Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3300 días
Acabo de leer un debate acerca de lo que Si debería enojarte en tu día. Y pues iba a colocar esto ahí. Pero creo que la historia no la he sacado, aún me da un poco de sentimiento eso. Lo curioso es que ese día no sentí que me afectara, pero ya hoy lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3303 días
Preciosas, Para las brides que aún no están seguras si quieren un vestido sirena o un princesa, recuerden que siempre pueden tener...¡los dos! Miren este hermoso vestido de Oksana Mukha de la temporada 2018 como ejemplo de 2 en 1: El hermoso...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3305 días
Hola comunidad hoy he andado un poco ausente por el trabajo, las leo a todas aunque no pueda contestarles. Justo hoy mi mente voló jaja y me entró una duda enorme , las que ya están casadas ¿qué hicieron con su celular ese día? o también alguna...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3306 días
He visto que algunas novias prefieren que sus damas lleven ramos (me incluyo jeje), pero la verdad no sé como puede ser su ramo, y me puse a buscar algunas imágenes para darme una idea y poder ir con el florista a ver que otras opciones me da, pero...
Hace 3312 días
"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen" Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche. El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que elegimos y pese a que nunca he sido sensible ni...
Subí una foto en el post de Dennyz
Hace 3314 días
Hola chicas, soy nueva en esta aplicación.Y la verdad me gustaría que me apoyaran con algunas ideas en cuanto a un marco de selfie.Que opinan ustedes, Creen que sea buena idea?
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3318 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3318 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3324 días
Hola a todas hermosas Pues ahora vengo a preguntarles qué opinan sobre las uñas para novias. Hace algún tiempo estaba muy de moda el acrílico francés y de a poco se ha ido adornando con piedras, flores y otros diseños para que se vea más acorde con...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3325 días
Hola chicas... Básicamente ustedes me han ayudado con la organización de mi boda. Me siento sola intentando decidir xq mi novio me dice lo que tu quieras esta bien y bueno él objetivo de este debate es que me ayuden xfa con la elección de recuerdos....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3325 días
Hola chicas pues vengo a pedir su ayuda. Si alguna ya ha comprado su velo en aliexpress y tuvo una buena experiencia, les agradeceré que me ayuden con el dato del vendedor o tienda en el que lo adquirieron. De antemano muchas gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3334 días
Por fin a 8 días de la boda zpor fin ayer mi novio y yo fuimos a escojer el traje... Me encantó el color y cómo se ve. Les presumo su traje, ya falta poco
Hace 3335 días
Hola chicas. Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y recomendaciones de uso ya que nunca va de ma una...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3339 días
Hola, preciosas! todas pasamos por el dilema, por el vestido que usaremos en nuestro gran día... ¿qué opinan de los vestidos desmontables? vestido desmontable
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3339 días
Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo crecer para ver si me alcanzaba a llegar a los hombros...