Ir al contenido principal
Patty
Patty

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016

Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2747días 15hrs
Patty
Ayudaaaaa urgente
Patty, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:33

Hola chicas les cuento el sábado tuve una despedida de soltera y con mis mega tacones me caí y me pegue en una pompa y se me puso morada y es día q no se me quita y el sabado 10 O sea mañana me caso y...

Andrea, domingo 11-Dic-16 12 260
Daniitha
No me la creo!!!!
Daniitha, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Mas que nerviosa estoy feliz mi día tan anhelado esta a punto de llegar!!!!

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 19
Patty
Una probadita de nuestra sesion casual
Patty, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:21

Aquí les dejo unas imágenes y una probadita de lo q será nuestro video de la sesion casual ese día la pasamos genial y disfrutamos mucho fue en patzcuaro la sesion Trailer E-Session Paty + Alan ...

Gloria, viernes 11-Nov-16 10 166
Patty
Prueba de maquillaje
Patty, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color...

Helena, viernes 11-Nov-16 23 254
Patty
Mi despedida de soltera bíblica
Patty, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:21

Hola hermosas estos últimos días hab sido de muchos adelantos y cosas hermosas les presentó mi tan esperada despedida bíblica que me organizo mi mami. Un momento muy bonito xq me acompaño mi FM y los...

Irma, jueves 10-Nov-16 3 132
Erika
A un mes!! còmo pasó esto??
Erika, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:02

Exactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?

Erika, lunes 14-Nov-16 18
Majos
Triste :(
Majos, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:25

Hola chicas!! Les cuento que ya teniamos decidido que nos casariamos en la catedral de Tepotzotlan, y solo quedaba horario de 10 y 11 el dia que queremos, así que nos decidimos por las 11 y por...

Patty, lunes 7-Nov-16 8
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Isabel & Carlos
Donde encuentro este tocado (cdmx)
Isabel & Carlos, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:01

Hooola chicas no sé dónde encontrar un tocado igualito a este! Me encanto... alguien sabe? Una florería? Una tienda de vestidos de boda? No sé dónde empezar help!

Isabel & Carlos, lunes 31-Oct-16 10
Patty
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Michoacán
Patty, El 29 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola platiquenme donde se casarán ya tienen lo más importante ?? Salón y templo? Yo estoy muy confundida principalmente para escoger salones todo quiero ????

Gina, viernes 21-Oct-16 15
Amairani
Subo de peso!!!
Amairani, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR...

Argelia, miércoles 28-Sep-16 65
C
Guardarian su ramo?
Coral, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Miren Bellas estas ideas que seguro ya las habían visto , a mí me encanta la idea de guardar mi Ramo quiero flores reidraradas para que me dueren un poco más.Ustesed lo guardaría ...

Coral, martes 11-Oct-16 62
Patty
Regrese con nuevos avances ayuda porfa
Patty, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:41

Hola chicas llevo como mil años sin escribir solo ando de chisme en los debates jejeje... Y veo que hay chicas nuevas y varias que ya cumplieron su sueño. Yo ya estoy a 96 días q nervios pero parece...

Abigail, sábado 10-Sep-16 19
Byckelodeon
Recuerdos de mesa!
Byckelodeon, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:39

Buenas noches amigos faltan 134 días para mi boda y quiero hacerles una pregunta ustedes que todo lo saben que darían de centro de mesa tenemos la idea de dar a hombres mezcla en un frasco como...

Andrea, domingo 14-Ago-16 13
J
Despedida bíblica procedimiento
Judyth, El 28 de Julio de 2016 a las 20:15

Instrucciones La anfitriona previamente pide a sus invitadas de más confianza traer el regalo asignado. Antes de empezar la "ceremonia", se puede invitar a las presentes a participar de la lectura del...

Denisse, martes 22-Ene-19 10
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492

Grupos generales

Artículos por temas