Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

A 30 días.

Nancy, el 11 de Febrero de 2015 a las 11:02 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola chicas, buen día!!!

Hoy vengo a contarles que ya sólo faltan 30 días para nuestra boda. Estamos muy felices porque gracias a Dios ya tenemos todo cubierto, sólo nos queda organizar y detallar algunas cosas. Segumos entregando las invitaciones y estamos muy felices de ver a nuestros amigos y familiares. Ya mañana veré después de no sé cuánto tiempo a mi vestido y ya harán los ajustes necesarios y la smodificaciones que se me ocurran para que ya, primeor dios, me lo entreguen los primeros días de marzo Smiley laugh

También ya terminaron las amonestaciones, nos falta recoger el acta del civil, terminar d etramitar el permiso de la iglesia y hablar con ambos sacerdotes. Aún está pendiente la reunión-despedida mixta y elegir la luna de miel. Ora tarea algo pesada es empezar a empacar Smiley atonished

¿Ustedes cómo van chicas?

15 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 13 de Febrero de 2015 a las 11:36
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ya estas a casi nada, tranquis ehh
    Yo apenas empeze Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Muchas felicidades aun mucho por hacer pero que bueno que ya tienes la mayoría cubierto a trabaja por los últimos detalles!! Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!!!
    A mi me falta mas d medio año y estoy muy nerviosa jejeje
    Que padre que ya tengas todo listo, salvo los detalles que mencionaste.
    Muchisimas felicidades y todo saldra hermoso ya veras Smiley winking
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijijijij qué linda, muchas gracias!!! Creo que aún no estoy nerviosa pero ya veremos unos días antes. Muchas gracias por tus lindos deseos Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Leerte me dio tanta emoción!!! No se cómo estaré cuando me falten 30 días!!! Jajajjajaja no se si estaré nerviosa en exceso o alomejor frustrada de que me falten cosas y el tiempo corra!!! Jajajja no lo se no lo se pero leerte me dio muchísima emoción!! Muchas felicidades sera una boda muy bella y un día muy especial, disfrutalo mucho! Saludos!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje justo pensé algo similar... cuando ustedes se estén casando quizá yo querré volver a vivirlo jejejejejejeje no nos queda más que disfrutar todo lo que podamos y guardarlo muy bien en nuetsros recuerdos. Yo ayer ya fui a la prueba de vestido (la segunda vez que me lo mido desde que lo compré) ya lo ajustarán a mi cuerpo y le harán algunas modificaciones pero no estoy tranquila hasta ver el resultado final. El 7 de marzo me entregan mi vestido, claro antes de fijar las modificaciones ese mismo día me lo mostrarán (como se vería).

A estas alturas no sé si tendré despedida o cómo será... Mis amigos me han ofrecido desde su depa, organizarme toda la despedida mixta, rentar un karaoke hasta ir a esos lugares donde bailan hombresillos jajajajajaj (esa opción no me gusta).

Saludos y a disfrutar los últimos días !!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyyyyy que emocion mi contador dice 31 dias, y tambien tenemos practicamente pagado todo, Dios mediante este sabado ire a la prueba del vestido, el ultimo de este mes es mi despedida, aaaaaaaaaa me emociona verte emocionada cuando tu te estes casando, a mi me estara dando un ataque de nerviosss

• Responder
  • Areli
    Novia Habitual Mayo 2016 Distrito Federal
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte ... ya falta menos que emoción muchas felicidades
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya casi nada. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Nancy!!! ya estas nada!! Mucha felicidades!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que nena!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Síiii!!! Muchas gracias!!! Parece mucho tiempo de aquí a noviembre pero cuando te des cuenta ya estarás a días así que mi consejo es que vayas adelantando todo lo que puedas Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Aydé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Que emoción!!! ya estas a casi nada, que todo te salga excelente. En mi caso aún me falta mucho para Noviembre, aunque creo que las semanas se hacen mas chicas conforme avanzan. suerte!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeahh muchísimas gracias Smiley laugh

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente nena!!! Ya te falta muy poquito pero vas muy bien!!! Smiley laugh que todo salga excelente!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa