Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasPues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui precisamente a comprarlos pero los vi y dije son...
Participé en el post de Neida
Hace 3288 días
Participé en el post de Hayde
Hace 3288 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3288 días
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las personas que nos harán el favor de regalarnos los...
Creé un post
Hace 3314 díasBuen día a todas las brides. Alguien que me ayude necesito saber si aún se usa llevar pajes cuantos son como se acomodan y que hago si mi boda será no niños. No tengo sobrinos directos y los sobrinos de mi novio son muy traviesos y por decisión de mi...
Participé en el post de Jesus
Hace 3331 días
Participé en el post de Coral
Hace 3336 días
Participé en el post de Danny
Hace 3336 días
Participé en el post de Diana
Hace 3337 días
Participé en el post de Anabell
Hace 3338 días
Participé en el post de Yane
Hace 3338 días