Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1595 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1605 días
Hace 1605 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
Hace 1613 díasHola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!
Hace 1614 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1618 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1629 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1634 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1639 díasSi tienes la suerte de tener a los abuelos participando de la boda, es obligatorio sacar una foto especial y que vaya directo al álbum de fotos del gran Día B. 🧓👴👵 1) 2) 3) 4) ¿Vas a tener a los abuelos en la boda?💕 *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que...
Hace 1642 díasHola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una vez en la vida... además del trabajo, pero sé que...
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Creé un post
Hace 1656 díasHola a tod@s, así como leen... vamos a cambiar fecha, nos emocionaba la idea de que ahora tendríamos a nuestra princesa siendo testigo de nuestro día, pero ahora... Seran dos! Estoy embarazada nuevamente, no podemos con la emoción! Así qué decidimos...
Hace 1794 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Participé en el post de Estefany
Hace 1820 días
Creé un post
Hace 1864 díasHola guapas y guapos. Espero todo vaya bien en sus preparativos, en esta pandemia me puse a adelantar cositas, una de ellas fue el acomodo de mesas... Y no se si les pasa que andan muy optimistas acomodando hasta que te topas con los familiares que...
Hace 1872 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