Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán

Yo te elegí porque te amo!!!

Patty, el 20 de Abril de 2016 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 6
Yo te elegí a ti, porque te ví y reconocí lo que tanto había soñado, te elegí a ti, porque al mirar tus ojos, supe que eras lo que tanto había buscado. Yo te elegí a ti, porque quería gritarte que eres el amor de mi vida, te elegí a ti, porque te juro amor que quiero compartir a tu lado el resto de mis días.
Yo te elegí a ti, porque sin darme cuenta un día ya te amaba, y es tan grande lo que siento, que para ser sincera no podía quedarme callada, yo te elegí a ti, sabiendo lo que eres y lo que serás, te elegí a ti aceptando los problemas de ahora y las dificultades que vendrán.
Yo te elegí a ti, y eligiendote estuve dispuesta a soportar, mantenerme firme, ser tu fiel apoyo y sostenerte ante cada adversidad, yo te elegí a ti, porque no es mentira, me adueñé de tu corazón sin pensar, te entregué mi vida y robé la tuya, y no me arrepiento, pues te tengo aquí.
Yo te elegí a ti para multiplicar nuestras alegrías y dividir nuestras tristezas, te elegí para ser yo quién te saque una sonrisa en esos momentos en los que sólo se te ocurre llorar. Te elegí a ti para hacerte feliz, para cuidarte y respetarte, para siempre amarte, te elegí a ti para ver tus ojos en mis hijos,para ver que mis sueños son tus sueños, mis amores son los tuyos, compartir los triunfos y fracazos.
Te elegí a ti, no por hoy ni por mañana, te he elegido para siempre, y por siempre así será. Y hoy sin ti yo sé que muero, pues mi vida has sido tú, tus "te amo" son mi aire, tu sonrisa es mi luz, si me sueltas yo me caigo, y sin tí no me levanto, y pese a todo no hay temor, pues conozco de tu amor, sé que nunca me lastimas y por siempre tú me cuidas, sé que así como yo a ti, tú también mueres por mi, creo en ti y en tus promesas, creo en Dios que a mi te dió, creo en este inmenso amor, y el calor de tu pasión.
Yo te elegí a ti, y aunque existan mil problemas, y las cosas sean adversas, una cosa sé jurar, elegirte fue la mejor decisión que pude tomar.
- Adrianna Rossi


Yo te elegí porque te amo!!! - 1

6 Respuestas

Última actividad por Lina, el 21 de Abril de 2016 a las 08:33
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q lomantico
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita lectura.... Me puse nostálgica gracias por compartir
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q hermoso nena. Gracias por compartir.
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito :Smiley heart y la imagen perfecta
    • Responder
  • Feer
    Novia Principiante Julio 2016 Nuevo León
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso se lo compartiré a mi prometido
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto nena y muy bonito pots
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas