Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Ya no tengo damas :s

Nancy, el 14 de Enero de 2015 a las 12:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 75

Hola chicas.

Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas.

Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa que ni me preocupa porque así soy yo) Pero esta es la situación que tenía: Me estresaba que no tuvieran vestido y que no tuvieran mucho interés en la boda. En un principio sólo deseaba vestido verde (sin importar largo o estilo, incluso me agradaba escala de verdes) pero a mi suegra y a mi novio no les gustaba eso. Unifiqué un tono de verde, pero mi suegra y mi novio deseaban que todas fueran igual... Bueno no encontraron el tono y estamos a dos meses, di otra opción (azul) pero mi novio no querían que fueran en azul, entonces subí el tono del verde pero no lo encuentran.

En algún momento les pedí que me avisaran si sabían de la renta de carcachitas o venta de sombreros pero ninguna de las dos, ni un comentario. Y siempre era yo la que andaba saludándolas, preguntándoles como estaban pero nunca me preguntaron lo mismo ni ofrecieron su ayuda, así que decidí que mejor sola. No tiene caso tener la mayor parte de mis fotos de boda con ellas. Ni esmerarme en sus ramos y todo eso.

Y me calló el veinte cuando otras personas apenas me saludan me dicen que si necesito ayuda y que cómo estoy y otras personas me dicen ¿y las damas? pfff no sé... Creo que será mejor así.

¿A alguien le ha pasado?

75 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 10 de Febrero de 2015 a las 08:59
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja exacto, nos pasó igualito. Con grupo en face, whats y nomás no se pudo. También en mi caso todas leían y nadie hacía nada. Les hice unos detalles y bueno hasta mi novio se enojó xq las quité pero ya después entendió jajajaja. Una ex dama se ofendió y no irá a la boda (ella se lo pierde). En mi caso también sólo iban como adorno ya que mi novio-esposo y yo hicimos todo.

Ya casi es tu boda qu ete vaya super bien es un hermoso mes!!! Nosotros nos casamos el 14 de marzo Smiley laugh Muchas gracias y como dices "más vale sola..."

• Responder
  • Nabil Adriana Ochoa
    Novia Principiante Marzo 2015 Chihuahua
    Nabil Adriana Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que escribiste tal cual lo que me pasó a mi jajaja Smiley sad tenía 9 damas, 5 de chihuahua (de donde soy) y 4 primas de chiapas. y ahora sí como dice la canción.. de las 9 que tenía (8) una se fue a vivir a otra ciudad y no supe mas de ella, una vive cerca de mi casa y desde que me dijo que aceptaba ser mi dama no la he vuelto a ver (aunque sigue presente en facebook claro está), a mi hermana no le gustó el color (era como fresa neon) y no quiso, a otra no le gustan los vestidos mandados a hacer, y todas las de chiapas yo les fui a apartar la tela a un mes y jamas fueron por ella, al igual que tu siempre les mandaba mensajes para saludarlas etc. Tenía un grupo en whats pero pues todas leían y nadie me decia nada, comence a estresarme, al final pues espere a que fueran por la tela y como se venció el apartado pues fue la gota que derramó el vaso. Nadie tuvo ni un poquito de interés en la boda perdi mucho dinero de anticipos, quede mal con muchas personas, me estresé, lloré etc, etc... jaja pero pues si creo que mejor sola que mal acompañada. Si solo iba a tener damas por ser un adorno más pues para que, mi novio se molesto porque les cancele, mi mamá igual dicen que estuve muy apresurada y que estreso a la gente pero... como no me voy a estresar si soy la novia y completamente sola he organizado todo!! jajaja y mi boda es el 28 de marzo ay nanita!! espero que tu boda salga super!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya es oficial ya me arrepenti de algunas damas... osea les compre la tela y todo y ni siquiera pasan por ella..,. la verdad si estoy super decepcionada de algunas...

pero me quedo con la grata sorpresa que me lleve de otras que osea estan super contentas y felices...

pero creo que si las que yo pensaba que iban a ir corriendo por la tela y asi no pasan antes del 14 pues prescindire de ellas...

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon y para andar arriandolas pues nop.verdad asi ni disfrutaras
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz creo que si lejos de ser ayuda, son carga, es mejor como tú dices, Sola!! Y así si no ayudan que no estorben
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz creo que si lejos de ser ayuda, son carga, es mejor como tú dices, Sola!! Y así si no ayudan que no estorben
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej sip. Te irá muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que más me preocupa es andar arreandolas y no ver resultados, sin estres todo es más bonito jejeje.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejej Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con toda razó. Supongo que no todas son así pero para atinarle jajaja. Yo hubiera sido una gran dama jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, más vale. En estos momento e smejor llevar todo ligero y evitarnos estres extra.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje qué linda, muchas gracias!!! Pero no vayamos a salir mal jajajajaja (chistin)

Gracias!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me hiciste reir pero esque todos tenemos caracteres diferentes y a mi me choca pedir favores o andar detrás d ela gente o rogando, así etsoy mucho mejor Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente te irá bien Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje suerte!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijijiji puede ser que por la emoción no se pongan de acuerdo peor que en unos días ya se pongan las pilas o puede ser que así estén hasta un mes antes jejeje, tu decides Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pues yo si voy a tener 6 damas. mis mejores amigas de diferentes momentos de mi vida...afortunadamente todas tienen gustos parecidos a los mios y ps yo elegi varios vestidos y di a elegir uno por votacion, al igual que el lugar donde se mandaran a hacer.
    las conozco muy bien a cada una y dependiendo de sus habilidades les asignare tareas asi que se divertiran mientras me ayudan!! n_n
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tendré pero solo les pediré ayuda para los recuerdos y ese día q necesite algunas cosas como ir al baño, y q lleven su kit d emergencia y ya porq pues la vdd mi novio y yo queremoa tomar todas las decisiones y si les preguntó pues sera algo d nunca acabar porq a ellas les gustara algo q a mi no y así... Pero yo decidí tener por la familia de mi novio, ya q en Inglaterra si es casi obligatorio q lleven damas aunque la tradición son solo llevar 4 max. Pero aquí yo tendré como 9 jaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lucirasmas tu......mas vale sola k mal akompañada
    • Responder
  • Mony
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOP!.... sin damas!!!... la unica especial y que se luce soy yo!! jiji Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco tendré damas ... He escuchado de algunas que ponen poco interés y para desgastarme en eso mejor no ....
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tampoco llevare damas, por lo que veo la mayoria dan problemas en lugar de ayuda! Mejor solita jajaja

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto d tu dama nenaa
    Hehes
    Saludoss y fue la mejorr eleccion
    Todo sea q para ty sea perfecto en tu boda
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no comienzo con los preparativos ni nada, pero conozco a mis amigas y tomé la misma decisión que tu, nada de damas... Prefiero hacer todo yo sola que estar aguantando jetas de otras Jajajaja
    Vas a ver que todo saldrá súper bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,,,que mal que ees pasando por esto ,,yo apenas hiremos a desayunar este fin de mes para comentarles y decirles como va a hacer todo ,,no se como me valla ,,solo seran 2 ynpracticamente mis mejores amigas y ya no son unas chavas jovenes ,,entonces espero que todo salga muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en las mismas Smiley sad mis damas no me pelan les doy opciones de vestidos y ni contestan y la que me contesta quiere un vestidazo y la unica que llevara vestidazo sere yo jaja, pero son mis hermanas asi que no batallare y que vayan como quieran!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia al tener o no
    Llevo 2 días con damas y no mas no se ponen de acuerdo con el vestido la verdad ya me arrepentí nada les gusta...
    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que muchas creen que ser dama, sólo significa ponerse un vestido bonito y posar lindas para las fotos; se supone que estar para apoyarnos y ayudarnos, pero nada de eso, a veces se convierten en una carga y una preocupación más, hasta parece que una tiene que auxiliarlas...

Para eso yo decidí que mejor NO.

• Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2015 Baja California
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy. Concuerdo contigo en no tener damas solo son una carga mas. De hecho, nosotros teniamos visto a varias amigas de ella.. Pero ya te podras imaginar, celosas a mas no poder. Me hacen malas caras, me dicen que soy un ratero, que me llevare a su amiga etc... Asi que decidimos no tenerlas, si no nosmapoyaran, es cierto que, enmlas fotos la novia se mira muy bonita con las novias rodeandola.... Pero, si solo van por hacer bola, y no por apoyar a los novios, es mejor liberarte de esa carga.. Smiley laugh
    saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa