Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán

Save the date

Patty, el 10 de Junio de 2016 a las 10:32 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas ayer leí en un debate q me encantó pero ya no lo volví a leer y no lo encontre.... donde nos mostraba su apartar fecha me gusto tanto lo q decía como también estaba en español ya q estamos en México y hoy en día todas las ideas están súper padres con textos en inglés y dije mis invitados ni sabrán q dirá así q le copie sus textos e hice un evento en Facebook para q alguno aparten fecha. Hoy 10 de junio estoy a 6 meses para q esa el gran día Smiley ring . Les muestro como lo hice con la super idea de otra amiguita de esta app. Smiley diamond


Save the date - 1

Save the date - 2

8 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 10 de Junio de 2016 a las 13:46
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te quedó súper linda muchas felicidades nena
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te quedó bonita la idea... Yo solo hice un evento en Facebook con una imagen les dejo la foto

    Save the date - 1
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te quedó nena!
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Súper hermoso tu ALF! tienes razón, la verdad es que a veces nos dejamos llevar demasiados por los términos en otro idioma. Hay que promover nuestra lengua.

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patty!

    Está padre su save the date. Nosotros también lo hicimos en español, pensamos que muy pocos lo iban a entender. Decidimos mandarlo por inbox de facebook; pero no sólo la imagen, sino que usamos la web de bodas de aquí, incrustamos la imagen y así dimos a conocer nuestra boda. Aunque como aún no es una costumbre tan arraigada aquí en México, muchos creyeron que era la invitación, y tuvimos que aclarar que sólo era el aviso.
    Te comparto nuestro "Reserva la fecha", un debate que hice hace como 2 meses. Saludos!https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-save-the-date-diy--t143023
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Patty. ¿Sería el debate de Érika? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reserva-la-fecha-2--t154367.

    El tuyo quedó muy padre, también prefiero decir aparta la fecha o reserva la fecha. Para nosotros el save the date puede parecer muy común, pero habrá quienes no tengan idea de a qué nos referimos.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrissimo Felicidades nena!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito quedo Patty! Muy original.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas