Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Los tips de ahorro de Rubí!

Rubi, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:11 Publicado en Test y Juegos 0 2

Smiley heart Hola a todos!

Mis mejores tips de ahorro hasta ahora es que desde que inicies con la contratación de proveedores vayas tratando de ahorrar, es decir no escojas lo mas caro en las primeras cosas que veas porque sientas que aun tienes mucho dinero, te falta mucho por contratar!
Otro de mis tips es que si haces tu ceremonia en el mismo lugar de la recepción, recicla las flores, es decir las flores que pondrás en el gacebo ponlas en la mesa de los novios, las flores que irán en el pasillo, las puedes poner en la entrada del lugar o adornando la mesa de postres por ejemplo.

Otra cosa es que por ejemplo pasas por la fecha de buen fin o al fin o esperarte un poco para que las cosas extras las pongan en promoción, por ejemplo, yo agarre en promoción, unas letras gigantes de nuestras iniciales, también unas luces, y un set de bienvenida, y espero que pongan en promoción alguna mesa de postres.

Y por ultimo obvio los descuentos de bodas.com.mx Yo tuve 10% con mi organizadora, fotografo y otros.

Espero les sirva Smiley gift Smiley cake

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Febrero de 2020 a las 04:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenos tips, Rubi!!! Me encantó lo de reutilizar las flores y lo de disfrutar los descuentos de la App, la verdad sí hacen buena idfernecia!!

    ¿,Ya viste los demás tips de las novias? Mira, te paso estos para que les des un vistazo:

    >>Los Tips de Ahorro de Lore

    >>Los tips de ahorro de Zuleyma Smiley smile

    Smiley laugh . Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

    Un beso!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que padre hermosa, eso de las letras varia muchísimo el precio entre proveedores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas