todo lo planeas con una inmensa ilusión pero quien realmente los quiere va a estar ahí con ustedes al pie del cañón y no importa que solo sean 10 personas y se que es un tema complicado lo del coronavirus pero tampoco hay que caer en pánico en caso de que te cancelen has algo pequeño en tu casa y disfrútalo estas a 3 días de tu gran día no por que no vaya gente significa que no va a ser tu gran día créeme que lo mejor que te puede pasar es que estés tu en el altar diciendo SI a tu FM échale ganas no te desanimes Smiley smile

    Te mando muchas buenas vibras animo no todo es tan malo como lo parece.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo hermosa espero que puedas arreglar todo.. y no canceles ... hay casos? en tu ciudad espero que no asi es mas facil

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Claus se que es lo que menos quieres escuchar pero todo saldrá bien, platica con tu familia, platica con tu FM hagan un frente común juntos, esto no es para cancelar la boda, se que uno busca la fecha con ilusión y quiere que todo salga de maravilla pero no siempre es así, hablen con sus proveedores y busquen soluciones como reagendar la boda, no ca celes porque ahí si que se pierde todo.


    Te mando un abrazo fuerte y creeme todo va a estar bien, y si tienes que llorar llora, grita patalea, pero no te derrotes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas