Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Frecuente Marzo 2020 Chihuahua

Los tips de ahorro de Nadia 💋

Nadia, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:12 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mis tips son muy básicos pero creo que me han funcionado super bien, lo primero que hice fue irme a todas las expo bodas de mi ciudad y ahi contrate absolutamente todo ya que tienen buenísimos descuentos, lo segundo fue hacer DIY, yo hice los tags para mis recuerditos de boda, por último la opcion de comprar por internet fue mi salvación, ahi consegui mi velo, todos los recuerditos y varias cosillas mas. También creo que es buena opcion dejar que la familia participe, mi familia me regalo muchisimas cosas sin necesidad de pedirselas, si te ofrecen ayuda di que si Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Dey., el 5 de Febrero de 2020 a las 22:33
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia,las expos son una maravilla si sabes aprovecharlasSmiley smile
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, si, yo también me fui a una Expo de boda en mi ciudad y contrate a la maquilladora qye mas me gustaba con descuento del 15% es un gran tip, y lo de la familia esta genial.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nadia!

    Estoy completamente de acuerdo, si tu familia y seres queridos te ofrecen su ayuda, no hay porque negartela Smiley winking

    La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

    >Los tips de ahorro de adamari

    >Los tips de ahorro de Janet

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! que padre que tu familia te demuestre tanto cariño y apoyo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa