Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3372días 12hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Nuestras invitaciones
Nancy en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:31

Hola chicas, buen día. Les comparto nuestras invitaciones que aunque no quedaron exactamente comos las pedimos pues no están tan mal jejejejeje. Nuestra idea es que dieran la impresión de talavera ya...

Linda, lunes 23-Oct-17 47 828
Nancy
Mi papel picado y munequitos del pastel.
Nancy en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 09:51

Hola chicas, buen dia y excelente inicio de semana Bueno pues solo para contarles que ya nos entregaron el papel picado para la boda. Quedo hermoso!!! Tambien ya estan listos los munequitos para el...

YURIRIA, miércoles 10-Ago-16 40 2,268
Nancy
Agenda organizadora de boda. Comprar o hacer?
Nancy en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2014 a las 12:02

Hola chicas como estan? Ahora mi duda es saber si ustedes han comprado alguna agenda organizadora de boda y que tan util les ha sido... si nos pueden recomendar alguna estaria genial jijijiji. La otra...

Lisette & Miguel Ang, martes 17-Nov-15 16 4,407
Nancy
Resultado final del árbol de huellas.
Nancy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:08

¡Hola chicas, buen día! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro super productivo, siempre de un lado a otro y por fin ya tenemos el árbol de huellas terminado y enmarcado. ¿Qué les parece? El modelo del...

Aegae, miércoles 23-Sep-15 39 673
Nancy
Un peso menos... los mejores recuerdos.
Nancy en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 11:54

Hola chicas, como les va? Nosotros estamos muy contentos ya que este fin de semana encontramos al fotografo ideal , siempre me ha encantado la fotografia y claro que deseaba la mejor para mi boda. En...

Nancy, lunes 17-Ago-15 16 495
Nancy
A dos días... uñas.
Nancy en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:44

Hola chicas pues ya en dos días todo habrá pasado. Aquí les dejo el look de mis uñas.

Mónica, jueves 12-Mar-15 34 493
Nancy
Prueba de resistencia... vestido en casa.
Nancy en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola chicas buen día. Pues hoy fui por mi vestido... Llegamos a las 10 am y después de 5 horas por fin lo tuve en mis manos. Sinceramente se me hizo mega pesado, estábamos más que fastidiado y es que...

Noelia, martes 10-Mar-15 32 468
Nancy
Hoy es el día.
Nancy en Bodas.com.mx, El 21 de Enero de 2015 a las 09:18

Pues ya en un ratito más nos casamos al civil. A ver que tal...

Yamile, viernes 6-Mar-15 12 157
Nancy
Avances a 9 días (fotos)
Nancy en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:09

Hola chicas, buena noche. Pues lo prometido es deuda. Aquí las fotos de algunos avances. Mi bolsito para la boda, la ranita (es Keropi y le pondré un moño para la ocasión) la Liga q es bastante equis....

Viridiana, jueves 5-Mar-15 20 388
Nancy
Avances a 9 días.
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chicas, buen día. Pues esto últimos días hemos avanzado en varias cosas. El fin de semana contratamos nuevo fotógrafo , recogimos el pedido extra de papel picado y unos detallitos más que nos...

Nancy, miércoles 4-Mar-15 13 196
Nancy
Habemus fotógrafo (por segunda vez)
Nancy en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola chicas, buen día. Pues listo, más nos tardamos en decidirnos a cancelar el contrato con el primer fotógrafo que teníamos, que en encontrar mil opciones más... El sábado ya teníamos contrato con...

Brenda, lunes 2-Mar-15 14 174
Nancy
Me estresa el fotógrafo ¿les ha pasado?
Nancy en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:54

Hola, buen día. Chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes. Resulta que uno de los proveedores que más me preocupaban era el de fotografía y por ello destinamos un presupuesto considerable (mediano,...

Mayte, domingo 1-Mar-15 43 519
Nancy
A 14 días renuncié a mi fotógrafo.
Nancy en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:57

Hola chicas, buen día. Pues sí, como algunas habrán leído, no estaba conforme con él ni con su trabajo (no sé si sólo se comportó así con nosotros o con todos sus clientes pero es algo que ya no me...

Mario, sábado 28-Feb-15 17 356
Nancy
Nuestros pendientes a 15 días :d
Nancy en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola chicas, buen día. Pues ya sólo nos quedan 15 días para llegar a la boda y aquí les menciono algunos de nuestros avances y pendientes. -Avances. -Ya tenemos el vino para el brindis (nos lanzamos...

Marlen, jueves 26-Feb-15 5 150
Nancy
¿marcador para botellas?
Nancy en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:03

Hola chicas, buena tarde. Pue sya estamos a 18 días de la boda y no he encontrado el dichoso plumón para marcar las botellas de vino, licor, tequila, brandy... que entregaremos a nuetsro banquetero....

Jazmin, lunes 23-Feb-15 10 1,808
Nancy
Presentación lista!!!
Nancy en Bodas.com.mx, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola chicas, buen día. Pues por fin este domingo fue nuestra presentación. La cita fue a las 16:30 horas, llegamos a las 16:20 y dio inicio. Primero pasé yo, luego mi novio-esposo-don-señor, enseguida...

Evelyn, lunes 23-Feb-15 7 156
Nancy
Nuestros indicadores de mesas
Nancy en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola chicas pues les muestro los indicadores para mesas que se nos ocurrieron de última hora... Aunqué fueron un poco laboriosos ya casi los terminamos. Irán sobre una basesita de madera que ya les...

Monse, viernes 20-Feb-15 50 658
Nancy
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nancy en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:01

Hola chicas, buen día. Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, ahora si me fastidié un poco pues duró mucho tiempo. Mi cabello es quebrado-chino- largo, será poco abajo de la cintura y fue lo más...

Nancy, martes 17-Feb-15 32 558
Nancy
Mi velo.
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:21

Hola chicas, buen día. Entre los avances de este fin de semana, me entregaron mi velo. Es de 4 metros y lleva blonda por los 4 lados. No lo extendí porque andaba mi novio-esposo ceca, pero aquí una...

Lucy, martes 17-Feb-15 12 189
Nancy
Probadita: sesión casual.
Nancy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola chicas, buen día. Después de una pequeña dosis de estrés ya tenemos el resutado de nuestra sesión casual. Fue en el Desierto de los leones, había demasiada gente, mucho frío y nosotros estábamos...

Coral, lunes 16-Feb-15 33 511
Nancy
También están los amig@s el 14 de febrero.
Nancy en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:10

Hola chicas, buena tarde. Pues en éste que será nuestro primer año de San Valentín ya como casados (por el civil), no he tenido tiempo de hacer algo para mi novio-esposo (pero en cuanto salga del...

Ely Zavala, viernes 13-Feb-15 4 201
Nancy
A 30 días.
Nancy en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:02

Hola chicas, buen día!!! Hoy vengo a contarles que ya sólo faltan 30 días para nuestra boda. Estamos muy felices porque gracias a Dios ya tenemos todo cubierto, sólo nos queda organizar y detallar...

Cinthia, viernes 13-Feb-15 15 156
Nancy
Ya no tengo damas :s
Nancy en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...

Nancy, martes 10-Feb-15 75 1,056
Nancy
Arreglo sesión casual.
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:09

Hola chicas, buen día. Como les comenté el domingo fue nuestra sesión casual y, como yo no me sé maquillar en lo absoluto, decidí que me peinara y maquillara el mismo equipo que me arreglará el día de...

Nancy, martes 3-Feb-15 6 215
Nancy
Hoy: sesión casual.
Nancy en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas. Buen día. Hoy iniciamos el día bien tempranito para que me peinaran y maquillaran (por ahora no puedo subir foto ya que estoy en el cel pero mañana pongo las imágenes) y ya vamos rumbo al...

Angélica, lunes 2-Feb-15 4 166
Nancy
Tristecilla
Nancy en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 20:19

Hola chicas, buena noche. Hoy estoy entre contenta y triste y es que me acabó de enterar que mi tía, la persona que me cuidó desde niña y que me hizo ser quien soy no va a poder ir la boda. La razón:...

Karina, jueves 29-Ene-15 19 444
Nancy
Misión imposible. lo más difícil para mi boda. help!
Nancy en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 11:31

Hola chicas buen día. Pues sí, ya estamos a 44 días de la boda y sigo sin ese elemento taaaan importante para mi boda, eso sin lo cual no me veo (lo que siempre imaginaba cuando decía boda). Puedo...

Nancy, miércoles 28-Ene-15 9 189
Nancy
Ayuda para sesión casual.
Nancy en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 11:07

Hola chicas, buen día. Pues el tiempo se ha ido volando y ya este fin de semana será nuestra sesión de fotos casual o pre-boda peeeero aún no decidimos si hacerlo en el desierto de los leones o en...

Nancy, martes 27-Ene-15 7 198
Nancy
Prueba superada y avances.
Nancy en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 11:00

Hola chicas, buen día. Pues voy llegando de las pláticas prenupciales del registro civil. A lo mucho duraron 1 hora y abordamos temas como: ley, sociedad, familia, género, equidad, procreación y...

Anna, lunes 26-Ene-15 19 308
Nancy
Nuestar boda civil.
Nancy en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2015 a las 11:07

Hola chicas, buen día! De antemano mil gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. También mil disculpas porque ayer sólo publiqué que ya nos casaríamos y ni buenos días ni nada (toda pelada)...

Ale, jueves 22-Ene-15 30 365
Nancy
Ayuda con accesorios para cabello.
Nancy en Belleza, El 19 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola chicas, buen día. Necesito de su ayuda ya que el próximo 1 de febrero es mi prueba de maquillaje, peinado y sesión de fotos y aún no encuentro la peineta (no sé si tenga otro nombre). ¿Ustedes en...

Elyy, martes 20-Ene-15 6 414
Nancy
Muuchos avances.
Nancy en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2015 a las 10:33

¿Cómo les fue el fin de semana? ¿Qué avances tuvieron? En nuestro caso por fin inicaron las amonestaciones, ya hicimos el pedido de casi tooooodas las flores (centros de mesa, arreglos de carcachita,...

Elyy, lunes 19-Ene-15 6 195

Grupos generales

Artículos por temas