Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

'Mazatlán', Sinaloa · Desde Septiembre del 2019

Cosmetologa, y Licenciada en comercio internacional, comprometida con el hombre mas maravilloso que Dios puso en mi camino y novia soñadora

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2020

1256días 4hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Rubi
¿Buffet o Platillo?
Rubi en Banquetes, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:19

Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos, no sabemos que sea mejor, si Buffet o que sea por platillo, el buffet me agrada por la variedad de comida pero también me preocupa que los invitados esten...

Sofia, jueves 20-Ago-20 25 147
Rubi
cinto y tocado de aliexpress 😱
Rubi en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2020 a las 19:08

Hola chicas, pues lo prometido es deuda, ya hace como dos semanas llegaron mis cosas de Aliexpress, este debate es solo para mostrárselas porque las que recuerdan el debate pasado que pueden encontrar...

Marisol, miércoles 24-Jun-20 22 215 3
Rubi
Los cambios en mi boda Rubí 😱
Rubi en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 16:44

Hola chicas! Les cuento que por el momento no hemos hecho cambios porque nuestra fecha es hasta diciembre y confiamos en que las cosas estarán mejor para esa fecha, pero en dado caso no se pueda si...

Rubi, miércoles 24-Jun-20 2 23
Rubi
Llegó mi velo Aliexpress 😱
Rubi en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2020 a las 11:29

Hola chicaaaas!! Estoy tan emocionada!!! Les cuento que justo hoy llegó mi velo. -Vélo de 3 metros-Color Evory (marfil) -Peineta de metal- Costo $350Les adjunto las fotos y al final les dejo...

Marisol, lunes 25-May-20 41 322 2
Rubi
Regalos para los padrinos❤️
Rubi en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 16:12

Hola chicas, como están todas, ya tengo tiempo que no les hago un debate, he andado muy atareada, pero hoy quiero compartirles que la semana pasada pedí algunas cosas para preguntarles a nuestros...

Isaul, domingo 24-May-20 44 439 5
Rubi
Cupones Aliexpress
Rubi en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2020 a las 18:25

Hola chicas, el día de hoy estoy por hacer mis compras por Aliexpress pero al momento de ver el artículo me salen muchos cupones de descuento y la verdad es que no se cual usar o como se usan, alguien...

Rubi, viernes 24-Abr-20 4 89
Rubi
Día internacional del beso
Rubi en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2020 a las 12:24

Hola chicas y chicos como están? Espero que lleven la cuarentena muy bien, hoy es el día internacional del beso, sabían? Así que festejenlo, en casita, si están juntos muchos besitos y si están a...

Priscila, miércoles 15-Abr-20 9 61
Rubi
Pajecitos en playa pero invierno!
Rubi en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:35

Hola Brides, como están? El día de hoy ya un poco tarde, tengo este pendiente que hoy me hablo una tía la mamá de uno de mis pajecitos y me dijo que cual sería el vestuario, y yo No había pensado en...

Rubi, sábado 14-Mar-20 12 83
Rubi
Abrí mi mesa de regalos en Liverpool
Rubi en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:15

Chicas ya quedo la mesa de regalos!! Estoy contenta por que nos regalaron una maleta!! jajaj Y muy bonita! Para las que tengan duda sobre que necesitan para abrirla es muy sencillo, solo su credencial...

Rubi, jueves 5-Mar-20 25 156
Rubi
Como pedir que sean nuestros padrinos?
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 29 de Febrero de 2020 a las 14:49

Hola Comu! Como estan? Les cuento que mi FM y yo ya tenemos a nuestros padrinos, la mayoría vive fuera, así no tendremos la oportunidad de darles un detalle a todos para pedírselos, y tampoco los...

Harumi, martes 3-Mar-20 9 94
Rubi
Refrescos, hielo, limones,sal
Rubi en Banquetes, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:58

Hola a todas! He visto muchos debates sobre el alcohol pero no he visto uno sobre los refresco y la verdad es que estamos perdidos, en nuestro caso, un tío nos pondrá los vinos y nosotros compraremos...

Rubi, jueves 27-Feb-20 12 152 1
Rubi
carpa para el chef
Rubi en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:19

Chicas tengo una duda super grande, la señora que me hará la comida me dijo que iba a necesitar una carpa que estuviera cerrada y focos y la verdad no se que mas necesite, pero me quede un poco...

Rubi, jueves 27-Feb-20 7 54
Rubi
Mi productivo viaje de fin de semana!
Rubi en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:27

Hola Comu Les cuento que este fin de semana largo, aproveche y fuí a Los Mochis, a visitar a unas tías, y aclaré varias cosas que no había pensado en ello, les cuento. En mi lista de pendientes tengo...

Mariana, jueves 27-Feb-20 15 99
Rubi
Challenge etiquetas
Rubi en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:48

Hola comu Bueno les cuento que no queremos ya gastar mas dinero!! jajaj Me pase ya como con 11 mil pesos Entonces creo que contará como recuerdo las burbujas que daremos para la ceremonia o los...

Harumi, jueves 27-Feb-20 3 15
Rubi
Challenge árbol de huellas
Rubi en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:42

Hola Comu! Falta todavía algunos meses para eso, y creo que no hemos aterrizado bien la idea, pero ya tenemos mas o menos la noción, queremos algo sumamente sencillo, únicamente nuestros padres, y...

Rubi, jueves 27-Feb-20 2 13
Rubi
Challenge props
Rubi en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:45

Hola Comu! De animación en la boda habrá una cabina fotográfica, mi jefa con la que trabajaba antes somo muy amigas y nos queremos mucho, tiene renta de cabina, y me dijo que ella me regalará ese...

