Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán

Damas embarazadas???

Patty, el 21 de Mayo de 2016 a las 10:51 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas como están?? Yo un poco Confundida pero feliz. Tendré 10 damas para mi gran día y mi prome 10 damos.Perooooo una de mis lindas damas acaba dar a conocer q esta embarazada tiene 5 semanas y mi boda es en diciembre o sea q llegará con panza de 8 meses. Y otra de mis lindas damas está en tratamientos para también estar embarazada. Siempre desde que empecé con la elección de damas ellas dos siempre pensé que llegarían embarazadas al gran día. Ahora la duda es no se si quieran continuar siendo damas porque no se sentirán a gusto con la panza. Al mismo tiempo a ellas las elegimos como padrinos con sus respectivos esposos. Pero si al final no quieren ser damas (muy aceptado porque primero es que estén cómodas ese día también ) me quedaría con 8 damas. Perooo les comenté q tengo mi Incómoda cuñada que ella no está feliz x el vestido y ya me dijo q si encontraba un vestido hermoso del color seguiría siendo dama. Xq como la hermana del novio iba a llevar un vestido de 2mil pesos ella de menos pensaba comprarse un vestido de 5mil pesos con piedras y esas cosas. Ahora espero q encuentre su vestido de ensueño y q sea de otro color para q no sea dama (la elegí xq es la única hermana de mi novio y ella desde mucho tiempo antes dijo q sería dama y ps mi prome me dijo q la incluyera ) al final estoy nerviosa xq si me faltan 3 damas me quedaría con 7 y mi prome llevaría a sus 10 caballeros. (Se verá mal eso?) espero q con el paso del tiempo algunas otras no me digan q siempre no. Simplemente estoy confundida y nerviosa xq siempre soñé con damas y fotos hermosas ese día. Ya no se estoy perdiendo expectativas de la boda y eso parece q es bueno xq no idealizo de más pero es malo xq me pongo triste. Aaawww ya se parezco niña chiquita jajajaja sólo quería expresar mi sentir y aquí me gustan sus comentarios me hacen ver más allá de lo q yo veo. Saludos y que tengan un excelente fin de semana

10 Respuestas

Última actividad por Pato, el 22 de Mayo de 2016 a las 12:13
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mal. En mi caso mi hermana estaba embarazada de 8 meses y me pareció que se veía lindisima. Creo que lo realmente importante es que las damas estén en mejor sintonía contigo y deseándote lo mejor. De lo de tu cuñada ya no te alteres. Todo se acomodara

    Damas embarazadas??? - 1
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acomadalas en las fotos de manera grupal no por separado
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se vea mal nena, no todo es perfección en la organización, y si tu dama quiere ir con su pancita es válido, el punto es que se sientan agusto. Smiley smile
    • Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica! Un tema perfecto para mi Smiley smile jajajaTengo a dos damas embarazadas una es mi hermana y otra una amiga! Las dos tendrán 7 meses ósea muy panzonas! El único problema fue poder encontrar el vestido ideal para todas y sobre todo para las embarazadas, y lo encontramos Smiley smile Así que no creo que tengas ningún problema. Y si en caso no quieres salir por cualquier razón, mi novio lleva sólo a 4 damos y yo a 7 Así que no te preocupes lo importante no es tanto el como se va a ver es más lo que tu quieras y a quienes quieras en ese momento.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Para nada te preocupes! lo "ideal" es que sean la misma cantidad de damas y caballeros pero si alguno tiene que llevar más o menos, ¡no pasa nada! es con lo que se sientan cómodos ustedes y haga especial su día. Felicidades a tu amiga por el embarazo, ¡y muchas buenas vibras a la otra amiga!

    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no es capricho sólo que deseamos que todos los detalles sean perfectos pero tranquila esperemos que tus damas no se echen para atrás yo ya he visto fotos con damas embarazadas y se ven bien y el estilestilo imperial es ideal por que queda con cualquier tipo de cuerpo aún con pancita de 8 meses. Smiley winking
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veran bien no teapures todo saldra bien. Yo solo llevare a 2 de mis amigas como damas. Las 2 son solteras
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Octubre 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre no te preocupes, no te estreses por cosas en las que no estan en tus manos, pues tu tenias la idea del "el par", tu disfruta el dia

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no creo que haya problema con eso, pienso que el chiste de las damas es ayudar, si te sientes asi por las fotografias que se vaya a ver mal o algo, tal vez podrias ver la manera de acomodarlos, aunque no sea en parejas, el chiste es de que ellas y tu se sientan comodas.

    No te preocupes si son mas hombres que mujeres, yo no tengo muchos amigos y no tendre muchas damas, y mi novio igual, no tiene muchos amigos, tal vez tenga menos que yo, pero no hay problema, no es una regla que no se pueda romper. Hay cosas mas importantes, como que vayas y te sientas feliz ese dia.

    Pienso que lo mejor es elegir un estilo de vestido sencillo que todas siga, pueden cambiar solo la parte de arriba, algo suelto estaria bien si tus damas estan embarazadas.

    Vestidos de Dama

    Vestidos de Dama

    Por ejemplo asi, un vestido de estos puede quedarle a todas, y cada quien pude escojer lo que seria la parte de arriba, manteniendo el color del vestido lo mas parecido posible si no lo quieren comprar en el mismo lugar.

    Por que no se conocen entre todas etc.

    Espero que tus amigas te puedan acompañar ese dia, puesto que me imagino que se siente muy lindo que sean tus damas.

    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendome me veo muy caprichosa jajajaja... ya que pasé lo q tenga q pasar y al final lo más importante es que ya estaremos juntos con mi amorcito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas