Hello Brides, nuevamente por aquí ando porque quiero desahogarme de todo lo que ha estado pasando...
1) Nos robaron en nuestra propia casa: Como pueden leerlo, teníamos guardados 10mil pesos destinados a la recepción de nuestra boda, yo soy la encargada de hacer los pagos y guardar el dinero que mi FM me da para los mismos, ese dinero estaba en nuestra recamara, en mi cajón, en mi cartera, bajo otras prendas de ropa. Cual fue nuestra sorpresa al contar el dinero que en efecto se veían muchísimos billetes menos y al contarlo solo teníamos 6mil. Me frustre mucho y comencé a llorar porque con todo el esfuerzo del mundo estamos haciendo nuestros pagos, en nuestra casa vivimos mi fm, yo, sus dos hermanos. Pero por descuido aveces se nos olvidan las llaves y dejamos abierto confiando en que nada va a pasar, cuando mi cuñada contó su dinero también le faltaba ! y en fin, fue un fin de semana frustrante para todos, ya solo llorar y levantarse quedaba.
3) Cancelación de dama para despedida: Contratamos un viaje a puerto Vallarta para mi despedida de soltera, tenemos hasta el 15 de agosto para liquidar, mi cuñada (a la que también le robaron dinero) tuvo un problema con su auto, al salir de su trabajo no lo encontró y paso horas buscando hasta que le avisaron que estaba en corralon, lo que tenía destinado a liquidar el viaje se le fue en pagos del auto y nos aviso que tenía que cancelar.. Ahora estoy en busca de otra persona que tenga dinero para pagar su viaje antes del 15 de agosto (Creo que será imposible) sino nosotros vamos a tener que cubrirlo :'(.
4) Mi estado de salud me tiene dudando: Me he sentido con dolor de cabeza, dolor abdominal, mas sueño del común, un poquitin de nauseas, cambios de humor, hinchada, pesada, (no se como describir eso) siento como si estuviera inflamada todo el tiempo ¿Creen que sea estres? ¿Un bebe? jaja. Hoy saliendo del trabajo tengo cita y exámenes de sangre para saber que esta ocurriendo.
Mi Prometido esta conmigo a cada momento apoyándome en las decisiones, problemas, pagos, noticias nuevas etc. Pero me dice que me ve diferente y quiere entenderme, siento que estoy contagiandolo con mi mala suerte