Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3419 díasHola chicas les cuento el sábado tuve una despedida de soltera y con mis mega tacones me caí y me pegue en una pompa y se me puso morada y es día q no se me quita y el sabado 10 O sea mañana me caso y no se que hacer además de que fui a un masaje...
Participé en el post de Daniitha
Hace 3422 días
Subí un video en el post de Patty
Hace 3447 díasAquí les dejo unas imágenes y una probadita de lo q será nuestro video de la sesion casual ese día la pasamos genial y disfrutamos mucho fue en patzcuaro la sesion Trailer E-Session Paty + Alan
Creé un post
Hace 3447 díasAquí les dejo unas imágenes y una probadita de lo q será nuestro video de la sesion casual ese día la pasamos genial y disfrutamos mucho fue en patzcuaro la sesion Trailer E-Session Paty + Alan
Creé un post
Hace 3447 díasHola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color a los labios y el peinado un poco mas suelto y me...
Creé un post
Hace 3447 díasHola hermosas estos últimos días hab sido de muchos adelantos y cosas hermosas les presentó mi tan esperada despedida bíblica que me organizo mi mami. Un momento muy bonito xq me acompaño mi FM y los simbolismos de cada regalo me hacían un nudo en la...
Participé en el post de Erika
Hace 3447 días
Participé en el post de Majos
Hace 3450 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3456 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3456 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3456 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3456 días