Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

Ayuda urgente con trámite matrimonial

Patricia, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:44 Publicado en Nuevo León 0 7
Ocupo ayuda y asesoría urgente chicas de Nuevo León !


Mi constancia de bautizo dice “Gilberta Graciela Castillo Hernández” (el nombre de mi mamá)
Pero en mi acta dice “Gilberta Castillo Hernandez”
No me aceptan la papelería por ese error y no se a donde ir para solucionar esto ayuda 🥺😭😭
Me la pidieron para antes de las 3 pm de hoy

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:07
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues me hicieron sacar una acta de nacimiento directa de oficialia, entregarla en parroquia, de la parroquia me mandaron a la iglesia donde fue mi bautizo, recogí una copia del libro donde esta mi expediente, y ese papel se mandara a arquidiocesis para revisión Smiley surprise .. Tardará 7 a 10 días para que me entreguen todo corregido.


    Aquí el problema es.... Que la parroquia donde me casare necesitaba ese papel para MAÑANA para ya iniciar el proceso Smiley sad

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiste arreglar esto?


    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo tuve el mismo problema en mi fe de bautismo dice Ma. Blosson Betzabe López Serafín y mi nombre correcto es Blossom Bethzabel López Serafín, en un principio me angustie mucho pues pensé no me harían el tramite, después te comento que lo analizamos fríamente mi FM y yo, y recapacitamos al pensar que la única que nos importa como salgan los nombres es la del civil (legal), mi recomendación es: uno quisiera que todo saliera bien, pero si no hay forma de que lo corrijas como fue en mi caso ( me pedían que estuvieran mis papas y mis padrinos; mi mama vive en Cancún y mis padrinos años de no verlos) dejamos la papelería de la iglesia con ese nombre, pues no le vemos ningún inconveniente (no es un documento legal) tal vez podrías alegar exactamente esto que te expongo, diles que así se quede tu acta eclesiástica.

    saludos, espero te sirva de algo mi experiencia.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Hay un error con el nombre de mi mamá
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Esto es para la papelería que tienen que entregar en la iglesia?


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, ¿y cuál es el nombre correcto de tu mamá?


    Si es como está en tu acta, hay que corregir la boleta de bautismo. Acude a la iglesia en donde fuiste bautizada y solicita la corrección, ya que ellos deben tomar los datos del acta de nacimiento.

    Con mucha suerte y te la entregan en el momento Smiley laugh .

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a donde fuiste a querer dejar la papelería, no te dijeron a donde podías ir a corregir el error del acta? yo por lógica te podría decir que acudieras a un registro civil para que corrigieran el nombre de tu mamá pero vale más que confirmes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas