Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3447 días
Aquí les dejo unas imágenes y una probadita de lo q será nuestro video de la sesion casual ese día la pasamos genial y disfrutamos mucho fue en patzcuaro la sesion Trailer E-Session Paty + Alan
Hace 3447 días
Hola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color a los labios y el peinado un poco mas suelto y me...
Hace 3447 días
Hola hermosas estos últimos días hab sido de muchos adelantos y cosas hermosas les presentó mi tan esperada despedida bíblica que me organizo mi mami. Un momento muy bonito xq me acompaño mi FM y los simbolismos de cada regalo me hacían un nudo en la...
Hace 3512 días
Hola chicas llevo como mil años sin escribir solo ando de chisme en los debates jejeje... Y veo que hay chicas nuevas y varias que ya cumplieron su sueño. Yo ya estoy a 96 días q nervios pero parece que todo va muy bien ya solo me faltan detalles....
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3564 días
Buenas noches chicas,ustedes donde compraron sus morralito de Kit anticruda????
Hace 3570 días
Hola chicas buenos fríos días jejeje aquí en mi ciudad amaneció lloviendo. Y ps así me tocó salir corriendo al trabajo. Pero quería presumirles mi vestido. Es un vestido q cada que pasaba x la tienda (paso diario xq es por mi trabajo ) lo veía y...
Subí una foto en el post de Sollange
Hace 3578 días
Chicas, cómo serán sus recuerdos de boda? La mía esta por llegar y aun no sé qué hacer. Quiero dar algo que sea útil y no algo que terminen tirando a la basura. Saludos!
Hace 3583 días
Hola chicas yo eh andado un poco perdida por estos debates pero regreso con la mejor de las noticias ya tenemos contratado el hotel para nuestra esperada luna de miel.Será en cartagena Colombia y un primo que nos quiere nos la regalo ahora buscar...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3595 días
Hola brides! Ya tienen sus recuerdos para el gran día? Yo aún estoy pensando que dar, solo sé que me gustaría que fuese algo que pueda utilizar toda esa gente que es especial para mí! Compartan sus opiniones!Les mando un gran saludo!!
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3601 días
Nenas ayudenme con eso de los centros de mesa no tengo idea de como hacerlos bonitos pero ,economicos a la vez. Estoy muy estresada de verdad
Hace 3601 días
Hola chicas ayer leí en un debate q me encantó pero ya no lo volví a leer y no lo encontre.... donde nos mostraba su apartar fecha me gusto tanto lo q decía como también estaba en español ya q estamos en México y hoy en día todas las ideas están...
Hace 3605 días
Hola chicas ps como dice el título el próximo 23 de junio es mi cumpleaños cumplo 28 añotes y será mi último cumpleaños soltera. Ya los siguientes cumpleaños le tocará a mi maridin festejarme jejejejeje. Ps el motivo de mi debate es.... necesito...
Hace 3609 días
Como se llama tu pareja?Mi prometido guapo y atractivo se llama Alana Ortiz Cuál es la fecha de la boda?El día más especial u esperado de nuestras vidas será el 10 de Diciembre del 2016.Boda de día o de noche? Nuestro día será hermosa y romántica...
Hace 3609 días
Como se llama tu pareja?Mi prometido guapo y atractivo se llama Alana Ortiz Cuál es la fecha de la boda?El día más especial u esperado de nuestras vidas será el 10 de Diciembre del 2016.Boda de día o de noche? Nuestro día será hermosa y romántica...
Hace 3617 días
Hola chicas con la novedad que ya me mandaron el diseño para mis cilindros y obvio q acepté están hermosossss y ahora están en proceso para q en pocos días los tenga en mis manos. Estoy feliz xq cada vez poco a poco todo toma forma. Mis recuerdos...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3618 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!