Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Mi productivo viaje de fin de semana!

Rubi, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola ComuSmiley heart

Les cuento que este fin de semana largo, aproveche y fuí a Los Mochis, a visitar a unas tías, y aclaré varias cosas que no había pensado en ello, les cuento. En mi lista de pendientes tengo los refrescos, entonces yo estaba con la preocupación de que tanto refresco comprar de cada sabor, debido a que habrá palomas, entonces tendría que comprar mas de toronja, pero no sabía que tanto, así que mi tía me dijo " No te compliques, comprar solo de dos sabores, toronja y coca, cuando hay muchos sabores la gente no sabe ni que pedir o se queda mucho refresco" Así que un peso menos, compraré esos dos, pueden pedirlos solos o con el vino que vayan a querer.

-Otro punto era la cerveza, yo ya quería irla comprando, pero mi tía me dijo, mejor espera porque alomejor alguien se apunta en eso, y de todos modos eso lo encontrarás al mismo precio siempre. Y si, tomé ese consejo y me esperaré para eso.

-Canastas para el Pan. Como primero contratamos el mobiliario y después que fuimos a ver lo de la comida, la señora nos dijo que iba a ocupar canastas para el pan, una carpa y no se que mas, total que pues eso no lo tenía contemplado, ahora toca cotizar eso a ver en donde nos sale mas barato y a ver cuanto será Smiley sad jaja (pura gastaderá) ó comprarlas canastas, ya sea de cartón o no se, vi unas muy baratas como en 18 pesos entonces veré que es mejor.

-Tocado. Fuimos a varias tiendas donde vimos tocados, unos echos a mano, hermosos pero muy caros Obvio, como en 2,800, fuimos a otras y unos bonitos y baratos solo que no encontré uno que estuviera lo suficientemente largo pero les cuento que iba con una idea y termine con otra jajaja, no se si leyeron mi debate donde busco el tocado, mi idea era de atrás hacia adelante y esta vez que fui en una tienda me lo pusieron adelante y me enamoré de esa forma, siento que luce mas.

-Cinto. Estuve buscando como loca en internet las aplicaciones para el cinto y resulta que me dice mi tía que vaya a moditelas y ahí la compre y que bien barata jajaja , así que eso haré.

-Invitaciones. Fuimos con una amiga de mi tía y hablamos sobre nuestras invitaciones, la verdad es que quería darme una idea de cuanto nos saldrán para ver si las hacemos todas en físico o utilizaremos lo digital. (quedo de mandarme la cotización, cuando la tenga se las enseño)

-Brazaletes damas. Esta idea la vi en pinterest y me gusto mucho ya había pensado en hacer DIY pero enseñandole a mi tía en pinterest, vi otra idea jajaja de unos aros y me encanto jaja así que haremos esa, fuimos al centro y vimos algunas flores artificiales y si lo podremos hacer bien.

-Velitos para las mujeres que pasen al ramo. Esto también vimos en el centro peinetas y pues en tul en parisina, así que ya queda resuelto.

-Arroz? Bueno les cuento que no quiero arroz, pensé en burbujas pero si han leído mi debate me dijeron que no se podía, total que me fui por una idea de unos listones, pero ya estando allá con mis tía me dicen que estaría genial petalos y me dicen que te los venden en la florería de los que se les cae a las flores. Entonces creo que me quedaré con esa idea.

-Comida niños. Aunque en la invitación dirá NO NIÑOS se que mi familia y la familia cercana de mi novio que vienen de fuera, no tendrían con quien dejarlos, así que tiene que haber comida para ellos, yo me estaba complicando muchísimo en que les daría y me dice mi tía " no te compliques llevales pizza y eso seguro se lo comen" Y si la verdad es que es la verdad, y nisiquiera el espagueti se lo comen, así que será mucha pizza para ellos.

-En que servir el pastel?. Les cuento que cuando cotice el mobiliario me preguntaron si serviría el pastel y dije que No, porque la renta del plato y cubierto para eso me sale muy caro, entonces no me complicaré y compraré desechable y como también tengo que pagarle a la que me servirá la comida para que mes sirva el pastel, creo que le diré a una tía que me ayude con eso.

-Base para el pastel. Como no pondremos mesa de postres, tengo que buscar una base para el pastel por lo que casi me vuelvo loca buscando y resulta que la del pastel me puede cotizar una jajaa

-BEBIDA. Bueno esto es un poco complicado de explicar jaja. Mi ceremonia será de 5 a 6 y la recepción de 7 a 12 entonces de 6 a 7 no habrá servicio de meseros ni de bebidas porque ellos comenzaran a trabajar hasta las 7, entonces que le daré a la gente que tiene sed en esa hora?, había muchas opciones como por ejemplo 1 hora mas de barra, y 1 hr mas de meseros pero esto sale carisímo, también podía contratar un servicio de aguas frescas , pero todo me sale muy caro, por lo que optamos por comprar aguas naturales paqueñitas, les pondremos unas etiquetas con nuestros nombre y una frase y listo, esta idea me la dio mi tía y me encanto. (por económica) jajaa

Creo que por el momento es todo el avance que les tengo, de verdad que este fin estuvo productivo, mis tías me ayudaron muchísimo ( mi tía es joven) Me dio tips de su boda y como hacerle.

PD: Los DIY los comenzaremos en agosto y para lo de los pétalos, pastel etc pediré a mis tías y tías de mi FM que me ayuden.

Cuéntenme colmo van con sus avances?


15 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:11
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa aventajaste muchísimo

    tenor.gif



    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! Espero lograrlos todos!!Smiley love

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo no me enteré de la Expo boda, a qué lugares fueron? En una tienda china yo he visto cosas de ese estilo, si quieres hablamos por mensaje y te digo bien la ubicación de la tienda 🙂
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos proyectos DIY que sin duda le imprimirán el toque personal a tu boda.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniela! Oye según yo iba a la expo boda de sendero y casi no había nada Smiley atonished Pues nimodo. Pero si fui a varios lugares de tocados. Oye una pregunta, nosotros fuimos a algunos lugares buscando popotes y banderillas como de paraguas para las bebidas y cosas de summer party, flamingos, piñas etc para la despedida, pero casi no encontramos, si sabes de algún lugar me dices plis!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de LM🤭 qué bueno que aprovechaste el viaje y ya tiene su resuelto casi todo 🙃 mucha suerte y que todo salga perfecto !
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, muchas gracias"!Smiley heart

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si. A veces me desespero de que no este todo pero pues poco a poco.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que si Smiley flower Gracias!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen que alivio he!! Es una friega contratar todo por separado, pero pues ahí anda uno jaja que bueno que lo tuyo será así

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que emoción si que pudiste avanzar bastante!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un viaje bastante aprovechado! que bueno que lograste hacer todo eso ya es un avance, poco a poquito así van saliendo las cosas

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que avanzaste mucho, que emoción ☺️
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow fue bastante!!! Qué padre que pudiste hacer todo eso. Yo me siento un poco más aliviada porque el salón que contratamos ya incluye banquete, mobiliario, canastas, refresco, centros de mesa, mantelería, pastel... TODO excepto el alcohol jaja.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que aprovechaste el viaje nena cuantas cosas avanzadas muchas felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas