Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorraine
Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo

Los Tips de Ahorro de Lore

Lorraine, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:09 Publicado en Test y Juegos 0 11
Hola Comu!!! En estos tiempos es muy importante analizar y cuidar nuestros presupuesto ya que conforme van pasando las semanas nos damos cuenta que salen más cosas por las cuales invertir que no teníamos contempladas.

En nuestro caso hemos tomado decisiones muy fuertes ya que no queremos salir tanto del presupuesto inicial y hemos dejado atrás cosas de las cuales queríamos brindar a nuestros invitados.
Hemos ahorrado dinero que realmente es solo para detalles que luego no se conservan y lo tomamos para algunos más que llegan a ser importantes.
Aquí algunos ejemplos de lo que no contratamos.
Tornaboda, decidimos invertir en un desayuno con la familia más allegada al siguiente día para disfrutar el destino que muchos no conocen.
Recuerdos, solo daremos un presente pequeño a cada uno de nuestros invitados y uno más para las personas especiales como padrinos y papás para agradecer su apoyo.
WP, estamos organizando todo nosotros con ayuda de la coordinadora del salon y por supuesto esta grandiosa App que nos ha sacado de apuros y así ahorramos muchooo.
Descuentos en tiendas para los outfits nupciales y de pajes
Invitaciones virtuales, nos encantaron puesto que solo invertimos un poco de tiempo para agregar la información y además pudimos brindar todas las opciones de Hospedaje y lugares turísticos para que puedan conocer en su visita al destino.
Pueden ahorrar e invertir en una mejor luna de miel o detalles que quedan en el recuerdo de uds y sus invitados. Disfruten su boda y no se estresan con tanto gasto Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Lorraine, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:52
  • Lorraine
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo, aprovechen fin de temporada en tiendas departamentales. Encontraras algo genial. Mil felicidades y disfruten cada momento
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, muchas felicidades!!!! Smiley love

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me queda muy lejos soy de Sinaloa, Smiley sad pero sin duda estaré al pendiente de las prmociones, mas para el traje de mi FM y accesorios.

• Responder
  • Lorraine
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido tiene buen precio Smiley smile Donde te encuentras ubicada? Estamos a días de la ExpoBoda en CDMX en donde podrás encontrar algunos descuentos o siguiendo redes sociales de tiendas. Incluso en la App yo me enteré de un descuento en Diciembre en Davids Bridal. Imprimes los cupones y los llevas a las tiendas.
    • Responder
  • Lorraine
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola perla, que genial, fijate que mi vestido siento que salio tan caro, salio en 18 pero he estado buscando por ejemplo accesorios y no encuentro Smiley atonished

• Responder
  • Lorraine
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y sobre todo que te incluyen modelos lindísimos así como también influye el trato brindado por las asesoras de las tiendas quien se encargan de que te lleves el vestido de tus sueños sin importar el costo.
    • Responder
  • Lorraine
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubi, algunas tiendas de renombre cuentan con un área Outlet donde podrás encontrar diseños muy lindos. Puedes seguir sus redes sociales y te enteras de las promociones y descuentos adicionales. Yo conseguí uno genial en el que tenía un 40% de descuento y adicional me ofrecieron una cantidad menor si lo pagaba en efectivo. Haciendo números la verdad mi vestido me encanto y supero mis espectativas en precio.
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me falta investigar un poco mas sobre las tiendas en rebajas, siento que me falta tiempo para ponerme a ello Smiley gift

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos tips, Lore!!!

¿,Ya viste los demás tips de las novias? Mira, te paso estos para que les des un vistazo:

>>Los tips de ahorro de Johanna 😍

>>Los tips de ahorro de Nadia 💋

Smiley laugh . Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

Un beso!!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, definitivamente ir en rebajas te ayuda para elegir todo mas barato

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas