Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica Correa
Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco

Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano

Angelica Correa, el 3 de Febrero de 2020 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola!!

Soy nueva en el sitio y estoy por empezar con los preparativos, somos una pareja que vive en Chicago y estamos planeando que nuestra boda sea en algun lugar de Mexico! Pero para esto queremos que todos nuestros invitados se sientan comodos y seguros al viajar, Asi que aqui entra mi pregunta o mas bien quisiera sus opiniones...

La familia de mi prometido pocas veces han viajado a Mexico y si lo han hecho no han salido de Cancun y sus hoteles, ya que ellos son Americanos y les da algo de miedo moverse por la ciudad sin saber el idioma y/o manejar por alla.

Entonces una de las cosas que tenemos que enfocarnos es en encontrar algun lugar en Mexico que sea bonito y seguro para ellos que no tengan que andar manejando o moviendose mucho de un lugar a otro.

Mi idea era algo como algun pueblo magico asi los invitados pueden pasear por ahi sin necesidad de manejar o salir muy lejos para disfrutar...

Alguna pareja que haya pasado por la misma situacion que me de su experiencia u opinion??


11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:47
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperamos tenerte por acá! te dejo unas fotos de tlaquepaque:



    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano 1


    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano 2


    que-hacer-en-tlaquepaque-jardin-hidalgo.


    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano 3



    A pocos minutos esta la hacienda donde me casaré

    • Responder
  • Angelica Correa
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco