Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí... Ver más

Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí organizando nuestra boda. Regiomontana de corazón enorme

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1624días 19hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
sin Crónica de boda
Patricia en Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2020 a las 12:08

Hola Chicas! He andado muy ausente por aquí despues de la boda ya que me abrumo la nueva vida de casada jajaj.. Pero, en fin, me gustaría saber cuanto tardaron ustedes en subir su crónica de boda? Mi...

Patricia, miércoles 8-Jul-20 12 154
Patricia
Falso negativo? ..
Patricia en Futuras mamás, El 17 de Febrero de 2020 a las 23:38

Hola bellas brides! Pues me casé en Diciembre 8, pero aún no me entregan todo mi material fotográfico por lo que no he subido mi crónica de boda, en ese lapso tengo noticias nuevas! Nos fuimos de Luna...

Johana, domingo 15-Mar-20 6 132
Patricia
Que me falta? A 9 días
Patricia en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola chicas! Pues todo ha ido tomando forma poco a poco, les cuento que ayer nos casamos por el civil! y tengo dudas en este momento de que nos falta, porque por mas que pienso y aún con la agenda me...

Briss, miércoles 4-Dic-19 8 97
Patricia
Invitación digital para despedida de soltera
Patricia en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:58

Hello Chicas! Hoy les traigo una sugerencia para su despedida de soltera, no solo es bellisima sino que ayuda mucho a nuestro planeta y a nuestro bolsillo. - No se desperdicia papel- No se gasta en...

Naye, martes 3-Dic-19 16 155
Patricia
Avances y desgracias. Entren a ver el chisme xd
Patricia en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:18

Hola a todas! Como bien saben pasamos por momentos difíciles mi FM y yo, al punto de casi declinar todo todito Ojo aquí:...

Andrea, jueves 14-Nov-19 31 571
Patricia
Ya no quería casarme (se complico todo)
Patricia en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:31

Hola Brides y Grooms! Solo vengo a desahogarme un poquito con ustedes de muchas situaciones que pasaron en los últimos meses, ni siquiera recuerdo la ultima vez que entre a la pagina a revisar, lo...

Jacqueline, martes 12-Nov-19 11 390
Patricia
El menú de mi Boda Patricia + Jorge
Patricia en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:55

Hello bellas brides! Hace unas semanas tuvimos la degustación para los platillos de nuestra boda, así que tomen asiento que todo se ve delicioso! Esperamos que nuestros invitados disfruten tanto como...

Johana, domingo 27-Oct-19 6 35
Patricia
Ayuda con despedida de soltera! (la familiar jajaja)
Patricia en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:34

Hola bellas! Vengo a pedirles ayuda otra vez con ideas de despedida de soltera, yo tuve la mía con mis amigas en Riviera Nayarit, aquí pueden ver ese debate jaja...

Briss, viernes 25-Oct-19 4 85
Patricia
Despedida de soltera en Riviera Nayarit
Patricia en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 15:21

Chicas pues como lo prometí aquí va mi debate de despedida de soltera! Viajamos a la Riviera Nayarit un grupo de 6 amigas y yo, nos hospedamos en Reflect Krystal, disfrutamos del turismo de Sayulita,...

Genesis, jueves 17-Oct-19 12 265
Patricia
Ayuda urgente con trámite matrimonial
Patricia en Nuevo León, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:44

Ocupo ayuda y asesoría urgente chicas de Nuevo León ! Mi constancia de bautizo dice “Gilberta Graciela Castillo Hernández” (el nombre de mi mamá) Pero en mi acta dice “Gilberta Castillo Hernandez” No...

Patricia, martes 8-Oct-19 7 85
Patricia
Open house♥
Patricia en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 11:11

Como están preciosas! El día de hoy es el open house del lugar que tenemos reservado, algunas recomendaciones o detalles a los que debería estar atenta? También nos entregan nuestro contrato! Les subo...

Nohemi, miércoles 4-Sep-19 14 188
Patricia
El color correcto para las damas...
Patricia en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:03

Hello Novias! Después de los debates con los dramas de mis damas jaja, por fin les entregue ahora si el color de la tela que deseo lleven a la boda! Les hice estos pequeños KITS. Les puse una...

Rocío, sábado 10-Ago-19 16 122
Patricia
Enojo, llanto, soy una Bridezilla oficial!
Patricia en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 17:47

Brideeees les juro que si pudiera lloraria en los brazos de cada una de ustedes. Pensé que yo no tendría dramas con las DAMAS, dije eso solo les pasará a las que sus amigas no son tan allegadas. Pues...

Sara, lunes 5-Ago-19 58 756
Patricia
Animación para mis invitados
Patricia en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2019 a las 15:41

Planeamos que el DJ tenga un remix de todo tipo de canciones que les gustan a nuestras personas mas allegadas, y como ambas familias son muy fiesteras no dudo en que se la pasara genial todo el mundo....

Damaris, lunes 5-Ago-19 4 28
Patricia
Problemas y mas problemas... Nos Robaron, cancelación de dama, salud...
Patricia en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2019 a las 17:30

Hello Brides, nuevamente por aquí ando porque quiero desahogarme de todo lo que ha estado pasando... 1) Nos robaron en nuestra propia casa: Como pueden leerlo, teníamos guardados 10mil pesos...

Dulce, martes 30-Jul-19 20 289
Patricia
En busca de la tiara perfecta... Necesito su ayuda!
Patricia en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2019 a las 14:10

Hello Brides, como bien saben ustedes han sido mis aliadas todo este tiempooooo, desde Clau que la recuerdo bien desde el año pasado hasta Johanna que apenas he visto sus debates nuevos, solo por...

Briss, miércoles 17-Jul-19 11 138
Patricia
¿Que tipo de tela para vestidos de damas?
Patricia en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 17:47

Hello Brides! Pues después del berrinche de la dama toxica Debate aqui: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/enojo-llanto-soy-una-bridezilla-oficial--t399217 Siempre no fui por la tela...

Alejandra, miércoles 3-Jul-19 2 70
Patricia
"Expediente X: Mis damas
Patricia en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2019 a las 17:52

Continuando con la dinámica, tendré 10 damas y no les asignaré tareas especiales... Quiero que se diviertan y solo una escogí para que me ayude con lo de ir al baño y eso.

Ana, miércoles 3-Jul-19 3 23
Patricia
¿Como sería mi boda famoso?
Patricia en Test y Juegos, El 1 de Julio de 2019 a las 17:24

Uff Brides, si tuviera un monton de dinero creo que yo gastaría y gastaría! jaja Acompeñenme a ver esta triste historia... Primero que nada contrataría el servicio de florería igualita a esta pero...

Damaris, martes 2-Jul-19 5 34
Patricia
Reserva de hotel para el día b (hotel, fotógrafo, maquillista)
Patricia en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 17:54

Hello Brides Otra vez yo xD. Después del Drama con la dama toxica (así decidí nombrarla) ahora ando con la reservación del hotel para mi arreglo personal. 1- Decidi que no fuera en mi casa porque...

Dulce, jueves 20-Jun-19 7 90
Patricia
Mesa de regalos Liverpool. Si otra vez.
Patricia en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 14:59

Tengo una super dudaaa. Pensé que los regalitos empezaban a llegar hasta que cerrabas la mesa y te llegaba todo junto. Pero, compre algo de prueba para ver como era el proceso de compra y nos llego en...

Hilda, jueves 6-Jun-19 9 193
Patricia
Decoración casi lista... Hagamos una lluvia de ideas
Patricia en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:59

Hello Brides. Esta semana avanzamos visitando al proveedor de decoración de nuestro jardín. Como no me fije con tiempo guardar un poquito mas para el presupuesto de floreria nos fuimos cerrados con...

Ilse, martes 21-May-19 8 164
Patricia
Ideas para el cortejo
Patricia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 09:48

Buenos días hermosisimas Brides! Hoy estoy en busca de su ayuda pues en la noche llegando del trabajo nos sentaremos mi FM y yo, a definir el cortejo de la iglesia (catolica). Como es capilla y los...

Renata, viernes 17-May-19 5 107
Patricia
Frase para mesa de regalos
Patricia en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 16:43

Hola bellas brides!Quería envíar mi número de eventos a familia y amigos pero no sabía como pedirlo, me puse a ver debates del **** donde muchas novias estaban estresadas por la frase. Y me estuve...

Daniela, jueves 9-May-19 12 123
Patricia
Mis Avances En La Semana (maquillaje, proveedores, despedida)
Patricia en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:27

Hello Brides, conforme pasan las semanas ya vamos teniendo avances y aunque tengo mas trabajo he estado mas relajada. Me encantaría ser millonaria para solo aventar y aventar dinero a los pagos jaja....

Blanca, lunes 6-May-19 12 134
Patricia
Detalles para madrinas y padrinos en canva
Patricia en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hello! Ando por aquí de nuevo; Les cuento que mande a hacer hojarascas en forma de corazón para ir de visita con nuestros padrinos este fin de semana... Les entregare su bolsita de galletas y...

Yesenia, viernes 3-May-19 17 242
Patricia
¡Apartamos La Iglesia! Despues de muchaaas vueltas
Patricia en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 12:04

Helloooo!! Hoy estoy muy contenta. Les platico, queremos casarnos en una capilla y no en una parroquia ya que nuestras familias participan en los grupos de liturgia en las misas. Se nos hizo un lindo...

Angélica, viernes 26-Abr-19 11 66
Patricia
Abri Mesa De Regalos en Liverpool!
Patricia en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 10:02

Hello Brides; Se acuerdan que andaba bien estresada? Pues bueno, para relajarme me puse a tener poquito oseo y una amiga del trabajo me sugirió abrir la mesa de regalos en Liverpool. Y pues, ahí me...

Jessica, jueves 25-Abr-19 10 103
Patricia
Estoy entrando en pánico!
Patricia en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 14:23

Hello Brides. OFICIALMENTE ME CONVERTI EN BRIDEZILLA. Aunque en mis primeros debates andaba super relajada ahora siento que todo esta saliendo super lento. No encuentro el color correcto para la boda...

Diana, lunes 22-Abr-19 3 63
Patricia
Patricia: los proveedores de mi boda en Monterrey
Patricia en Nuevo León, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:33

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado - Hemos visto Antonella Jardin, antigua hacienda, san luis gonzaga, anunciacion a maria, mario oviedo fotografia, hector elizondo...

Damaris, lunes 4-Mar-19 1 63
Patricia
Habemus fotografía!
Patricia en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:17

Novias! Después de un ataque de Bridezilla con mi FM porque veía la fotografía como algo equis jajaja, mi berrinche surtio efecto y tuvimos una cita con Hector Elizondo Fotografía, desde que le envíe...

Ilse, domingo 3-Mar-19 11 158
Patricia
Exámenes Prenupciales
Patricia en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:30

Brides! Mañana tenemos nuestros análisis prenupciales, en los requisitos no viene el certificado médico pero creen que también debamos pedirlo? No nos pidieron ayuno tampoco pero siempre soy muy...

Patricia, sábado 1-Dic-18 9 142

Grupos generales

Artículos por temas