Ir al contenido principal
Patty
Patty

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016

Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2848días 17hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Ayudaaaaa urgente
Patty en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:33

Hola chicas les cuento el sábado tuve una despedida de soltera y con mis mega tacones me caí y me pegue en una pompa y se me puso morada y es día q no se me quita y el sabado 10 O sea mañana me caso y...

Andrea, domingo 11-Dic-16 12 260
Patty
Una probadita de nuestra sesion casual
Patty en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:21

Aquí les dejo unas imágenes y una probadita de lo q será nuestro video de la sesion casual ese día la pasamos genial y disfrutamos mucho fue en patzcuaro la sesion Trailer E-Session Paty + Alan ...

Gloria, viernes 11-Nov-16 10 166
Patty
Prueba de maquillaje
Patty en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color...

Helena, viernes 11-Nov-16 23 254
Patty
Mi despedida de soltera bíblica
Patty en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:21

Hola hermosas estos últimos días hab sido de muchos adelantos y cosas hermosas les presentó mi tan esperada despedida bíblica que me organizo mi mami. Un momento muy bonito xq me acompaño mi FM y los...

Irma, jueves 10-Nov-16 3 132
Patty
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Michoacán
Patty en Michoacán, El 29 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola platiquenme donde se casarán ya tienen lo más importante ?? Salón y templo? Yo estoy muy confundida principalmente para escoger salones todo quiero ????

Gina, viernes 21-Oct-16 15 205
Patty
Regrese con nuevos avances ayuda porfa
Patty en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:41

Hola chicas llevo como mil años sin escribir solo ando de chisme en los debates jejeje... Y veo que hay chicas nuevas y varias que ya cumplieron su sueño. Yo ya estoy a 96 días q nervios pero parece...

Abigail, sábado 10-Sep-16 19 266
Patty
Luna de miel casi lista
Patty en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2016 a las 12:47

Hola chicas yo eh andado un poco perdida por estos debates pero regreso con la mejor de las noticias ya tenemos contratado el hotel para nuestra esperada luna de miel.Será en cartagena Colombia y un...

Patsy, martes 28-Jun-16 2 75
Patty
La grasa se hace musculo?
Patty en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 01:26

Hola nenas estoy en un terrible conflicto emocional.Tengo a mi querida cuñada que no pierde el tiempo para decirme q me ponga a dietaQue me imaginé q mis damas se verán mas buenas que yo si no me...

Emma, lunes 20-Jun-16 29 1,239
Patty
Save the date
Patty en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 10:32

Hola chicas ayer leí en un debate q me encantó pero ya no lo volví a leer y no lo encontre.... donde nos mostraba su apartar fecha me gusto tanto lo q decía como también estaba en español ya q estamos...

Olivia, viernes 10-Jun-16 8 116
Patty
Último cumpleaños soltera
Patty en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 01:40

Hola chicas ps como dice el título el próximo 23 de junio es mi cumpleaños cumplo 28 añotes y será mi último cumpleaños soltera. Ya los siguientes cumpleaños le tocará a mi maridin festejarme...

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 3 48
Patty
Patty y alan + mi pasaporte de boda
Patty en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 01:53

Como se llama tu pareja?Mi prometido guapo y atractivo se llama Alana Ortiz Cuál es la fecha de la boda?El día más especial u esperado de nuestras vidas será el 10 de Diciembre del 2016.Boda de día o...

Rosa, jueves 2-Jun-16 4 58
Patty
Cilindros para mi boda.
Patty en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:56

Hola chicas con la novedad que ya me mandaron el diseño para mis cilindros y obvio q acepté están hermosossss y ahora están en proceso para q en pocos días los tenga en mis manos. Estoy feliz xq cada...

Patty, miércoles 25-May-16 6 337
Patty
Damas embarazadas???
Patty en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola chicas como están?? Yo un poco Confundida pero feliz. Tendré 10 damas para mi gran día y mi prome 10 damos.Perooooo una de mis lindas damas acaba dar a conocer q esta embarazada tiene 5 semanas y...

Pato, domingo 22-May-16 10 1,366
Patty
Avances muchos avances
Patty en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:01

faltan 212 dias para mi gran dia pero ya con muchos avances.,.,*Musica para la iglesia (un conjunto de soprano que.canta y tocan hermoso)*Decoracion en telas y luces del salon.*Pista decorada con...

Bhombhonzzittha, viernes 13-May-16 6 97
Patty
Ideas en color azul
Patty en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:08

Holaaaaaa chic@s con la novedad de que estamos pensando en cambiar el color de la boda de tono marsala a color azul pero quiero un tono azul un poco obscuro no tan marino pero tampoco quiero q sea...

Rosa, jueves 5-May-16 3 145
Patty
Boda cancelada
Patty en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 11:07

¡Qué feliz soy, amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficinay tú rápido al...

Ana, jueves 28-Abr-16 22 1,274
Patty
Mi look de boda neoyorkino
Patty en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2016 a las 15:19

Emocionada ya que con mi prome ultimamente somos adicto de la serie Gossip Girl y Blair Waldorf me encanta desde su estilo en toda la serie hasta como siempre es tan soñadora y esperando un sueño de...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 4 204
Patty
Damos de compañía
Patty en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 01:29

Los primeros damos de mi prome.Así como yo quise darle algo especial a mis damas mi prome también quiso hacer lo mismo para ellos.Compro una botella de charanda de esas q tienen frases groseras y les...

Yuliveth, lunes 25-Abr-16 6 313
Patty
La combinación perfecta
Patty en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:13

Les presumo mi anillo de compromiso su reloj de compromiso y nuestro dedito de pinky promess.Super felices disfrutando está etapa paravillosa

Eduardo, viernes 22-Abr-16 12 131
Patty
Yo te elegí porque te amo!!!
Patty en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 21:13

Yo te elegí a ti, porque te ví y reconocí lo que tanto había soñado, te elegí a ti, porque al mirar tus ojos, supe que eras lo que tanto había buscado. Yo te elegí a ti, porque quería gritarte que...

Lina, jueves 21-Abr-16 6 10,355
Patty
Vestido de novia! quien te ayuda
Patty en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 02:13

Hola tengo un gran conflicto. Estoy a 8 meses de mi gran día y no he visto vestidos la verdad no tengo mucho tiempo y cuando tengo tiempo lo quiero aprovechar para estar con mi prome y ver detalles y...

Laura, miércoles 13-Abr-16 31 183
Patty
Colores para el hogar dulce hogar
Patty en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 01:14

Gol chicAs con la novedad de que estamos empezando a pensar en muebles para nuestro nuevo hogar y ahora estamos decidiendo el color.Lo difícil sera escoger un color A ustedes que color más ???? ...

Mayra, martes 12-Abr-16 11 99
Patty
Kit anticruda
Patty en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 01:35

Hola les cuento q ya tengo mi primer avance de recuerdo en mis manos las bolsitas para armar kits anticruda. Todavía faltan 8 meses par el gran día sólo q como soy fan de los recuerdos me emociona...

Arturo, lunes 11-Abr-16 24 267
Patty
Retraso por estrés ayuda!!!
Patty en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola querida comunidad como dice el título tengo un retraso de 20 días Y tengo todos los síntomas premenstruales a flor de piel. Tengo mucho estrés y no es precisamente por la boda xq todavía faltan...

Erika, sábado 2-Abr-16 19 220
Patty
Ideas para damos
Patty en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola chicas como ya saben ya les pedí formalmente a mis damas que fueran mis damas jejejejeje ahora le toca a mi prometido pedirles. Pero no tengo la frase perfecta y tampoco alguna imagen alusiva al...

Lizbeth, miércoles 16-Mar-16 7 133
Patty
Presentación entre damas y detalles
Patty en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:35

Hola a toda la comunidad!!! Como están? Como van con sus planes. yo estoy super feliz porque por fin hice la presentación oficial de mis damas. Las invite a la casa d mi hermanapreparamos diferentes...

Iris, lunes 14-Mar-16 7 133
Patty
Ideas para una boda romántica
Patty en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:16

Hola chicas! Necesito ideas para una boda estilo romántico y elegante. Después de tanto pensarlo y ver millones de ideas decidí q fuera algo más serio, sobrio y romántico.. necesito ideas para centros...

Marisa, jueves 3-Mar-16 5 205
Patty
Triste y frustrada
Patty en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:58

Hola comunidad. Estoy triste les cuento.El baño pasado mi prometido y yo decidimos ahorrar para irnos de acciones la famosa botella y el reto de los 10 pesos. Fuimos muy constantes y logramos juntar...

Rocio, lunes 22-Feb-16 12 241
Patty
Reloj de compromiso! que hago de cena?
Patty en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:00

Hola chicas hoy quiero hacerle una cena romántica a mi prometido.... para festejar el día del amor, aniversario y de paso compromiso.Porque hoy?? Bueno el día de maña llega el Papa a Morelia y todo...

Emma, jueves 18-Feb-16 5 116
Patty
Le pedí que se casará conmigo a mi prometido!!!
Patty en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:48

Hola chicas ps les cuento q anoche fue la mejor noche de mi vida xq por fin le pedí matrimonio a mi novio jejejejeje con un reloj de compromiso le pedí q de casará conmigo y al mismo tiempo q...

Abigail, miércoles 17-Feb-16 9 242
Patty
Pidiendo a mis damas
Patty en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola chicas empecé con la primera parte de pedir a mis damas antes de darles un detalle o alguna cosa bonita quiero saber si están dispuestas a estar conmigo en todo momento y este fue mi mensaje:Hola...

Dani, jueves 11-Feb-16 11 99
Patty
Damos de honor
Patty en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:27

Hola chicas como estan yo aquí súper entretenida leyendo sus debates y me surgió una idea yo gracias a ustedes voy hacer algo especial para pedirles a mis damas que sean parte de mi cortejo nupcial y...

Consuelo, martes 9-Feb-16 4 112

Grupos generales

Artículos por temas