Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Nancy
Hace 3497 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3616 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3642 díasHola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374

Participé en el post de Ellie
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas pues ya en dos días todo habrá pasado. Aquí les dejo el look de mis uñas.

Participé en el post de Claudia
Hace 3657 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3657 días

Participé en el post de Adyy
Hace 3658 días

Participé en el post de Lili
Hace 3658 días

Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas buen día. Pues hoy fui por mi vestido... Llegamos a las 10 am y después de 5 horas por fin lo tuve en mis manos. Sinceramente se me hizo mega pesado, estábamos más que fastidiado y es que aún no le fijaban los cambios que pedí y pues baje...

Participé en el post de Patsy
Hace 3661 días