Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 2411 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2412 días
Hola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20, había estado las semanas pasadas tan apurada en mil...
¡Gané una medalla!
Hace 2413 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2413 díasHola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20, había estado las semanas pasadas tan apurada en mil...
Participé en el post de Maria
Hace 2413 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Hace 2414 días
Hace 2420 días
Participé en el post de Geren
Hace 2420 días
Creé un post
Hace 2424 díasHola a todas y todos, pues ando ya con el estrés encima, me había ausentando mucho en los debates por qué de verdad no eh tenido tiempo, yo eh organizado cada detalle de mi boda, a pesar de que mi hermana y mi mamá ya se han unido a apoyarme, la...
Creé un post
Hace 2424 díasHola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto muy apretado, de hecho no tendremos luna de miel por...
Creé un post
Hace 2448 díasHola comunidad, estoy muy emocionada por qué estoy a mes y medio de mi gran día, y siento que aún me faltan mil ochomil cosas, afortunadamente ya tengo pagado salón e iglesia que es lo que más me pesaba, ya todo lo demás son detalles pero de verdad...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2475 días
Como van chicas! A cuantos días o meses estamos para ese gran día ❤ Yo a 143 días casi casi voy para los 4 meses 😱
Participé en el post de Carolina
Hace 2475 días
Hace 2477 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2478 días
Hola a todas y todos, pues les comparto que mis invitaciones ya están en mis manos y me han encantado, estas las diseñe yo y las mande a hacer en www.solotarjetas.com.mx la verdad es que me salieron muy económicas, y con un material super bonito, ya...