Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

carpa para el chef

Rubi, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 7

Chicas tengo una duda super grande, la señora que me hará la comida me dijo que iba a necesitar una carpa que estuviera cerrada y focos y la verdad no se que mas necesite, pero me quede un poco extrañada porque no contaba con eso en el presupuesto y es que en ese jardín donde será nuestra boda siempre se hace así, solo que yo no sabía. Bueno entonces, se que hay muchas novias aquí que su local ya viene con todo pero supongo que habrá mas de una que haya tenido que rentar carpa, me pueden ayudar por favor con eso?Smiley cry

7 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:21
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tieneSmiley cry

    Pero si , mi WP ya me comento que la señora ya había trabajado ahí antes, entonces ya sabe lo que puede poner.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en el jardín no cuentan con cocina? Yo te sugiero que si revises directamente con el jardín pues a veces te ponen ciertas “limitantes” quizá ellos te puedan dar algunas sugerencias.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, solo espero a que la señora me conteste que medida ocupa la carpa y que mas a parte de la carpa y de los focos Smiley atonished Si saben mas o menos que medida tengo que cotizar me dicen plis

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no checas en el jurdin si tienen algún convenio para la renta de la carpa y algunas otras que vayas necesitando? Creo te va a facilitar mucho la búsqueda y te quitara algo de estrés
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has preguntado en el jardín si cuentan con algún proveedor ??? igual te dejo una lista de proveedores de tu ciudad

    Carpas para bodas.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo aparte, es por eso que tengo que buscar eso aparte también Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa el jardín lo rentaste aparte? Contrataste la comida también aparte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas