Hola chicas.
Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas.
Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa que ni me preocupa porque así soy yo) Pero esta es la situación que tenía: Me estresaba que no tuvieran vestido y que no tuvieran mucho interés en la boda. En un principio sólo deseaba vestido verde (sin importar largo o estilo, incluso me agradaba escala de verdes) pero a mi suegra y a mi novio no les gustaba eso. Unifiqué un tono de verde, pero mi suegra y mi novio deseaban que todas fueran igual... Bueno no encontraron el tono y estamos a dos meses, di otra opción (azul) pero mi novio no querían que fueran en azul, entonces subí el tono del verde pero no lo encuentran.
En algún momento les pedí que me avisaran si sabían de la renta de carcachitas o venta de sombreros pero ninguna de las dos, ni un comentario. Y siempre era yo la que andaba saludándolas, preguntándoles como estaban pero nunca me preguntaron lo mismo ni ofrecieron su ayuda, así que decidí que mejor sola. No tiene caso tener la mayor parte de mis fotos de boda con ellas. Ni esmerarme en sus ramos y todo eso.
Y me calló el veinte cuando otras personas apenas me saludan me dicen que si necesito ayuda y que cómo estoy y otras personas me dicen ¿y las damas? pfff no sé... Creo que será mejor así.
¿A alguien le ha pasado?