Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas les cuento el sábado tuve una despedida de soltera y con mis mega tacones me caí y me pegue en una pompa y se me puso morada y es día q no se me quita y el sabado 10 O sea mañana me caso y no se que hacer además de que fui a un masaje...
Creé un post
Hace 3447 díasAquí les dejo unas imágenes y una probadita de lo q será nuestro video de la sesion casual ese día la pasamos genial y disfrutamos mucho fue en patzcuaro la sesion Trailer E-Session Paty + Alan
Creé un post
Hace 3448 díasHola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color a los labios y el peinado un poco mas suelto y me...
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas estos últimos días hab sido de muchos adelantos y cosas hermosas les presentó mi tan esperada despedida bíblica que me organizo mi mami. Un momento muy bonito xq me acompaño mi FM y los simbolismos de cada regalo me hacían un nudo en la...
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas llevo como mil años sin escribir solo ando de chisme en los debates jejeje... Y veo que hay chicas nuevas y varias que ya cumplieron su sueño. Yo ya estoy a 96 días q nervios pero parece que todo va muy bien ya solo me faltan detalles....
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas yo eh andado un poco perdida por estos debates pero regreso con la mejor de las noticias ya tenemos contratado el hotel para nuestra esperada luna de miel.Será en cartagena Colombia y un primo que nos quiere nos la regalo ahora buscar...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas ayer leí en un debate q me encantó pero ya no lo volví a leer y no lo encontre.... donde nos mostraba su apartar fecha me gusto tanto lo q decía como también estaba en español ya q estamos en México y hoy en día todas las ideas están...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas ps como dice el título el próximo 23 de junio es mi cumpleaños cumplo 28 añotes y será mi último cumpleaños soltera. Ya los siguientes cumpleaños le tocará a mi maridin festejarme jejejejeje. Ps el motivo de mi debate es.... necesito...
Creé un post
Hace 3610 díasComo se llama tu pareja?Mi prometido guapo y atractivo se llama Alana Ortiz Cuál es la fecha de la boda?El día más especial u esperado de nuestras vidas será el 10 de Diciembre del 2016.Boda de día o de noche? Nuestro día será hermosa y romántica...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas con la novedad que ya me mandaron el diseño para mis cilindros y obvio q acepté están hermosossss y ahora están en proceso para q en pocos días los tenga en mis manos. Estoy feliz xq cada vez poco a poco todo toma forma. Mis recuerdos...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas como están?? Yo un poco Confundida pero feliz. Tendré 10 damas para mi gran día y mi prome 10 damos.Perooooo una de mis lindas damas acaba dar a conocer q esta embarazada tiene 5 semanas y mi boda es en diciembre o sea q llegará con panza...
Creé un post
Hace 3626 díasHola nenas estoy en un terrible conflicto emocional.Tengo a mi querida cuñada que no pierde el tiempo para decirme q me ponga a dietaQue me imaginé q mis damas se verán mas buenas que yo si no me pongo en formaQue mi prome si baja de peso y yo para...
Creé un post
Hace 3631 díasfaltan 212 dias para mi gran dia pero ya con muchos avances.,.,*Musica para la iglesia (un conjunto de soprano que.canta y tocan hermoso)*Decoracion en telas y luces del salon.*Pista decorada con iniciales.*Cabina de fotos *Letras...
Creé un post
Hace 3638 díasHolaaaaaa chic@s con la novedad de que estamos pensando en cambiar el color de la boda de tono marsala a color azul pero quiero un tono azul un poco obscuro no tan marino pero tampoco quiero q sea azul rey. Ayudaaaaaa y quiero los nombres de los...
Creé un post
Hace 3647 díasEmocionada ya que con mi prome ultimamente somos adicto de la serie Gossip Girl y Blair Waldorf me encanta desde su estilo en toda la serie hasta como siempre es tan soñadora y esperando un sueño de hadas algo asi quisiera yo.. pero como esta es la...
Creé un post
Hace 3651 díasLos primeros damos de mi prome.Así como yo quise darle algo especial a mis damas mi prome también quiso hacer lo mismo para ellos.Compro una botella de charanda de esas q tienen frases groseras y les puso un Pepelito q decía "quieres dar mi damo de...