Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Mascotas para recien casados :)

Mirna, el 4 de Julio de 2018 a las 17:58 Publicado en Vida en pareja 0 70

Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos platicando mi esposo y yo, ya que de momento no podemos tener una mascota grande, hasta adaptarnos bien, sin embargo hay otras opciones mas practicas y como adoro a los animales probablemente de momento escojamos alguna otra opción.

Encontre un articulo con una pequeña lista de las mascotas ideales y mas si quieren planear bebé, aprender a manejar una responsabilidad antes de encargar familia es fundamental y una mascota puede ayudarnos mucho con ese paso.

5 mascotas ideales para criar con tu pareja
JackF/iStock/thinkstock

Si junto a tu pareja están planeando a largo o corto plazo tener un bebé, pero aún no saben si es el momento correcto o si lo van a hacer bien, una mascota es la solución perfecta.

Una mascota les enseñará la responsabilidad que implica cuidar, atender, y amar a alguien. Y si eres muy desorganizada también te ayudará a organizarte.


Martin Poole/Digital Vision/thinkstock #5 Gatos

Estos pequeños animalitos son perfectos. Tienen su parte cariñosa, pero a la vez su parte independiente. Les permitirá no estar pendientes en todo momento, pero requieren muchísimo amor.

Cuando le des mimos descubrirás un amor que tal vez no hayas conocido, hasta ahora.

Grzegorz Petrykowski/iStock/thinkstock #4 Conejos

Les garantizo que se divertirán si tienen un conejo como mascota. Son adorables, y muy saltarines. Con él, aprenderás a jugar y te prepararás para la llegada del bebé.

Te interesará leer los Pros y contras de compartir una mascota con tu pareja.

YunYulia/iStock/thinkstock #3 Peces

Para tenerlos deberán construir un pequeño acuario para ellos, decorarlo, y cuidarlo día a día.

Los peces son muy delicados, requerirán su tiempo y su atención para que estén sanos y bellos.

bozhdb/iStock/thinkstock #2 Hurones

Una mascota diferente e inusual, que tiene su lado inteligente y quieto, pero algo destructor.

Los hurones requieren de mucha atención, lo que los ayudará en la hermosa tarea de ser padres.

anopdesignstock/iStock/thinkstock #1 Mini Pig

Los cerditos les pueden parecer inusuales, pero poco a poco se han convertido en una mascota ideal para tener en tu casa. Son adorables, divertidos, y les causará muchísima ternura.

¿Están prontos para tener una mascota en pareja? Les enseñará a ambos a organizarse, a cuidarlos, y a creer aún más en el amor.


Que les parecio el articulo? En la lista no incluyen perritos, pero en lo personal quiero un perro, me parecen animales muy nobles y tambien buenos para con los niños, adoro los gatos no me malentiendan pero siento que un perro es ideal para que nuestro futuro bebé crezca a su lado.

Si ya tienen mascotas me gustaria que compartieran sus fotos, saludos y besos! Smiley heart

70 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 1 de Agosto de 2018 a las 15:04
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa, es labrador verdad? claro que vale la pena, son buenos compañeros Smiley smile

    • Responder
  • Melissa & Missael
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Melissa & Missael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellezas, ellos también son parte esencial de la familia!!! Smiley love

    • Responder
  • Zyanya
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros adoptamos una perrita pero he de confesar que no sabía la gran responsabilidad que con lleva, nos costo mucho trabajo "educarla" pero ha valido la pena.

    Milu de 3 mesesMascotas para recien casados :) 1

    Milu de 9 mesesMascotas para recien casados :) 2


    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te va a encantar ser mamá de perro te lo aseguro

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien linda ojalá si puedan tener Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena, tambien pienso que es mejor un perrito Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi mamá tampoco le gustaban pero cuando tuve se encariñaba jaja y la verdad yo también quiero tener uno ya en nuestra casita de casados, pero solo Dios sabe cuando sucederá, apenas nos estamos adaptando. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! y se nota que es feliz y travieso, que padre Smiley love

    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también prefiero perros la verdad es que puedes interactuar mejor con ellos, los conejos son lindos pero muy sucios, los puerquitos son lindos y limpios pero son mas entendidos los perros, los gatitos pueden ser y un pez la verdad es que es mucho trabajo y cero interacción

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu propuesta los animalitos son lo mejoe q nos puede pasar! La verdad yo estoy ansiosa por casarme porq según mi fm me dejará tener un perrito adoptado!!!
    Ya q en mi casa a mi mamá no le gustan Smiley sad
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya tenia una perrita antes de casarnos pero falleció y mi esposo me regalo un nuevo bebe en lo que encargamos los nuestros.

    es todo un pingoMascotas para recien casados :) 3su primer paseo despues de cubrir todas sus vacunasMascotas para recien casados :) 4su primer paseo despues de cubrir todas sus vacunasMascotas para recien casados :) 5el primer día que llego todo chiquito y asustadoMascotas para recien casados :) 6su primer paseo despues de cubrir todas sus vacunasMascotas para recien casados :) 7es bien traviesoMascotas para recien casados :) 8Le encanta estar entre el sillon y los piesMascotas para recien casados :) 9mi bebe hermosoMascotas para recien casados :) 10


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros siempre hemos fantasiado que tenemos un beagle, desde novios, entoncés esa es nuestra ilusión, un perrito Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo querría tener los 5!!! pero me controlo jaja. Ya dijimos q depende donde vivamos adoptar un perrito(aunque me conoceré y querré todos).

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso! que padre, ya quiero mi perrito yo tambien Smiley heart

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeus nuestro hijo 😍😍😍

    Mascotas para recien casados :) 11

    Mascotas para recien casados :) 12

    Mascotas para recien casados :) 13
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mono, a mi me gustan mucho los gatos pero a mi esposo noSmiley cry

    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te voy a mentir, si nos costo un poco ya que las chihuahuas viven conmigo y están un poco consentidas, y se ponían muy celosas!!! la labrador vive con mi FM y es más tranquila. Pero ya superamos esos berrinches. 😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bola de pelos se llama yoru que significa ( noche)

    Mascotas para recien casados :) 14
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso yo si soy de ella idea de tener un perrito peses ya tenemos bueno yo pero quiero llevármelos a mi casa aun que aún no me decido para que no estén solos todo el día dejarlos con mis papás, de si queremos un perrito
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso nos han dicho que si vamos a tener un beagle es como tener un bebé de 2 años, son muy traviesos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bellos! que padre que ya esten acomplados y razas distintas Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos pero muy demandantes de ejercicio. Y son algo traviesos
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a 3 pequeñas hijas, ya están en el paquete, jijijiji, las amamos mucho!!!!

    Mascotas para recien casados :) 15
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitos! los dos estan bellos, de nosotros es el sueño de tener un beagle, espero que pronto suceda Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirna, nosotros tenemos dos hermosos perritos, un beagle y un pomeranian. La vdd son de lo más lindos. Al principio cuando venís fuimos a vivir juntos y decidimos tener una mascota llego Rómulo (beagle) pero al tiempo nos dimos cuenta que necesitaba un hermanit@ para jugar, ya que trabajamos todo el día. Y fue cuando llego Romina (pomeranian) ella es una bella, la rescatamos de unas personas malvadas.

    Mascotas para recien casados :) 16
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros soñamos con ese momento, ambos somos perreros de corazón, me encantan los gatos pero no como mascota, siento que son animales muy astutos pero también algo fríos, para mascota deseamos un perrito noble, además también les da compañía y confianza a los niños.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme esto, esta muy padre! Yo tengo un hijito humano que igual crecio con una hijita perrita, le dice "hermana", es hermoso El lazo que tienen desde bebes, ahora El tiene 9 y mi Chiquita esta envejeciendo, ahora El la cuida muchisimo.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, de nosotros se comió una planta que compramos jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de hecho mi cuñada es rescatista de perros, llego a tener hasta 13 perros, después los coloco en hogares responsables, es muy probable que nos animemos por un perro, pero también queremos que cuando nazca nuestro bebé y si es posible, adoptemos un cachorro que vaya creciendo junto a él.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto nena, ojala quieras considerar la adopcion de un animalito para tu nueva vida, veras que son seres muy agradecidos y hermosos .

    Saludos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mirna,

    1.El articulo si menciona que para experiementar si eres o no responsable tengas un animalito por eso me parece HORRIBLE.

    2. Acerca de las brides lindas que aca escriben, que bueno que sean responsables.

    3. Por desgracia la gente si adquiere animalitos como juguete o para experimentar, es una practica muy comun y son quienes mas los abandonan.

    4. No pienso que tu maltrates algun animalito, que bueno que no.

    5. La intencion de mi comentario es proveer una perspectiva amplia de lo que siginifica adquirir una mascota con la pareja o sola. Por desgracia la parte fea de las separaciones, mudanzas y abandono es algo muy real, esperemos que ya no pase

    Saludos,


    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Mirna, además son animalitos delicados, que comen a cada rato jeje. Creo que deberían checar otra opcion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas