Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Ya no tengo damas :s

Nancy, el 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Publicado en Bodas.com.mx 75

Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa que ni me preocupa porque así soy yo) Pero esta es la situación que tenía: Me estresaba que no...

Hola chicas.

Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas.

Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa que ni me preocupa porque así soy yo) Pero esta es la situación que tenía: Me estresaba que no tuvieran vestido y que no tuvieran mucho interés en la boda. En un principio sólo deseaba vestido verde (sin importar largo o estilo, incluso me agradaba escala de verdes) pero a mi suegra y a mi novio no les gustaba eso. Unifiqué un tono de verde, pero mi suegra y mi novio deseaban que todas fueran igual... Bueno no encontraron el tono y estamos a dos meses, di otra opción (azul) pero mi novio no querían que fueran en azul, entonces subí el tono del verde pero no lo encuentran.

En algún momento les pedí que me avisaran si sabían de la renta de carcachitas o venta de sombreros pero ninguna de las dos, ni un comentario. Y siempre era yo la que andaba saludándolas, preguntándoles como estaban pero nunca me preguntaron lo mismo ni ofrecieron su ayuda, así que decidí que mejor sola. No tiene caso tener la mayor parte de mis fotos de boda con ellas. Ni esmerarme en sus ramos y todo eso.

Y me calló el veinte cuando otras personas apenas me saludan me dicen que si necesito ayuda y que cómo estoy y otras personas me dicen ¿y las damas? pfff no sé... Creo que será mejor así.

¿A alguien le ha pasado?

75 Respuestas

• S
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no le decido si quiero damas solo me casare por el civil y creo que eso es de la boda religiosa y como no la tendre ps no se si habrá o no
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo solo las elegi por que las quiero mucho y por que es tan bonitas jaja no les pedire ayuda practicamente para nada
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal de ellas
    Yo apenas me reuniré con ellas para pedirles que sean mis damas espero que si me apoyen aunque son muy... Como explicarlo jejeje me gusta que realicen lo que le toca a cada quien aver como me salen las cosas
    Se que a las que escogí o mis propuestas de dama jejeje son buenas y responsables veremos que pasa
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también decidí por las mismas razones que no tendré damas de honor.... Smiley atonished
    • Responder
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidi desde un.inicio solo los padrinos necesarios para lo principal y nada mas,puesto que es muy complicado ponerlas de acuerdo jejejeje y ya es demasiado estrés todo lo que concierne a preparativos
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento que mañana tengo un primer desayuno con ellas y les avise desde principios de Diciembre, solo 3 de 12 me confirmaron su asistencia, 3 de ellas se bajaron ya del barco. Y total que quedan 9 y solo vendrán 3, pues nadie pudo a pesar de que les dije que era solo para que se conozcan entre ellas y ver lo del presupuesto para sus vestimentas y platicar de sus funciones y les dije que en algún tiempo no les iba a molestar, pero aun asi no pudieron, bueno pues ni hablar empezaré con las que si vendrán.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a decir verdad no pensaba dejarles tareas ni "obligaciones" sólo su vestido pero si era esperaba al menos un ¿cómo vas? ¿necesitas ayuda? pero ya todo está más relax así Smiley laugh

• Responder
  • Elii
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre menos te estrécen mejor, y no esta nd bn que te dejaron todo, pero bueno lo mas importante es que tu estés bn y que ese día te la pases de lo mejor
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOOOOO LO PUEDO CREER, NO NENA PUES ASI NO HAY MANERA DE AYUDARLAS , SI LA QUE NECESITA AYUDA ERES TU.....OLVIDALAS NO TE DESGASTES Y SONRIE QUE CON O SIN DAMAS LA RADIANTE E IMPORTANTE SERAS SOLO TUUUUUU. SUERTE!!

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión se trata de que ayuden con algunos preparativos no que estresen más de lo que una y esta saludos.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2015 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la vdd....y tu no te estreses ten cuenta q el dia de la boda tu eres la q lucira hermosa y radiante
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya mucho más tranquila y de pronto creo q tengo el pendiente de las damas. Y recuerdo que ya no hay y es un gran peso menos.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suertudota jejejeje.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es lo mejor pero me dio la loquera y quise damas. Que ahora pensándolo fríamente fue una desicion que iba en contra de como soy, Pero ya ni hablar supongo fue la emoción del momento jejeje.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les hice su literatura, un librito de manual para dama de honor q yo hice, cree un grupo secreto en face y otro en whatsapp y nomas no se pusieron de acuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá mis un club de las novias sin damas. Yo también paso soy muy autosuficiente y caprichosa así que nada de batallar con otras niñas peores que yo en mi día. Sigue adelante y diviértete
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2015 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues en mi caso mis damas se apuntaron solas.....y las dejo hacer lo q quieran jajajaja solo q no me estresen mas de lo q ya estoy
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien!! Para que más problemas, yo por eso desde un principio decidí que no tenía caso tener damas, así evite eatresarme más de lo que ya estoy!!
    Pocas personas le dan la importancia que nosotras quisiéramos.
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes q creo aveces las elegidas como damas no tienen idea de lo que implica y piensan q serán el centro de atención junto a la novia y nooo y nosotras asumimos que ellas ya saben pero la gran mayoría no tienen idea, yo lo q hice fue avisarles y ellas hicieron un grupo secreto de Facebook y lo q hice fue pegarles el artículo y pedirles q lo checaran, por supuesto funciono y ellas se han coordinado perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm ya se le pasará jejeje ntp Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja así es... Pues en mi caso si aceptaron que no han puesto mucho de su parte pero una de plano ya me dijo que no irá. Yo de plano cuando digo no, es no. Así que bye damas, hola amigas...

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es lo que digo. Lo que cuenta es su presencia pero ya una se ofendió y dice que no irá... shalala...

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga saca de onda yo lo que le dije a una fue "se supone que por eso se llama dama de honor, porque es un honor, no una tortura China, así que te doy tu carta de libertad por tu paz mental y la mía "
    Aunque la verdad esto si la hizo sentir súper mal y se puso las pilas Smiley xd
    • Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En lo personal, fue la mejor decisión Smiley smile, ya después podrás tomarte foto con ellas aunque no sean tus damas ni tengan todas el mismo vestido Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es mejor, entre los trabajos, ocupaciones, distancias... En mi caso mi novio y yo hemos hecho todo, nunca pedimos su ayuda mas que para el vestido. aunque sinceramente de pronto si se esperaba que al menos de vez en cuando preguntaran al respecto. Por eso mejor les dije que gracias por participar pero que las esperaba en la boda ya sin la presión del vestido.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja qué caray!! Bueno yo sólo tenía 4, pero bueeeeno yo agarré parejo se me hacía más feíto decir tu sí y tu no, así que o todo o nada y mejor nada jajajajaja. Ya si me dicen loca o payasa úes ni modo jajajaja.

• Responder
  • M
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino lo complicado que debe de ser coordinarse con las damas por eso preferí no tener y hacer todo por mi cuenta jejeje así ya no tendré problemas de organización y gustos... Me ahorro estrés xD

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya, andamos cais en las mismas.... con la diferencia de que yo quiero quitar a 3 de ellas y dejar solo a 3 jejeje

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje la verdad sii Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que por salud mental es lo mejor jejejeje.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje sinceramente yo decidi evitarme la molestia de organizarlas y esoo jeje , no tendré Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí. Ya alguna se ofendió y dijo que no irá a la boda... Ni hablar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa