Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

El menú de mi Boda Patricia + Jorge

Patricia, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:55 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hello bellas brides!

Hace unas semanas tuvimos la degustación para los platillos de nuestra boda, así que tomen asiento que todo se ve delicioso!

Esperamos que nuestros invitados disfruten tanto como nosotros toda la comida que serviremos Smiley heart

Cóctel:

Daremos la bienvenida con una barra de shots de Mezcal traído desde la mismisima Oaxaca Smiley heart El menú de mi Boda Patricia + Jorge 1

De aperitivo se nos ocurrió contratar una rica pared de donas, no quisimos tener pastel y se nos hizo mas practico tener donas para que los invitados tomen una durante la primer parte de la fiesta!El menú de mi Boda Patricia + Jorge 2

LA CENA!

Entrada:

En la degustación nos siriveron una variedad de cremas pero sin duda la que se gano mi paladar fue la crema de PAPA Y POROEl menú de mi Boda Patricia + Jorge 3

Plato Fuerte:

Escogimos una deliciosa suprema de ave rellena de queso crema y tocino, en salsa de chipotle (ESTABA DELICIOSA!!) ya me muero por volver a comerlaEl menú de mi Boda Patricia + Jorge 4

En las guarniciones pusimos Fetuccini Alfredo El menú de mi Boda Patricia + Jorge 5

A lado de una rica Papa DuffyEl menú de mi Boda Patricia + Jorge 6

& para rematar..

De postre un buñuelito con merengue por la temporada navideña Smiley winking El menú de mi Boda Patricia + Jorge 7


Tendremos una variedad de bebidas pero ustedes cuentenme que se les antoja beber con este rico festin de alimentos???

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 27 de Octubre de 2019 a las 07:21
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda todo se ve antojable, algún vino y refresco 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico nena se me antojaron el Fetuccini Alfredo, delicioso ...... Te espero en mi debate hermosa Smiley heart https://www.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-marisol-&-jose-maria--t423151

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que rico te juro que hasta me dio hambre jejeje para ese postre con un chocolatito caliente o cafecito, te invito a pasar a ver mi menú saludos.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-briss-y-reynaldo--t423531


    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antojo un buen mezcal y el postre
    • Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico se ve todo, me ágrado la idea de las donas, así sales de lo cotidiano... Te invito haver el mio
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-julian-&-diana--t423447

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mira delicioso tu menú!! Que rico 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas