Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHola Novias y novios... Esposas y Esposos Como van con sus preparativos y sus vidas de casados.... El dia de hoy ando tristeando ya que después de casi dos años y medio de casados voy a dormir sola por prime vez... Las esposas que tienen maridos que...
Creé un post
Hace 2634 díasBueno pues en si mi esposo es muy poco romántico aunque se que se esmera todos los días por decirme algo lindo o demostrarme cuanto me ama... (el me demuestra su amor comprandome comida por eso engordo jajaja)... Me ha dicho muchas cosas lindas como...
Creé un post
Hace 2641 díasMi nombre es Berena soy acuario y mi esposo se llama Jorge también es acuario... Dime Madame Mariée que nos depara el destino
Creé un post
Hace 2655 díasBueno yo ya soy una graduada asi que les voy a dar mis tips de lo que ahorre en base a la experiencia vivida: 1.- Adiós pala y cuchillo para pastel: la verdad solo sirve para la foto y NADIE se da cuenta de eso nosotros lo hicimos con una pala que...
Creé un post
Hace 2696 díashello!!! Ya tiene rato que no escribía pero hoy me di un tiempo: Hoy les vengo a preguntar cuales son las palabras mas lindas que le han dicho a su pareja o ell@s a ustedes, no olviden que los lindos comentarios alimentan el amor.. Les cuento algo...
Creé un post
Hace 2704 díasEn realidad tuve una boda bastante tradicional, lo único revolucionario que tuvimos fue nosotros compramos todos nuestros muebles antes de la boda jajaja muchos nos comentaban que eso no se hacia ya que uno no sabia si realmente si iba a haber boda...
Creé un post
Hace 2738 díasBueno aceptando una invitacion de na bride me uno a escribir un bedate en color rosa apoyando la lucha contra el cancer de mama este mes... Empecemos.... El color rosa es un tono que se adapta perfecto para cada evento, para las novias extrovertidas...
Creé un post
Hace 2739 díasHello brides and grooms Para los que no me conozcan ya llevo rato en la comunidad y hoy les quiero compartir unos tips para llevar una organización mas relax de la boda.... ojo no es que asi deba de ser, yo les doy mi opinion desde mi propia...
Creé un post
Hace 2740 díasUUUUUUUU si yo les contara todas las anécdotas que he vivido con mi esposo, la verdad es que siempre es bien ocurrente... La mas graciosa fue una vez que hibamos a la escuela, estabamos en clase y un profesor dijo, ahorita vengo voy por un agua tengo...
Creé un post
Hace 2853 díasBellas Brides y guapos grooms buen inicio de semana!!! He vuelto me ausente un poco pero fue porque tenia mucho trabajo y pasaron ciertas desgracias familiares pero aquí estoy. Mi nombre es Berena, soy generación Octubre 2016 y volví por que amo esta...
Creé un post
Hace 2853 díasLo primero que cocine fue un arroz rojo jajaja me quise ir a lo grande como toda una experta y fue un total fiasco, me salio todo batido parecía atole de arroz jajaja mi mamá obligo a mis hermanos a que se lo comieran pobres jajaja (les dio...
Creé un post
Hace 3013 díasHello!!! Como todo inicio tiene un final, ha llegado el mio!!! Fue muy lindo pertenecer a esta comunidad de novi@s, la mayoría de las que conocí al llegar aquí ya se graduaron, y unas van en el camino, me da gusto ver que es una vil mentira la frase...
Creé un post
Hace 3026 díasBuen ombligo de semana brides!!!! Pues después de algunos meses por fin les traigo el debate de como quedo nuestra casa, para las que no lo recuerdan este eran mis debates nuestra casa al fin y Se acerca el primer aniversario y la entrega de nuestra...
Creé un post
Hace 3060 díasBrides!!! buen jueves, ultimamente he visto que muchas brides se vana a casar en estos meses de mucho frío y encontré estos artículos aquí en la app: Espero les sea de ayuda y se vean hermosas su gran dia B y que los invitados no pasen mucho frio....
Creé un post
Hace 3069 díasBuen inicio de semana para la malloria jejeje Chicas estoy muy frustrada pues nada salio como lo esperaba este fin de semana, si no saben de lo que hablo les dejo mi debate anterior Ahora nos toca a nosotros, estaba muy emocionada mi amigo nervioso y...
Creé un post
Hace 3074 díasBuen jueves Chicas y chicos de la comunidad... Hoy estoy muy emocionada porque asi como dice el titulo, ahora nos toca a nosotros impulsar a una nueva aventura a nuestros amigos. Les resumire la historia: Mi esposo y yo tenemos unos amigos en comun...