Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Ahorrando en el velo!

Rubi, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:52 Publicado en Belleza 0 12

Hola a todas, oigan les platico que cuando pensaba en comprarme mi velo al ser mi vestido muy sencillo pensé en un velo largo,pero ya que busque precios, en la mayoría de las tiendas me salía entre 5 mil y 4,500, lo cotice con una modista y me salía entre 3 mil y 3,500, entonces lo volví a analizar y como mi boda será en la playa será mejor que mi velo no arrastre en la arena, ademas a mi FM y a mi nos encanta bailar y no quisiera batallar con el velo, así que tome la decisión de un velo corto al los hombros, lo cotice y me sale en $500, que diferencia verdad!! Smiley surprise
Entonces esa es mi noticia para ustedes y decirles que no se aferren a una idea, mejor estemos abiertas a los cambios y tomemoslo con una actitud positivaSmiley love Por ahí les dejare fotos de la idea de mi velo en los comentarios!

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Febrero de 2020 a las 18:05
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre nena te veras hermosa, tambien lo puedes cotizar en ali hay muchos velos tanto largos como cortos a muy buenos precios.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien hermosa, felicidades

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bueno. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, yo largos solo en ese precio Smiley atonished

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!!!! Yo opino igual que tu, velo corto 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos se ven Rubi seguro te queda genial,a mi el velo me costó 500 en la tienda donde compré mi vestido, es largo pero sencillo sin detalles
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Karen! No cabe duda que poniendose a ello, si se puede ahorrar!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo y al final decidí mandarlo a hacer y yo comprar las cosas, en la tienda de telas que fui, tenían unos rollos de encaje doble que el metro salia en 180 pesos, que ya que era doble eran dos metros al final, el velo de novia de doble ancho no sale caro el metro sale como en 80 pesos, al final entre todo gaste al rededor de 500 pesos en materiales y la modista no me cobro caro por hacerlo.

Al final tuve dos velos uno largo que se ajustaba al vestido y podía quitarlo y el que use todo el tiempo en la cabeza corto a la cintura.

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii también pensé en eso y la verdad para que termine hasta roto, prefiero corto,dejarmelo y lucirlo toda la noche!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubi!!!!
    Que bueno que tuviste el tiempo de buscarle y analizar la mejor opción!!!
    Fíjate que muchas veces no contemplamos que los velos o mantillas sean tan costosas... creo que a todas nos pasa o paso... que nos sorprendió el precio tan elevado que tienen.... pero si mandarlo hacer siempre será la mejor y mas accesible opción!!!!
    Sabes que me llamo mucho la atención de lo que nos cuentas... que aunque querías velo largo lo pensaste muy bien... pues por más hermosos que estos sean, (fuera de lo costoso), siempre son una incomodidad el gran día.... créeme que no he visto novia que no se queje del velo largo el dia de su boda... ya sea porque se les atora en todas partes o te lo pisen los pajes, invitados y hasta el FM, al final o te lo quitas o terminas cargandolo toda la noche.... ahora imagínate a ti en la playa???? Rayos!!!! Hasta lo puedes dañar!!!

Que bueno que lo pensaste 2 veces!!!
    Ya que tengas el elegido enseñanoslo!!!!!Saludos!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente nena entre menos gastemos mejor lucirás radiante Smiley heart

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorrando en el velo! 1Ahorrando en el velo! 2

Estos son las ideas que le envié a la modista y en encanto, siento que me entendió muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas