Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Del estrés a la calma!!

Rubi, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:42 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola Brides

Con lo movida que he estado desde que empece con la planificación de la boda, el montón de veces que he cotizado en diferentes lugares, la degustación y mi trabajo, siento que me vuelvo loca, pero que me dicen en unos meses que ya se calme todo, me salga de mi trabajo (porque me iré a vivir a otra cuidad) creo que estaré calmada y relajada demás jajaja, las que ya se casaron o que estan en esa etapa que me pueden decir o recomendar? jaja

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Febrero de 2020 a las 18:45
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa créeme que para mi fue imposible estar como loca y estresada pero ahora que esta cerca ya ando mas relax!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sientes muy pero muy calmada y rara al no tener nada que hacer y hasta un cierto punto se extraña el ajetreo, pero si te cambias de cuidas no te preocupes andaras aún ajetreada arreglando la mudanza 🤭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, hice un debate para pedir consejos, pero con todo gusto dare mi experiencia en otro de porque si retrasar la boda cuando aparece la bridezilla que llevamos dentro 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada todas pasamos por lo mismo no estás sola! Te puedo asegurar que cuando ya pasa tu día, hasta extrañas todo ese proceso de planeación y buscar ideas 😂😅
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si haré eso, si, dejaré de trabajar solo un poco antes de la boda en realidad, entonces no tendré mucho tiempo como de deprimirme también pienso hacer la mudanza entonces eso estará genial.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera estrés vas a tener 😂 trabajes o no trabajes, yo te recomendaría que no lo dejaras aún porque es aún una entrada de dinero para tu boda.
    Yo tenía wedding planer y aún así estaba estresada, pero sabes? Es un estrés bonito porque detrás de ese estrés hay una ilusión ❤ tú no te preocips si te sientes muy estresada ve con tus amigas a un cafecito olvídate un poco de la boda, si puedes ve a hacerte algún facial, o ponerte uñas, consientete! Aveces solo hace falta recargar pilas
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Smiley surprise atrasaste la fecha? Esa historia nos la tienes que contar alguna vez Smiley surprise

    Muchas gracias por el consejo, yo creo que pongo a hacer alguna actividad.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta el proceso, yo me volví una bridezilla y en lugar de disfrutar estaba sufriendo, tuve que retrasar la fecha, ahora lo veo de otra manera y lo estoy disfrutando muchísimo 🥰🥰🥰, pero tengo que confesar que en algunas ocasiones me daba el bajón horrible. Trata de estar en movimiento porque como dice Briss si andas en movimiento y de repente no te puede dar depre


    Saludos
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, creo que si me tendré que tratar de ocupar en algo porque soy muy activa.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta esta bonita etapa llegaras a un punto en que después de todo te dará como tipo depre aunque no lo creas nena andas de aquí para haya y luego ya no haces nada que extrañas todo ese estrés te lo digo por experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas