Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán

Cilindros para mi boda.

Patty, el 25 de Mayo de 2016 a las 01:56 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas con la novedad que ya me mandaron el diseño para mis cilindros y obvio q acepté están hermosossss y ahora están en proceso para q en pocos días los tenga en mis manos. Estoy feliz xq cada vez poco a poco todo toma forma. Mis recuerdos (sandalias y mandiles) están en camino y pedi con una amiguita las burbujas para la iglesia y resultaron ser de gel. Lo bueno q todavía tengo tiempo para vaciar y poner jabón Smiley sad o ya las dejo asi ??? y teniendo los detalles de la boda q son los q generan más gastos a las carreras me dedico ahora si el mes q entra a ver vestidos y cosas para mi. Y seguir ahorrando para dar pagos y ayudar en amueblar la casita. Felizzz xq estoy a 198 días eso de ver un 1 en lugar de 2 en mi contador ya me da emoción nervios y ansiedad d que llegué ese día. Dejó fotitos para presumir mis avances jejeje

Cilindros para mi boda. - 1

Cilindros para mi boda. - 2

Cilindros para mi boda. - 3

Cilindros para mi boda. - 4

6 Respuestas

Última actividad por Patty, el 25 de Mayo de 2016 a las 10:55
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las pedí por mercado libre y las probamos con mi amiga en su blusa y cuando se rompen se queda la telita pero si no se quita es.como si se quedará un moco jejeje espero q la gente se las quite xq la verdad salen muchas y se ven muy padres o espero q a mi esposo ya ese día no se le quede marcada tanta burbuja jejeje q es muy delicado con eso de ensuciar o manchar su ropa
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patty, que emoción ver avances! Tienes tiempo nena prueba las de gel para ver que tal funcionan

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo sigo en busca del diseño
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas cositas! Felicidades! Poco a poco por que cuando nos demos cuenta ya llegó la fecha jeje
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Elisabeth:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de gel no se deshacen y en mi caso yo pedí unas por mercado libre y si bien te dejan una capita pero super rápido se deshace no Mancha para nada la ropa.. Ya las usé para ver como funcionaban y la verdad me gustaron mucho no se revientan por nada te las recomiendo.. Por cierto que bonitos tus termos ;")
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchos avances y todavía te queda tiempo, pero pasa muy rápido hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas