Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2018
soy muy alegre y soñadora...
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2183 díasHola brides!!! Voy a cumplir 4 meses de casada y tengo una duda... Creen que se ve mal o muy exagerado que en mi red social cambie mi apellido por el de mi esposo?? La verdad me gustaría hacerlo siento que es algo muy vintage pero me gustaría... No...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Aurora
Hace 2219 días
¡Gané una medalla!
Hace 2219 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2219 díasHola brides, después de dos meses y medio por fin me entregaron el paquete de video y fotografía de la boda, lo comparto con ustedes, les dejo el link para que lo vean y me digan lo que les haya gustado...
Participé en el post de Aurora
Hace 2239 días
Participé en el post de Denis
Hace 2240 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2241 días
Participé en el post de Lore
Hace 2241 días
Participé en el post de Irtich
Hace 2242 días
Participé en el post de Edaly
Hace 2242 días
Participé en el post de Adri
Hace 2242 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2242 días
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 2242 días