Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

Problemas y mas problemas... Nos Robaron, cancelación de dama, salud...

Patricia, el 29 de Julio de 2019 a las 17:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hello Brides, nuevamente por aquí ando porque quiero desahogarme de todo lo que ha estado pasando...

1) Nos robaron en nuestra propia casa: Como pueden leerlo, teníamos guardados 10mil pesos destinados a la recepción de nuestra boda, yo soy la encargada de hacer los pagos y guardar el dinero que mi FM me da para los mismos, ese dinero estaba en nuestra recamara, en mi cajón, en mi cartera, bajo otras prendas de ropa. Cual fue nuestra sorpresa al contar el dinero que en efecto se veían muchísimos billetes menos y al contarlo solo teníamos 6mil. Me frustre mucho y comencé a llorar porque con todo el esfuerzo del mundo estamos haciendo nuestros pagos, en nuestra casa vivimos mi fm, yo, sus dos hermanos. Pero por descuido aveces se nos olvidan las llaves y dejamos abierto confiando en que nada va a pasar, cuando mi cuñada contó su dinero también le faltaba Smiley sad ! y en fin, fue un fin de semana frustrante para todos, ya solo llorar y levantarse quedaba.

3) Cancelación de dama para despedida: Contratamos un viaje a puerto Vallarta para mi despedida de soltera, tenemos hasta el 15 de agosto para liquidar, mi cuñada (a la que también le robaron dinero) tuvo un problema con su auto, al salir de su trabajo no lo encontró y paso horas buscando hasta que le avisaron que estaba en corralon, lo que tenía destinado a liquidar el viaje se le fue en pagos del auto y nos aviso que tenía que cancelar.. Ahora estoy en busca de otra persona que tenga dinero para pagar su viaje antes del 15 de agosto (Creo que será imposible) sino nosotros vamos a tener que cubrirlo :'(.

4) Mi estado de salud me tiene dudando: Me he sentido con dolor de cabeza, dolor abdominal, mas sueño del común, un poquitin de nauseas, cambios de humor, hinchada, pesada, (no se como describir eso) siento como si estuviera inflamada todo el tiempo ¿Creen que sea estres? ¿Un bebe? jaja. Hoy saliendo del trabajo tengo cita y exámenes de sangre para saber que esta ocurriendo.

Mi Prometido esta conmigo a cada momento apoyándome en las decisiones, problemas, pagos, noticias nuevas etc. Pero me dice que me ve diferente y quiere entenderme, siento que estoy contagiandolo con mi mala suerteSmiley sad

20 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 30 de Julio de 2019 a las 22:58
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay preciosa, qué feo leer que te está pasando esto y encima que haya sido tu propia familia y ni en tu casa puedas estar segura, no te puedo decir que ánimo porque se siente horrible y solo quieres sentarte a llorar hasta que pase y se vale hacerlo, de alguna manera hay que sacarlo, si no eso es lo que se te está concentrando en el cuerpo (o un bebé, que también los síntomas son parecidos) ... nosotros también tuvimos muchos problemas el mes pasado, estuvimos a nada de cancelar todo, pero gracias a mis suegros y mis amigos logramos salvar una parte y ahora tendremos algo muy diferente sin un montón de cosas que habíamos contratado, nos enganaron , etc... pero lo bueno es que a pesar de esa gente, hay más personas con las que puedes contar, que siempre estarán dispuestas a ayudar... Ojalá puedas resolver lo del viaje, yo hasta mi despedida en Acapulco tuve que cancelar, te entiendo perfectamente. Solo es una etapa, cuesta pero ya pasará... Te mando un abrazo muy grande!!!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué frustración e impotencia lo del robo, pero lo importante es que cuentas con el cariño y el apoyo de tu prometido. Ojalá que tu salud se encuentre bien y nos cuentas qué te dice tu médico. Te mandamos las mejores vibras.Smiley heart

• Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PENA LO DEL ROBO NENA PERO RECUERDA QUE SOLO ES DINERO Y ESE VAY VIENE CLARO ES MAS FACIL DECIRLO QUE VIVIRLO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN JUNTOS Y QUE TE TRANQUILICES PARA QUE NO AFECTES TU SALUD

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creer lo que cuentas espero que ya te encuentres mucho mejor, animo nena siempre hay un rayo de luz

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello Chicas! Efectivamente anoche tuvimos la consulta, la Dra. me dio el DX de intestino irritado a causa de mucho estres, como tengo problemas de ansiedad me recetaron medicamento para tratar lo del intestino + tratamiento para la ansiedad Smiley sad ... Ahora traigo a mi FM Detras de mi preguntando todo el tiempo como estoy jaja...

Gracias por sus buenos animos, su buena vibra, sus deseos, de verdad que la comunidad siempre me levanta mucho el animo Smiley winking !!

Saluditos a todas.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena..... Siento mucho leer todo eso. Espero q pronto mejore todo. Relájate el estrés nos agobia mucho y quizá eso sea parte d los síntomas q tienes. X cierto. Cómo t fue en tus exámenes? Ya t dieron los resultados?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda lo del robo! Smiley sad Lo de la dama pues, ahora sí que no está en sus manos...pero trata de sobrellevar todo de la manera más tranquila, seguramente el estrés te tiene así! Tómate un día de spa o de flojera o de escapada para despejarte las ideas!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje con el robo y más si vive pura familia. ¿A donde irán a celebrar la despedida de soltera? ¿Qué te dijo el médico?

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

De verdad siento muchísimo todo lo que está pasando. Hay momentos en la vida en los que imprevistos o problemas pasan todos juntos de una vez, y es una sensación super fea. Pero todo esto es sólo una pequeña etapa que no tengo duda que tu FM y tú enfrentarán. Las cosas con el dinero se resolverán de alguna forma, pero intenta tomarte un poco de tiempo al día para concentrarte en ti y relajarte, porque aunque tus malestares sean debido al estrés, es algo que va desgastando nuestro cuerpo y mente.

Espero que las cosas mejoren pronto y que tus exámenes salgan todos bien! ¿Nos vienes a dar noticias cuando puedas?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sinsea estrés y más por la preocupación del dinero, ojalá y salgas biennde tus estudios
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento!
    Tus malestares pueden ser el estrés. Ojalá todos tus resultados salgan bien.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Ketzal
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Ketzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te fue con el doctor? Espero todo mejore pronto, tu tranquila, que poco a poco, las cosas mejoran
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creo que es todo tu estrés expresando en tu salud, tranquila nena todo saldrá, ten mucha fe
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Trata de calmarte, no le estas contagiando mala suerte, desafortunadamente son malas rachas pero eso fortalecerá su lazo... lo primero es la salud, quizá sea por todo el estrés que estás pasando trata de calmarte.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty!
    Entiendo por lo que estás pasando! Mi FM y yo hemos tenido muchos "inconvenientes" últimamente: Hace aprox un mes nos chocaron y lo que íbamos a dar de pago en el salón lo tuvimos que ocupar para arreglar nuestro coche (aún faltan cosas por hacerle), a mi FM se le descompuso el celular, ahora tiene que pagar un deducible para que se lo cambien, yo he estado enferma (he ido a hacerme estudios), a mi FM le sacarán las muelas del juicio en este mes... Pff un sin fin de cosas nena... Pero sé que todo es pasajero y que gracias a eso hemos estado aún más unidos! Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, así que solo queda aguantar y confiar en que Dios pondrá las cosas a nuestro favor!!
    Te mando un saludo enorme!! Smiley smile

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no sabes cuanto siento lo de tu robo... a nosotros nos pasó algo así en algún momento pero en nuestro caso era para gastos médicos ya que mi bebé en ese entonces estaba malito...
    Pero verás que el.karma llega a quienes han defraudado tu confianza nena... un abrazo y échale muchas ganas hermosa verás que a pesar de esto su boda será maravillosa nena...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho el robo que les hicieron!! Es muy triste lo que cuentas, pero son pruebas de Dios padre, y no siempre será así, las malas rachas pasan y llegan buenos tiempos, Dios los bendiga
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ah pasado de todo también mi fm es americano tengo 2 actas una la mande y se perdió después d dos meses llego a mi apareció la otra la mande apostillar me salió carísima la apostillada los envíos y mil cosas y me la pierde fedex me quede sin acta ahorita volví a mandar la primera q se había pedido y volver a pagar todo y otras vez unos 5000 pesos estoy en espera según el miércoles me llega y tengo hasta el jueves para entregar los documentos
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia
    Mira hace unos dias unos amigos se casaron y mi amiga estaba super estresada por que tenia muchos problemas con su mama y si ahora esposo, pero despues demucha tension y muchas problematicas y de que algunas cosas no salieron bien ellos se casaron y hace unoas horas me entere que despues de 3 años de lucha por fin pudieron aclarar sus diferenciasy aceptaron al novio que ahora es esposo de si hija (la suegra era la que tenia conflicto) y yo miraba como se sentian y los aconsejabamos enyre mi FM y yo, pero gracias a Dios pudieron salir de esa y otras mas, ay una reflexion que dice "esto pasara" y asi es esto pasara manten siempre en tu mente y corazon la felicidad que tu boda te causa y el apoyo de FM para seguir adelante, te mando un fuerta abrazo y espero que puedas sentirtr mejor despues de desahogarte a mi me funciona, bueno saludos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa si que le se han pasado cosas malas
    Creo que relamente pueden levantarse
    Y seguir hechandoleganas Mis mejores deseos si se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa