Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reveles
Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco

Dónde comprar mi vestido

Reveles, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:41 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola chicas bonita tarde.
Alguna de ustedes a comprado su vestido de novia en mercado libre? Y que tal les fue,?
Ya que yo estoy pensando comprar el mío ya que ví uno que me gustó y el precio súper bien en $3,995 pesos mexicanos.Les agradecería que me ayudarán con esta duda por fa ya que nunca eh comprado en línea y si me de algo de desconfianza.Dónde comprar mi vestido 1

12 Respuestas

Última actividad por Ambar, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:35
  • Ambar
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el vestido 😍
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reveles!

    Está precioso el vestido Smiley love Pues mi consejo es el mismo de las chicas...checar MUY bien las opiniones del proveedor (si yo no veo que tiene muchísimas opiniones u opiniones con fotos reales, no me aviento a comprar, por más bonito que se vea en foto, porque muchos vendedores en internet lo que hacen es tomar fotos de vestidos de diseñador, y hacen una copia del vestido, la cual muchas veces queda muy diferente). Si tiene muchas opiniones, la gente probablemente dirá en los comentarios si la calidad no es buena.

    En caso de que te avientes a comprar en otras tiendas en línea tipo AliExpress, te dejo unos tips:

    1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos las novias suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.

    2) Compra el vestido con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.

    3) Ten un plan B en caso de que no llegue

    4) A veces el vestido requiere algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.

    ¡Cuéntanos qué tal va tu búsqueda del vestido!


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que tienes que hacer para estar segura es pagar envío por DHL hermosa!
    • Responder
  • Reveles
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Reveles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ví en Aliexpress pero he recibido malos comentarios que lo retiene aduanas y no te devuelven el dinero. O que hay veces que tarda más de 1 año en llegar el pedido
    Vi el mismo vestido en Aliexpress hasta mucho más barato en 1900 y se me hizo algo raro el precio
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta precioso!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso 😍
    Pues yo he visto muchas chicas que si lo compran en línea, creo que debes fijarte en los comentarios, referencias y todo, además la ventaja es que en mercado libre estás protegido y todo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, he comprado en mercado libre muchísimas veces y todo llega perfecto, si cuando llegue no te gusta o no te queda, lo puedes devolver o cambiar, si estando ahí no es de tu agrado lo devuelves y te regresan integró tu dinero


    Saludos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley laugh


    Hay muchas novias que compran su vestido en aliexpress o incluso en wish o en ebay.

    Busca las páginas pero sobre todo, asegúrate que sea un vendedor confiable antes de pagar cualquier cantidad Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa las calificaciones, y comentarios de clientes. Por que si se ve muy bonito, y a buen precio.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca si tiene reviews de novias que ya han comprado ahí, por que aveces no te llega lo que pides, o es algo "parecido" para que no te lleves sorpresas.
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futura novia! Bueno el consejo que yo te puedo dar, es que te fijes muy bien en la calificación del proveedor y si es posible leas las especificaciones de calidad. Porque muchas veces la prenda no es como en las fotos, la tela puede ser de mala calidad o los acabados no son tan buenos. De qué te llega, te llega eso sí.
    Saludos y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas