'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 2256 días
¡Gané una medalla!
Hace 2261 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas! Les quiero contar que hoy me probé el primer vestido de novia 😍 fui a un bridenformal con una amiga y según yo solo iba a checar precios, pero me ganó la emoción y me probé un vestido que me gustó. Para mi sorpresa y terror el vestido no...
Participé en el post de Meilyn
Hace 2261 días
Participé en el post de Reveles
Hace 2262 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2263 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2263 días
He votado en una encuesta
Hace 2263 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Janine
Hace 2264 días
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Angelica Correa
Hace 2265 días
Participé en el post de Briseida
Hace 2265 días
Participé en el post de Samanta
Hace 2265 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2265 días
Participé en el post de Paty
Hace 2271 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.