Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica Correa
Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco

Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano

Angelica Correa, el 3 de Febrero de 2020 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola!!

Soy nueva en el sitio y estoy por empezar con los preparativos, somos una pareja que vive en Chicago y estamos planeando que nuestra boda sea en algun lugar de Mexico! Pero para esto queremos que todos nuestros invitados se sientan comodos y seguros al viajar, Asi que aqui entra mi pregunta o mas bien quisiera sus opiniones...

La familia de mi prometido pocas veces han viajado a Mexico y si lo han hecho no han salido de Cancun y sus hoteles, ya que ellos son Americanos y les da algo de miedo moverse por la ciudad sin saber el idioma y/o manejar por alla.

Entonces una de las cosas que tenemos que enfocarnos es en encontrar algun lugar en Mexico que sea bonito y seguro para ellos que no tengan que andar manejando o moviendose mucho de un lugar a otro.

Mi idea era algo como algun pueblo magico asi los invitados pueden pasear por ahi sin necesidad de manejar o salir muy lejos para disfrutar...

Alguna pareja que haya pasado por la misma situacion que me de su experiencia u opinion??


11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:47
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperamos tenerte por acá! te dejo unas fotos de tlaquepaque:



    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano 1


    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano 2


    que-hacer-en-tlaquepaque-jardin-hidalgo.


    Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano 3



    A pocos minutos esta la hacienda donde me casaré

    • Responder
  • Angelica Correa
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Angelica Correa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dey!!


    Muchas gracias por la informacion!!

    • Responder
  • Angelica Correa
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Angelica Correa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!!

    Me han recomendado mucho Baja California recientemente, la verdad no he ido y no lo tenia considerado pero ya que dices de las zonas en los viñedos, algo asi es lo que estamos buscando solo es encontrar el lugar que nos ayude ya sea con transportacion, y algo seguro para los invitados.


    Muchas gracias por tu consejo!!

    • Responder
  • Angelica Correa
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Angelica Correa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, definitivamente algo asi necesito! Mas que nada para la gente grande que prefiere quedarse en el hotel mas tranquilos y seguros, Smiley laugh La verdad no tenia considerado Puebla como destino pero ahora que me dices si me dare la tarea de ver ese lugar ya que me gusta la idea de una boda de 3 dias!! Muchas gracias por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Angelica Correa
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Angelica Correa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana!!


    No he tenido el gusto de ir a Guadalajara pero mi prometido es faan del tequila (como todos los gringos jaja) y una de sus ideas era buscar en la ciudad del tequila!! Solo que viendo la logistica es un poco complicado para los invitados moverse del aeropuerto a alguno de los pueblos, al menos en Tequila Jalisco creo que era una 1:40min manejando y no sabria como acomodar a todos para trasportarlos del aeropuerto al pueblo, aunque no he visto nada en Tlaquepaque, y ahora que me dices lo voy a considerar y buscar algo por alla!! Ya que yo tengo muchas ganas de conocer Guadalajara!!


    Gracias por tu ayuda!!


    • Responder
  • Angelica Correa
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Angelica Correa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow muchas felicidades para ustedes tambien!! Si la verdad yo se que la inseguridad esta por todos lados y pues es algo a mi en realidad no me preocupa pero hablando con algunos de los invitados (en la mayoria personas mayores de edad) Americanos les da un poco de miedo ya que no hablan el idioma, yo soy de Monterrey y para mi me gustaria mucho que fuera por alla! pero conozco mi ciudad y es muy grande, todo esta muy lejos y el trafico es horrible! Me pongo en sus zapatos y si yo estuviera en un lugar asi por primera vez y sin saber el idioma igual sentiria un poco de nervio!


    Bueno, es por eso que optamos por algun pueblo magico, pero si, como dices he estado viendo algunos lugares y esta carisimo!! Nunca he ido a Baja California, pero si me voy a dar una checada por ahi y ver si encuentro algo donde ellos puedan ir y venir sin necesidad de moverse mucho, y ya mi ultimo recurso es irme a Cancun creo que es uno de los mejores destino para turistas que les gusta pasar el tiempo en el hotel Smiley laugh


    Ya me uni a los grupos de Fb, gracias por la recomendacion!!


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, muchas felicidades! Te cuento un poquito de nosotros, mi prometido es serbio y yo mexicana, nos conocimos en Italia trabajando en un crucero. Llevamos casi 3 años y medio y cada día qué pasa, no podemos esperar a empezar una familia juntos.
    Se, por experiencia propia, que regresar a mexico da mucha incertidumbre en el ámbito de seguridad, pero como en todo el mundo 🌎 esas cosas pasan, incluso Chicago no se queda atrás con unos neighborhoods que Dan miedo.

    Te puedo recomendar Valle de Guadalupe en Baja California, que es hermoso y súper trendy para bodas alternativas y en viñedos, eso sí, espero pagar todo en usd.
    El lugar más top para casarse es SMA (SAN Miguel de Allende) pero... cómo está tan de moda que los costos de boda suben bastante ( renta de lugar 150k- en adelante) así los proveedores de boda como flores, foto y video, WP, etc...
    Ahora lo seguro es hacer boda en un hotel en Cancún o si quieres algo alterno en tulum o Xcaret. Igual del otro lado del país hay cadenas de hoteles que ofrecen paquetes de boda.
    Suerte! 🍀 Ps hay un grupo en FB de mexicanas con amor extranjero y mexicanas en el mundo. Son de súper ayuda 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa bienvenida!!!

    No es por presumir Jalisco pero tenemos muchas opciones de pueblitos mágicos jijiji

    A solo minutos de Guadalajara se encuentra Tlaquepaque por ejemplo

    En Guadalajara por ser una ciudad grande tus invitados podrán encontrar de todo!Smiley winking

    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica! Bienvenida a la comunidad.


    Fíjate que yo me voy a casar en un lugar que se llama Hacienda Santiago Texmelucan, se encuentra en Oriental Puebla.
    El concepto está muy padre y creo que encaja en lo que buscas.
    Es una boda de tres días, porque la hacienda funciona como hotel también, entonces todos duermen ahí.
    Los invitados llegan el viernes en la tarde, en la noche hay una cena temática de bienvenida y ensayo del cortejo.
    El sábado se lleva a cabo la boda, tú eliges el programa y los horarios; hay un bufete de desayuno, luego es la ceremonia religiosa y civil, una hora de cóctel en el jardín y luego el banquete.
    El domingo la salida es después del desayuno.
    La ventaja de contratar ahí es que te entiendes con un solo proveedor y que literal ahí te proporcionan TODO.
    Espero que te sirva la información. 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ensenada, Baja California, es muy popular hacer bodas en la zona de los viñedos, muchos de estos lugares tienen cierta cantidad de cuartos para tus invitados, los cuales se pueden hospedar en el lugar para que no tengan que salir para nada.

    También los hoteles que están en la ciudad, muchos de ellos ofrecen transporte a las personas que se hospeden para que asistan a tu fiesta y van por ellos a una hora acordada, claro esto tiene que ser planeado por ti y hablar con las personas del hotel para que puedas tener este servicio, supongo que deben debe de haber una cantidad mínima de personas que se hospeden para que puedas tener este servicio.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica,bienvenida a la comunidad, felicidades por tu compromiso. Conozco Chicago y me ha encantado, tengo familia allá.

    Mira te comparto un debate con información que puede servirte:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/top-5-los-mejores-pueblos-magicos-para-casarse-en-mexico--t289923
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas