Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2696 días
Pequeñ@s! Bonito día para tod@s (: ya vieron su medallero? Ya tengo mi medalla de novia revolucionaria! 😊 ya tenía rato que no me ganaba una, verdad que es muy emocionante ganarlas. Ustedes ya la tienen?
Subí una foto en el post de Berena
Hace 2738 días
Bueno aceptando una invitacion de na bride me uno a escribir un bedate en color rosa apoyando la lucha contra el cancer de mama este mes... Empecemos.... El color rosa es un tono que se adapta perfecto para cada evento, para las novias extrovertidas...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2821 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2849 días
¡Hola, chicas! Seguramente entre todas las fotos que se tomen en la boda, habrá algunas de ustedes dándose un hermoso beso. ¿Van a posar para la foto o dejarán que sea natural?
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3025 días
Hola chicas pues ya me encuentro a un mes y estoy muy emocionada, así que ando inspirada y quiero comprar tirones estas fotos de diferentes parejas de internet, para las chicas que necesitan ideas.... aquí un poco de todoooo Tienen algún favorito?...
Hace 3026 días
Buen ombligo de semana brides!!!! Pues después de algunos meses por fin les traigo el debate de como quedo nuestra casa, para las que no lo recuerdan este eran mis debates nuestra casa al fin y Se acerca el primer aniversario y la entrega de nuestra...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3040 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3040 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3051 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3052 días
Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos bailado "Eres" para el vals de novios. Soñar no...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3052 días
Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en parte, la razón por la cual los miembros de la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3054 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3056 días
Hola chicas llego la hora de presumir nuestros anillos el de compromiso y el de matrimonio juntos😍😍😍y si aún no te as casado presume tu anillo de compromiso estos son los míos 😍😍😍❤️
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3067 días
He leído muy pocos debates acerca de los pajes! Quien tendrá y cuantos? Y quien no tendrá y porque ?, yo si tendré 3 niños y 2 niñas!!!!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3074 días
Hoy amanecí otra vez curiosa, jajajaja. Cuéntenme... ¿Cómo se llama su prometid@? El mío se llama... Ahhhhh y para hacer esto más interesante pónganlo con un GIF o imagen. Guía para poner gifs en tus debates o comentarios (en Windows)
Hace 3074 días
Buen jueves Chicas y chicos de la comunidad... Hoy estoy muy emocionada porque asi como dice el titulo, ahora nos toca a nosotros impulsar a una nueva aventura a nuestros amigos. Les resumire la historia: Mi esposo y yo tenemos unos amigos en comun...