Rubi, jueves 27-Feb-20 2 22
Rubi
mesa de postres
Rubi en Banquetes, El 17 de Febrero de 2020 a las 12:23

Hola chicas! Mas que un debate es para contar una cosa que he notado en estos meses que he asistido a muchas bodas jajja! Cuando empece a organizar mi boda, pensé en una mesa de postres porque se...

Monsse, jueves 20-Feb-20 31 197
Rubi
Ya fue la degustación!
Rubi en Banquetes, El 14 de Febrero de 2020 a las 13:31

Hola Brides! Que creen?????? El día de ayer fui a la degustacíon de los que serán nuestros platillos, les cuento un poco el contexto. Después de buscar tanto un proveedor que cocinará rico, "LA...

Monsse, lunes 17-Feb-20 36 222
Rubi
Fotos de cotizaciones de mobiliario para ustedes!
Rubi en Sinaloa, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:41

Hola Brides! Oigan les dejo por aquí dos cotizaciones de empresas de mobiliario aquí en Mazatlan, Sinaloa. Se que a veces los precio cambian mucho por estados pero es para que se den una idea, espero...

Rubi, lunes 17-Feb-20 4 118 1
Rubi
No encuentro tocado!
Rubi en Belleza, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:51

Hola Brides! Les cuento que la semana que entra iré a ver tocados, soy de Mazatlán y la verdad que aquí no he encontrado nada, iré a visitar a mi familia a Mochis y vi aquí en la pagina que hay tienda...

Elena, viernes 14-Feb-20 14 94
Rubi
Que foto debo de usar para mi save the date ?
Rubi en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2020 a las 16:38

Hola chicas, estoy viendo que foto editaré para mi sabe the date, pueden ayudarme. A)B) C)

Rubi, miércoles 12-Feb-20 62 337 1
Rubi
civil en mazatlan
Rubi en Sinaloa, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:04

Hola a todas Estoy un poco perdida sobre el tramite de la boda civil. Decidimos hacerlo en el registro pero no se que tanto tiempo antes debo empezar con ese tramite, donde ni como. Me pueden ayudar?...

Rubi, martes 11-Feb-20 4 138 1
Rubi
Del estrés a la calma!!
Rubi en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:42

Hola Brides Con lo movida que he estado desde que empece con la planificación de la boda, el montón de veces que he cotizado en diferentes lugares, la degustación y mi trabajo, siento que me vuelvo...

Mariana, viernes 7-Feb-20 10 67
Rubi
Burbujas en la playa?
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:21

Hola brides, oigan viendo un debate de otra bride, vi unas ideas de listones y me puse a pensar, les cuento...Mi boda será en la playa y nosotros teníamos pensado en burbujas para la salida de la...

Marisol, jueves 6-Feb-20 13 76
Rubi
Ahorrando en el velo!
Rubi en Belleza, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:52

Hola a todas, oigan les platico que cuando pensaba en comprarme mi velo al ser mi vestido muy sencillo pensé en un velo largo,pero ya que busque precios, en la mayoría de las tiendas me salía entre 5...

Marisol, jueves 6-Feb-20 12 98
Rubi
Los tips de ahorro de Rubí!
Rubi en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:11

Hola a todos! Mis mejores tips de ahorro hasta ahora es que desde que inicies con la contratación de proveedores vayas tratando de ahorrar, es decir no escojas lo mas caro en las primeras cosas que...

Ana, miércoles 5-Feb-20 2 30
Rubi
¿Que debo de saber para buscar a mi florista?
Rubi en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 12:34

Hola, el día de mañana tengo cita con la proveedora de flores y la verdad no tengo idea de que preguntar o buscar, me pueden ayudar en eso por fa

Mariana, martes 21-Ene-20 6 61
Rubi
¿Que debo de buscar en el proveedor del mobiliario de la recepción?
Rubi en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 12:32

Hola Comu, el día de mañana tengo mi cita con los proveedores de mobiliario, iré a ver todo sobre las mesas, sillas etc. Pero la verdad no se que debo de preguntar o buscar, me podrían ayudar. Si...

Rubi, lunes 20-Ene-20 2 42
Rubi
ayuda Opciones de platillos mexicanos
Rubi en Banquetes, El 14 de Enero de 2020 a las 13:12

Hola Chicas buen día, aún no encontramos la mejor opción para nuestro platillo, nos pueden ayudar? No escogimos le menú del lugar porque no queremos lo típico como pollo o lomo, queremos algo mas...

Andrea, miércoles 15-Ene-20 17 101
Rubi
ayuda no encuentro un buen hotel en bacalar
Rubi en Luna de Miel, El 6 de Enero de 2020 a las 13:22

Hola a todas, pasaré mi luna de miel en bacalar pero ni puedo encontrar un hotel que no tenga muy malas reseñas, estoy tratando de encontrar uno bonito, cerca de la laguna. Alguien me puede ayudar.

Fátima, martes 7-Ene-20 5 84
Rubi
Luna de miel en San francisco
Rubi en Luna de Miel, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:33

Hola, mi prometido y yo estamos pensando en ir de luna de miel a San francisco, lo han visitado o alguna vez, o algo que me puedan recomendar?

Dey., jueves 19-Dic-19 7 121 1
Rubi
Ideas para ir de Luna de miel en diciembre!
Rubi en Luna de Miel, El 20 de Octubre de 2019 a las 16:23

Hola chicas! Nos casamos en diciembre y no sabemos a dónde irnos de Luna de miel, lo malo es que a mí no me encanta el frío, puede ser un lugar frío pero no demasiado con nieve por ejemplo jaja. Me...

Rubi, lunes 21-Oct-19 14 121

Grupos generales

Artículos por temas