Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3086 díasBrides and wifes quen mas aparte de mi ama los lunes en la comunidad.... Me refiero por supuesto por las fotitos que suben las graduadas de su dia B!!! Me encanta ver sus fotos . Saluditos
Creé un post
Hace 3092 díasLA NOVIA ETERNA Toda mujer sueña con el día de su boda y mil fantasías pero que pasa cuando algo sale mal. Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida. El día en que él le...
Creé un post
Hace 3105 díasSi esa frase nos la dijeron el dia que nos casamos!!!, fueron mas y creo que tienen mucha razon..... Salgan con sus amigos Diviertanse en lo que llegan los hijos Salgan a disfrutar. Nunca dejen de lado a su familia.... Hay que salir ahora que no...
Creé un post
Hace 3156 díasChic@s como se encuentran!!! Como lo dice el titulo del debate estoy a poquito mas de un mes de cumplir mi primer año de casada jejeje (yuju!!), el caso es que mi esposo me decía que el ya tenia planeada una sorpresa y al final de cuentas no se pudo...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas y chicos!!!! El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos comprando todo.... abarrotes, la comida de nuestra...
Creé un post
Hace 3183 díasBuena tarde chicas y chicos!!! Tenia muchas ganas de contar lo que nos esta pasando.... Las cosas nos están saliendo tal y como las teníamos planeadas y con un poquito menos de un año de casados ya vamos a sacar nuestra casita!!!!! Cabe mencionar que...
Creé un post
Hace 3188 díasHola brides & grooms!!! He querido escribir este debate y no pedido pero ahora si ya me di un tiempo... Les quería platicar lo mas lindo que vi el viernes pasado... Mi esposo, sus primos, mi cuñadito y yo fuimos a la feria de Tulancingo, Hidalgo...
Creé un post
Hace 3225 díasChicas de la comu!!!Ahora que me ha pasado mi boda ya no veo la festividad de la misma manera que antes!!!. En todo esto de la organización de nuestras bodas nos ponemos a ver hasta el mas mínimo detalle de nuestro evento y el de los demás! Ahora...
Creé un post
Hace 3229 díasHola Brides!!! Este debate solamente es para comentarles que en estos meses los supermercados entran en competencia para ver quien tiene los precios mas bajos y es en este momento donde pueden aprovechar para comprar la bebida, articulos basicos y la...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas me uno al reto yo ya me case y la verdad que me encantan este tipo de debates Comencemos.... 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad yo detestaba a mi esposo se me hacia el tipo mas...
Creé un post
Hace 3238 díasNaty, Ross! Cometi alguna falta? por que clausuraron mi debate! triste dilema Saludos y Gracias
Creé un post
Hace 3239 díasHola comu como se encauntran? Estas semanas he tenido mucho tiempo libre en mi trabajo y curoseando en internet encontre este post, ustedes que piensan? Saludos y que tengan una tarde maravillosa! Les dejo el link del blog...
Creé un post
Hace 3244 díasChicas me robaron mi cel y no me habia animado a descargar la appsaben donde puedo leer los artículos saludos
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Creé un post
Hace 3251 díasA quien le gustan las Boda minimalistas!!! Recuerden que menos siempre es mas y en lo personal las bodas clásicas y sencillas se me hacen hermosas (claro a todas nos gusta una boda de ensueño pero eso ya depende mucho del gusto personal). Aquí les...
Creé un post
Hace 3253 díasHola brides!! Que felicidad estar organizando la boda jejeje yo en especial hoy estoy feliz por que hace 6 años que el hombre de mi vida y yo nos dimos nuestro primer beso!!! y nos hicimos novios , ahora ya llevamos poco mas de 7 meses de casados y...