Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

mesa de postres

Rubi, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:23 Publicado en Banquetes 0 31

Hola chicas! Mas que un debate es para contar una cosa que he notado en estos meses que he asistido a muchas bodas jajja!

Cuando empece a organizar mi boda, pensé en una mesa de postres porque se veían hermosas en las fotos, pero la verdad que he asistido a 6 bodas hasta ahora y en todas, real en TODAS la gente ni pela a la mesa de postres, siempre al final terminan repartiendo las cosas la familia en cada mesa para que no se queden porque ya a la hora que empezamos a bailar ya nadie quiere ir a la mesa, yo les recomiendo que si van a poner mesa la abran desde el principio para que la gente coma y no se desespere por la comida, pero si en tu boda la comida se servirá temprano entonces yo no le veo el caso. Es una experiencia que yo he tenido, cuéntenme si han tenido experiencias distintasSmiley heart Yo por lo pronto no pondré en mi boda jaja! No quiero desperdiciar comida y como mi comida se servirá temprano.

31 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:39
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, 😅😅😅 por eso hay que planearlo bien. Porque luego hacen comentarios como: “Que poca comida nos dieron” o al final es mucha y se regala. Ya pues no podemos cumplir con todo 😅
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si, mucha gente con ganas de comerse todo al principio y ya después nada Smiley atonished

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me hizo super raro que en ninguna la pelaban Smiley atonished Y si yo creo que nosotros optaremos por el pastel nada mas!

    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho concuerdo contigo la mesa de postres puede ser como la entrada! Porque mientras esperan por la comida principal eso servirá como distractor 😁 ves que en muchas bodas siempre tardan en servir la comida seria buena opción.
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha tocado ver ambas situaciones: 1) donde nadie pelas los postres y 2) donde se acaban enseguida porque no falta el aborazado que se lleva todo. Nosotros no queremos mesa de postres, con el pastel me parece suficiente en nuestro caso pero es cuestión de gustos Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 para desperdiciar no está padre. Yo he visto que en cuanto abren las mesas de dulces 🍭 vuelan! Jejejeje
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajaa!!! Y yo que pedí un pastel pequeño! jajjaa No cabe duda que la boda es gusto de los novios! esta genial!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii!!!!! Incluso mi planner me preguntó si no era mucho pastel, el postre del banquete y la mesa de postres... y yo así: “mmm no, él así quiere”
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es que depende mucho de los gustos!!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 😅 los novios tienen que tener ciertos privilegios. 🤭 buena idea de tu FM.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa! Que genial! Como a nosotros ni nos gustan los dulces!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo pienso! Mi novio es súper dulcero y quiere la mesa de postres para que apartemos muchos para nosotros y estar comiendo toda la fiesta, jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja totalmente opuesto... Pues por una razón y otra creo que ya decidimos que no allá jejeje
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No manches jajaa el otro extremo hjajaja Yo antier fui a una y de verdad que se quedaron ahí en la mesa, cuando llegue de bailar estaba un plato con muchos postres y si acaso agarre uno porque me fui a seguir bailando y al terminar la boda la mayoría seguía ahí en el plato Smiley atonished

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo parecido pero al revés jajajaja yo quería mesa de postres!!! Y fui a una boda donde la mesa estuvo cerrada durante la cena y cuando partieron el pastel se abrió.... Literalmente todo mundo corrió para agandallarse los postres!!! Y los señores adultos no alcanzaron porque la gente se llevaba de 3 o 4 potres... No me gustó nada!!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que diferentes vrd jajaja Smiley cake

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial idea!! Gracias!Smiley cake

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré mesa de dulces y en todas las fiestas que he ido no queda nada todo vuela!! Jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acá pasa de ambos casos!! Pero creo que si depende mucho de la hora a la que sirvas la comida. Nosotros ni quisimos ni mesa de dulces y mucho menos de postres, la gente se amontona arrasan con todo y la mesa para nada lució, mejor pusimos canastitas con dulces mexicanos y no hubo tanto desperdicio.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajja o acá muy bailadores! jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá, siento que va a variar mucho de estado en estado pero aquí las mesas inclusive las rellenan unos 2 o 3 veces porque de verdad que todo vuela súper rápido jajaja creo que somos muy gordos los poblanos
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también tengo pensado poner en cada mesa al principio, botana etc

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo, yo pensaba poner mesa de postres, pero lo que pondré son botaneros o dulceros en cada mesa para que ahí tomen lo que quieran
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso fue después de la cena
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea!!! Me encanta el elote! jajaa Y serviría para que la gente coma algo antes de la comida vrd Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos cambiar la mesa de postre por barra de elotes, la gente iba y se preparaba sus vasos de elote al gusto 😍 y no hubo caos 😉
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad creo que acá la gente tampoco esta acostumbrada porque ni caso hacen! jaja

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad Smiley surprise Yo dije porque se quedan ¿? jajaja Dije las primeras dos puede ser coincidencias, pero ya en todas jaajaja y me di cuenta porque yo ni la pele tampoco, osea no me dio por ir porque ya que me paré a bailar ni me acorde de ella! Será que acá se acostumbra menos, quien sabe Smiley atonished

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena recomendación nena en mi caso no pusimos no se acostumbra donde vivo

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido experiencias totalmente diferentes, es más; se quedan vacías súper rápido!
    Por eso hemos decidido poner tres mesas (postres, dulces y salado) que se abrirán en diferentes momentos.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que buena recomendación nena. Nosotros si pensábamos poner algo así, creo que me iré únicamente por la de dulces. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas